Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

respecto al tema hannover lo único raro y ridículo es que la cagolin se empeñe en seguir siendo princesa de hannover.
qué cutrez. qué ridículo
La titulitis parece ser incurable.
vil-yes.gif
 
Ernst no estuvo tampoco en el fiestón de cumpleaños de Alexandra cuando ella cumplió los 18 años hace un par de años. Fueron dos días de fiesta y a él no se le vio el pelo por ningún lado. La última vez que se le vio en una celebración familiar fue en la boda de Christian y Sassa. Parece que no quiere tener nada que ver con los de Mónaco.
Aparte de que creo recordar que se enrabietó cuando Alex se pasó a la iglesia católica.
 
Última edición:
Con los hermanos hubo fotos, oficiales y robadas. Tenemos cotillas infiltrados en los IG de muchos invitados:android::sneaky::android::android::sneaky:
Lo de la Isla ya si no se con que nos encontraremos. Con Pierre y Bea fue un desfile de un lado para otro. Con Andrea y Tati fue más privado, pero igual conseguimos fotos.
y muchos de los invitados dueños de los IG también son cotillas aunque no lo quieran admitir
 
respecto al tema hannover lo único raro y ridículo es que la cagolin se empeñe en seguir siendo princesa de hannover.
qué cutrez. qué ridículo

Lo del divorcio es cosa de dos....sus razones económicas tendrán para seguir casados y no dar el paso de divorciarse. No es que Caroline se empeñe en ser princesa de Hanover, lo cierto es que mientras sigan casados, Caroline seguirá siendo S.A.R la princesa de Hanover.
 
Ver el archivo adjunto 1060220

Esta foto me ha impactado, ya que pensé que se llevaban mal entre ellas. Me alegro de ver que esto no es así.

Que se llevan mal es un rumor infundado.......si se llevasen mal Caroline jamás le prestaría a Charléne la pieza de diamantes
prince-albert-and-charlene-wedding-gown-veil-hairpiece.jpg
con la que sujetó su velo de novia. Le sobrarían joyas a Albert II como para que la hermana se tomase la molestia de prestarle esa joya heredada de su abuela.......de hecho en la fiesta posterior al casorio Charléne sí estrenó la tiara regalo de Albert II
monaco-royal-wedding1-a.jpg


Yo siempre he comentado en el foro que la llegada de Charléne a la familia ha servido para unir a los tres hermanos........se lleva bien con sus dos cuñadas y se nota otra actitud entre las dos hermanas desde que Charléne se convirtió en primera dama.....
 
Que se llevan mal es un rumor infundado.......si se llevasen mal Caroline jamás le prestaría a Charléne la pieza de diamantes
prince-albert-and-charlene-wedding-gown-veil-hairpiece.jpg
con la que sujetó su velo de novia. Le sobrarían joyas a Albert II como para que la hermana se tomase la molestia de prestarle esa joya heredada de su abuela.......de hecho en la fiesta posterior al casorio Charléne sí estrenó la tiara regalo de Albert II
monaco-royal-wedding1-a.jpg


Yo siempre he comentado en el foro que la llegada de Charléne a la familia ha servido para unir a los tres hermanos........se lleva bien con sus dos cuñadas y se nota otra actitud entre las dos hermanas desde que Charléne se convirtió en primera dama.....

En esto de la unión de las dos hermanas no había caído yo. ¡Gracias!
 
@olaf @marzan25 Tatiana es neoyorquina, de padre colombiano y madre brasileña.
@olaf @Gabriela_ Es cierto Tatiana nacio en Nueva York y se crió en Ginebra, pero hasta antes de su matrimonio contaba con nacionalidad estadounidense y colombiana a las que renuncio por tener nacionalidad monegasca, tengo entendido que todos los Santo domingo cuentan con nacionalidad colombiana a pesar de que las nuevas generaciones han nacido por fuera y viven la mayor parte del tiempo fuera del país (solo van a pasar fin de año) Excepto el tío Alejandro quien esta a cargo de la administración del dinero y viaja a Colombia con mucha frecuencia. Igual en Colombia viven muchos primos, tíos, y gran parte de la familia.
 
Yo creo que la que más se parece a Grace es Camille. Si fuera más delgada y no tan poco elegante veríamos aun más el parecido. Alexandra le veo algo cuando sonríe. A Pauline nada, pero las apreciaciones cambian de una persona a otra.
Ninguna se le parece, Camille es idéntica a su padre lo mismo pauline y alexandra, Carlota identica a su madre cuya belleza viene de su abuela o sea 100% Hrimaldi, Jazmin la pobre fue la menos favorecida y eso que su madre choni de joven no era fea, gabriela se parece a las hermanas de grace.
 
Back