Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

carolina%20boda%20charlotte.jpg


Van las 3 de Channel??
Digo por los bordados y las pedrerías.
Me pica solo de verlo... :eek:
Esos vestidos dan mucho calor.
Deben llevar una tonelada de desodorante cada una de estas 3.
(Y él un kilo de laca para mantener el casco) :D
Mucha colonia hay ahí.
No es que yo le haga ascos a la colonia,
pero no me metería en el ascensor detrás de ellos. :confused:
 
Les deseo lo mejor, como a todo matrimonio, pero yo soy muy Miss Marple y como bien decía ella: "la gente es igual en todas partes". Todo el mundo me recuerda a alguien de mi entorno y esta pareja no es una excepción. No me los imagino celebrando su segundo aniversario.

A Sergio Ramos y Pilar Rubio si les veo futuro y a Belén Esteban y Miguel... hasta que él quiera.

Ohhhh Viena!!! Pensé que era yo sola. A medida que cumplo años (que uno comienza a ver patrones de comportamiento y el resultado de los mismos) me pasa más como a Miss Marple, que apenas conozco a alguien, lo asocio con una historia conocida y siempre Miss Marple termina teniendo la razón.
Ya no le hago los comentarios a los miembros más jóvenes de mi familia porque resulta hasta antipático estarles prediciendo todo, solo a menos que crea que les va a afectar a ellos de manera negativa.

Somos 2 Miss Marple entonces :p.

En el caso que nos ocupa, de Charlotte, lo que espero es que disfrute con Dimitri y sus niños el máximo tiempo posible y luego...pues ya veremos.

Somos tres Miss Marple...
Yo también tengo tendencia a encontrar parecidos en historias cercanas.

Y luego encuentro una canción que cuenta su historia, y a veces incluso una película, como hacía Remington Steele...
 
Estaría atravesando la crisis de la mitad de la vida.

Creo haber leído en una revista que, ahora mismo, tiene a un gran amigo, pero es de disfrutar juntos de viajes, salidas en barco,..., no de lucirse como esposa y marido.

Hombre sigue casada, no quedaría "fino". Si no lo muestra es porque es de menos nivel que el borracho, si le surgiera algo mejor se divorciaría.
 
carolina%20boda%20charlotte.jpg


Aquí Carolina está muy rara. De hecho también lo están los demás.
Sobre todo esa sonrisa de la Bouquet (es la suegra, no?) agarrada con imperdibles.
Pero la más sospechosa es Carolina.
Es un gesto de "bueno... me voy a reír... que remedio..."
(y por dentro :punch::bucktooth::mad::eek:)
 
Back