Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

¿Es seguro que hay boda?

Está claro que la hay. Nunca entendí por que no lo creiais, a mi me parece que hacen muy buena pareja y el es un chico formal y cariñoso a lo que se ve. Otra cosa es que duren muchom las parejas jòvenes no aguantan nada hoy en dia,
 
81e0271a-f955-494c-9bbc-7f0b4be4de9d-jpg.1056182

Bellisima Carole Bouquet

Carole Bouquet está como una vaca y bellísima pues yo no la veo así. De joven era guapa de cara , ahora está hinchona y como ella hay muchas mujeres maduras así. En cambio Carolina conserva encanto y ha envejecido mucho mejor.
 
Estaba buscando a Camille; está inmensa.
Ver el archivo adjunto 1058963
Bastante. Y además es alta.
Charlotte sigue la estela de su madre Caroline, y la foto de cabecera es un identitario de aquella bellísima postal Stefano y Caro vestida de azul. Es la primera vez que veo a Dimitri muy atractivo, la goma le hace interesante.
images
esta postal (con figurantes incluídos) sí que es demasié pa mí. ha envejecido muy mal, tanto el look de ella como la pose que adoptan.. etc.

yo no les veo parecido en nada con la foto de su hija. sólo veo, por supuesto, que ha elegido el mismo lugar (o muy parecido, vamos) pa tirarse la foto y lo habrá hecho porque sus padres tbn. y me parece superbien.

pero vamos, que si hay que comparar y elegir, en este caso, charlotte supera con creces a sus ancestros. de laaaaaaargo.

me recuerda al cartel de una peli de los años 80-90. voy a ver.

del palo..
corazon+salvaje+cartel.jpg

(a ver, está exagerao, pero son del palo: él ahi en plan que no dobla ni una cervical casi y ella to entregá; si es que a caroline sólo le quedaba levantar una pata por la espalda)
 
Última edición:
Back