Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

Además de la traición en sí fue el negarlo. Vale, puede pasar, el amor es lo que tiene, pero en esos casos uno espera de su marido y su mejor amiga un poco de sinceridad por lo menos, no enterarse por la prensa. Ella parece que alienta o por lo menos no frena a sus amoríos a hacer cosas estúpidas.
Estaría atravesando la crisis de la mitad de la vida.

Creo haber leído en una revista que, ahora mismo, tiene a un gran amigo, pero es de disfrutar juntos de viajes, salidas en barco,..., no de lucirse como esposa y marido.
 
Es que Grace tuvo muy mal ojo, para sí y para sus hijas.
Las hijas debieron escarmentar en cabeza ajena, la de su madre, y no repetir el patrón.
Ahí la única inteligente fué Estefanía, yéndose con los del circo, son los únicos que han salido normales.
Grace era una madre ausente. También por todos los actos oficiales a los que debía asistir.

Los dos hijos mayores tenían más confianza con la niñera. No cenaban juntos, hasta cumplir la edad de la adolescencia.

El padre por un lado y la madre por el otro, aunque vendían bien el papel de familia tradicional católica y de familia feliz.

Educaron a Carolina con severidad y poco afecto, así que esa boda con Junot fue toda una declaración de rebeldía de la pobre niña rica contra sus padres. Madre e hija tenían un carácter fuerte. El padre, Rainiero, no se involucraría en la crianza, delegaría todo en Grace.

Charlotte tiene un carácter más sumiso y ha tenido la suerte de crecer dentro de una familia, a pesar de todo.
 
Pero ésto es moneda corriente entre las Grimaldi. Nos nos olvidemos que Stéphanie era amiga de la esposa del empresario circense con el cual se lió. Incluso era invitada corriente a la casa del matrimonio.
 
No sabría que decir, Carolina me parece un enigma. No consigo hacerme una idea de como es, pero con su madre me pasa igual. Son dos misterios, pero he visto fotos de Ernesto con Junot y Carolina cuando estos eran novios. Estaban en una piscina los tres. Carolina tendría 19 años o 20 años. Parecen que son muy amigos desde entonces.
 
Pues sí, debe ser buena persona...
Pero tanto pelo en esa cabeza me agobia!
No vuelvo por este foro hasta que no se lo corte :(

carolina%20boda%20charlotte.jpg
images
 
Si no me falla la memoria a Juniot lo pillaron en Turquía con Giannina Faccio, actual mujer de R. Scott y ex amante de Julio Iglesias. Cuando se publicaron las fotos divorciaron a Carolina en un dia
Yo leí o vi en un reportaje no recuerdo bien, que Rainiero siempre preocupado por como iba el matrimonio de Carolina y seguro ya sabìa de las amante de Junot, le dijo a Carolina que si ella querìa, podía volver a casa, que para ella las puertas de palacio siempre iban a estar abiertas y así divorciaron a Carolina.
 
Back