Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

Si eso está claro, pero me parece rarísimo y no es una, son dos coincidencias con la primer boda , el estilismo y la fecha. Es, como mínimo, llamativo. Entiendo la referencia a la madre, pero no será mucho?
supongo que se inspiro en la única boda por la iglesia que tuvo su madre, aunque fuera con otro señor que no fuera su padre, dicen que madre e hija están muy unidas
 
Creo que es Grace Levine, una de las primas americanas de Carolina. Son de la misma edad y en aquel entonces se relacionaban mucho. Eran muy amigas
gracias !
mm sí que la parece :)

9983656c52bac27060bf0ea38a7d909a.png

qué guapa la chica d rubia q sale por detrás. ¿se sabe quién es?
 
grace soñaba con que Carolina se casase con Ernesto de Hannover y me da a que mi que Ernesto hizo sufrir a Carolina mas que Junot
Tengo la misma opinión...Y personalmente considero que es la etapa en la que comienza el decliné físico de Carolina y un cambio en su expresión facial de seriedad y “dureza”... Esta claro que mucho de esto se debe a los años y calidad de vida...Pero sigo opinando que con la figura del “Príncipe Vinolio” no lo pasó muy bien. Saludos Chicas
 
Puede ser, pero si no duran, van a ser inevitables los chorrocientos artículos especulando de si la fecha le trae mala suerte a las Grimaldi. En el año 2040 van a seguir hablando de las dos bodas malogradas que tuvieron lugar el mismo día con novias de la misma familia. Y la madre estuvo como quince años tratando de anular ese matrimonio, precisamente para que ella y sus hermanos no pasasen como hijos ilegítimos. En serio ¿Nadie del entorno captó las referencias a una situación que luego trajo un montón de consecuencias desagradables?
Yo creo que trató de anular esa boda para poderse casar por la iglesia con el amor de su vida y padre de su hijo, claro no sab8a que el pobre iba a morir tan joven.
 
A mi me gusta el vestido, es un vestido campestre acorde a la provincia donde se efectuó la boda, seguro ella tiene bonitos recuerdos de la niñez que pasó ahí. Creo que el asunto de la coincidencia de fecha con el primer matrimonio de Carolina, es simplemente eso una coincidencia y para las mal agüero que desean un divorcio pronto, al menos Charlotte se lo puede permitir y su vida no cambiará seguirá como madre disfrutando de la buena vida y con el apoyo de incondicional de toda su familia. Ahora que disfrute su luna de miel y esperar que agrande la familia y busque la niñita!!!
 
REVISTA HOLA: LA NOVIA CADÁVER



Imagínense que, en una noche de verano de estas a tope de calor, ustedes sueñan que hacen el amor apasionadamente con Brad Pitt. Luego imagínense que se despiertan y tienen a su lado a Antonio Resines. Bueno, pues eso es lo que me ha pasado a mí al comprar el HOLA de esta semana. Después de la boda de Belén Esteban, con esas invitadas tecnicolor vestidas como para los Grammys Latinos, lo de que se case la hija de Carolina de Lo Mónaco es un bajón espectacular. No saben qué soso es todo. Con lo que ha sido Carlota y lo que le ha gustado una discoteca. Luego les cuento lo de Carlota. Total, que prepárense para un número hiper depresivo, con mogollón de gente que no conozco casándose, teniendo hijos o directamente haciendo nada, que es la marca de la casa. Menos mal que nos queda Ana Obregón.

Pasen y lean. Vamos al lío.

CARLOTA DE LO MÓNACO se ha casado con un señor con el que, por lo visto, discute mogollón. Todo lo de la boda es triste. Lo más bonito que puedo decir de Carlota es que “La novia cadáver” a su lado parece Pamela Anderson y que, o tenía bronquitis, o su maquilladora la odia locamente.

Luego salen mogollón de príncipes europeos que van a fiestas o se casan o se suben a un barco. No tengo ni idea de quienes son. Ni yo, ni los del censo de INEM, me temo.

http://abelaranamedia.blogspot.com/2019/07/revista-hola-la-novia-cadaver.html
 
Back