Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

gracias !
mm sí que la parece :)

9983656c52bac27060bf0ea38a7d909a.png

De boca y de barbilla son clavadas.
 
El argelino feo-pero-interesante se lo ha tenido que currar. Eso te espabila.
Luego se comporta igual que muchos tíos que están con mujeres muy guapas y aparentemente tontacas, mujeres trofeo y además, en el caso de Carlota, rica y famosa desde que nació.
El hijo de Bouquet parece que no está bien, pero es del mismo ambiente que Carlota, parecidas experiencias vitales, parecidos amigos, etc. Yo creo que puede funcionar por un tiempo largo.
 
Yo no soy muy objetiva porque me fascina esta familia.Todos los vestidos de Charlotte eran totalmente para ELLA.Su estilo está reflejado en cada uno de ellos.Las celebraciones,pues la que hemos visto muy divertida,nada encorsetada,pizza,piscina y música en directo(que actue tu grupo favorito en tu boda debe ser un puntazo)con tus amigos y familia en un casoplón,a mi me ha encantado! Con sus piñas y los niños correteando.
Comparar a Caroline con Charlotte continuamente es rídiculo y muy cruel son dos bellezas que han pasado por circunstancias difíciles en épocas muy distintas.Charlotte me parece que tiene la
Cabeza muy bien amueblada,no es solo una niña rica,siempre habla de lo mucho que le gusta leer y la película que va a producir con Dimitri es una muestra de su compromiso social.
En fin,yo les deseo todo lo mejor y que sean muy felices.
PD; Que alguien haga algo con el pelo/barba de Dimitri por DIORR!!
 
Increible... En serio...? Será un chiste... Me imagino...

Carlota se está pareciendo a su prima Pauline con la historia de las redes sociales...

Sin embargo MUERE por salir en los medios...

Si no quisiera, no aceptaría hacer campañas publicitarias y actividades de cara a la galería...

Es un quiero pero no quiero, pero SI por favor hacedme caso que muero por atención...

Quien la entiende...

No era así en tiempos de Gad...

La familia de Caroline siempre me han parecido muy de "paso de todo, de la prensa...quiero vivir mi vida lo más anonima posible" pero luego se mueren por aparecer al lado de Karl Lagerfeld y hacer campañas con super marcas.
 
30AC6785-C076-4DC7-ACFC-BDE5A6661214.jpeg 52BDE31B-3AF6-48CC-8801-ED219F9CD6FA.jpeg AD8CCA53-AF3F-49CC-A850-ECA0ACB963E7.jpeg 3C380437-A44E-4A1A-A899-6C546603793F.jpeg
Jovie18 dijo:
Y es que encima Ernst Jr es el que más se parece a su papá, Ernst Sr. El nombre está bien puesto :D

Yo veo a Elisabeth idéntica a Ernst Jr. también. En lo que discrepo es en que él sea el que más se parece a Ernst padre; yo lo veo idéntico a su madre, Chantal. Y a Alexandra, lo único que le veo parecido al padre son única y exclusivamente los colores y los ojos (ni siquiera las cejas, que son Grimaldi). ¡Saludos!
 
Ver el archivo adjunto 1134222 Ver el archivo adjunto 1134223 Ver el archivo adjunto 1134227 Ver el archivo adjunto 1134228

Yo veo a Elisabeth idéntica a Ernst Jr. también. En lo que discrepo es en que él sea el que más se parece a Ernst padre; yo lo veo idéntico a su madre, Chantal. Y a Alexandra, lo único que le veo parecido al padre son única y exclusivamente los colores y los ojos (ni siquiera las cejas, que son Grimaldi). ¡Saludos!
Ernst Jr es muy camaleonico. En estas fotos se ve igual a su mamá y tiene mucho de ella, pero también he visto otras fotos que se ve igual a Ernst Sr especialmente cuando era más joven.



En esta pic de niño, yo lo veo muy parecido a Ernst Sr.
 
Back