Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.



Me estaba gustando esta canción que parece "dedicada" a Caroline, así que me he puesto a buscarla. Parece que es del año 1992. Por el número de visitas, debe de ser muy conocida:
 
Última edición:
AMOR, AMOR, AMOR
TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR :):):):):joyful: ♥♥♥
Ver el archivo adjunto 1056182

Un poco cutre éso de ponerse delante de un megaposter de estilo anuncio publicitario de los años 20, como si viviesen en ésa época, aunque, mentalmente, quien sabe, lo de vivir para gozar es igual para ellos ahora que entonces. Carole Bouquet es una mujer sin complejos, envejece con mucha dignidad, sin preocuparse por seguir siendo el bellezón de su juventud, y no le importa lucir kilos de más. Con gafas, Carolina parece la de antes, pero en fotos sin ellas se nota sus años, ella tampoco parece haberse hecho ninguna operación estética, se le notan sus años. Dos grandes bellezas con clase que han sabido aceptar su edad con la cabeza alta.
 
La boda por lo que he visto un 10. Muy ellos. charlotte relajada. Vestido de ysl para boda civil ideal. De novia civil, no entiendo las bodas civiles de blanco y princesa........ luego el brunch para los íntimos en el palacio.
Segundo look y fiesta para los amigos también muy refinado todo. el enclave es una pasada.
Al final , veo que es una boda muy Carlota, muy refinada y monegasca pero discreta y muy para ellos.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
465
Back