Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

D7_IcieXYAIlGtG.jpg
El vestido no esta mal,los lazos sobran.
 
Eso es lo que me choca y no me gusta.
Parece tela de tapizado en Junio, Mediterráneo y 30º.
Es una boda gris.

Se ha comentado que el vestido es de brocado pero yo no lo creo,más bien me parece que es encaje blanco con forro gris. Es un poco inesperado pero a mí no me disgusta.. lo que alucino son los pelos del novio.
 
A mí lo que me encanta es ver como el dinero amansa los CVs amorosos de estas chicas, herederas etc. Otra con menos pasta y pedigri no sobrevive a la prensa y los comentarios dañinos. Por ejemplo:


La MariPuri Sanchez vs Charlotte Casiraghi

- Insensata , Aventurera
- Descuidada , Boho Chic parisino
- Desempleada, Madre por encima de todo
- Hortera, Personalísimo estilo
- Inestable emocionalmente , Desafortunada en amores
- Sosa , Discreta

etc.
 
Última edición por un moderador:
Como he leído en comentarios anteriores, Charlotte y su madre son dos gotas de agua. Se parecen muchísimo.

Para mi, Grace poseía una belleza atemporal, no es justo que las comparen continuamente.

Carolina de joven era muy guapa, y aún hoy posee una elegancia innata. Su hija es muy guapa y tiene clase.

Sigo creyendo que ese vestido se ve bien porque lo lleva ella. En el vídeo que han colgado donde sale hablando está preciosa.

No tenía ni idea de que se parecieran tanto a su otra abuela.

Carlota-Casiraghi-diferencias-Carolina-Gtres_933216704_882594_1020x574.jpg



PD: Lo de la tristeza de Carolina es comprensible, estará rodeada de lujo pero no ha tenido una vida fácil. Nunca se llegó a recuperar del todo de la muerte de Stéfano, el amor de su vida (por no hablar de la inesperada muerte de su madre).
 
Última edición:
Curioso: el vestido que lleva Charlotte en la cena es un calco a uno de la abuela Kelly en una peli de la Riviera francesa, le copia hasta el peinado. Hay que revivir a Grace para parecer elegante. Era impresionante.

El novio baila fatal, tiene una pinta de soso terrible. Ni el día de su boda se lo pasa bien.
Muy interesante! Pero ver para creer. Si puedes poner fotos de esa peli, te lo agradeceríamos (así además tenemos más material para cotillear).
 
Como he leído en comentarios anteriores, Charlotte y su madre son dos gotas de agua. Se parecen muchísimo.

Para mi, Grace poseía una belleza atemporal, no es justo que las comparen continuamente.

Carolina de joven era muy guapa, y aún hoy posee una elegancia innata. Su hija es muy guapa y tiene clase.

Sigo creyendo que ese vestido se ve bien porque lo lleva ella. En el vídeo que han colgado donde sale hablando está preciosa.

No tenía ni idea de que se parecieran tanto a su otra abuela.

Carlota-Casiraghi-diferencias-Carolina-Gtres_933216704_882594_1020x574.jpg



PD: Lo de la tristeza de Carolina es comprensible, estará rodeada de lujo pero no ha tenido una vida fácil. Nunca se llegó a recuperar del todo de la muerte de Stéfano, el amor de su vida (por no hablar de la inesperada muerte de su madre).

Decir que Charlotte tiene clase es como llamar bellezón a Marta Ortega, la heredera del pelo color rubio pollo. Por 50€ se lo matizan y se lo ponen rubio de verdad. Será por falta de cash...
 
Back