Boda de Casimir Zu Sayn-Wittgenstein-Sayn y Alana Bunte. Junio 2019

Pero bien puede usar algo llamado "dignidad" y dejar de usar el apellido de una familia que la detesta. Aunque esté ya bastante vieja puede conseguirse a algún otro aristócrata que no le importe casarse con ella por el mero interés de tener un título, aunque sea de cortesía, para seguir moviéndose en su círculo oscuro de negocios turbios.

Se decía que quería obligar al rey Juan Carlos de España a divorciarse para casarse con ella.
 
Corinna Larsen demandó a su ex esposo, el príncipe Casimir de Sayn-Wittenstein-Sayn, por no pagar un préstamo de £ 600,000 ante un tribunal de Londres .

El príncipe que se volvió a casar con Alana Bunte (aquí en la foto) vivió la mayor parte del año en América del Sur, donde desarrolló negocios.
1586693991893.png
Los abogados de Corinna Larsen habían enviado avisos formales a Paraguay, pero parece que el Príncipe Casimir realmente vive en Uruguay.

El juez inglés ahora descubrió que el príncipe había sido notificado por otros canales (dirección de correo electrónico) de sus avisos formales. Ya le ha ordenado que pague la tarifa de abogado de € 28,000.

El príncipe Casimir y Corinna Larsen fueron casada entre 2000 y 2005, tienen un hijo el príncipe Alexander nació en 2002
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
3K
Back