Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

UNA NOVIA ÚNICA
Carlota Casiraghi sorprende con su vestido de novia (de Giambattista Valli)
La reina del estilo monegasco ha honrado ese título con un vestido inesperado. Aquí todos los detalles


imagen-sin-titulo.jpg


Carlota Casiraghi en una imagen de archivo. (Getty)



CRIS CASTANY
TAGS

CARLOTA CASIRAGHI

01/06/2019


Hoy se ha casado Carlota Casiraghi, la boda a la que ha rodeado la rumorología constante se ha hecho realidad. Y es que Carlota sabe que casarse no es cualquier cosa y por eso se lo ha tomado con calma, conociendo a sus referentes no nos extraña que le hayan hecho dudar, su madre Carolina y a su tia Estefanía.

Y aunque en los últimos tiempos la belleza monegasca nos ha sorprendido con looks muy rockeros, te lo hemos contado en la Gala MET y en el último festival de Cannes. Todos de la marca de la que es embajadora Saint Laurent. Así que estábamos realmente expectantes ante el giro que iba a dar hoy. En las redes ha aparecido una fotografía vestida sin el blanco 'inmaculado' que suelen vestir las novias. La sorpresa ha sido mayúscula.


Con este vestido, de Giambattista Valli, la hija de Carolina demuestra una actitud moderna, transgresora y rupturista nada parecida al estilo de su madre. Se respiran nuevos vientos en los armarios monegascos y nos gustan... Mucho.



carlota-y-dimitri-en-la-foto-oficial-palais-de-monaco-officiel.jpg




No esperábamos menos de ella ni del diseñador que triunfa desde hace años en la Alta Costura. Una minivestido brocado con tres lazos en la parte frontal. Los zapatos blancos en punta y atados al tobillo. Un calzado hiperfemenino y que estilizaba todavía más las maravillosas piernas de la novia. Un look adecuadísimo para una boda civil.

Para su melena ha apostado por NADA. Sí como lo lees, una melena pulida, suelta y recogida a un lado con un horquilla, que comparte protagonismo con unos sencillos pendientes de brillantes.

Aunque al principio no estábamos seguros de que fuese su indumentaria nupcial, finalmente varias cuentas en las redes sociales lo han confirmado y nos ha dejado boquiabiertos.

El diseñador
Desde que hace 16 horas el diseñador italiano aterrizó en Mónaco todas las apuestas se inclinaron hacia él. Pese a que Carlota es fiel a Anthony Vaccarello en los últimos tiempos y a la firma en la que diseña Saint Laurent, la elección de Valli es más que comprensible.



models-present-creations-by-italian-designer-giambattista-valli-as-part-of-his-spring-summer-2016-women-s-ready-to-wear-collection-for-moncler-gamme-rouge-during-the-fashion-week-in-paris-france-october-7-2015-reuters-charles-platiau.jpg



Los desfiles de Valli en la Alta Costura parisina nos una oda al arte. Detallista, meticuloso y con muchísimo estilo es uno de los favoritos de todas las celebrities más sofisticadas como Amal Clooney o la reina Rania de Jordania Y es que ahora es tendencia. De hecho hace un par de semanas se desveló en el festival de Cannes su próxima colaboración con el gigante de la moda H&M.



Giambattista, como mucho de los diseñadores de su generación se formó en la Central Saint Martins. Desfiló por primera vez en la capital de la moda en 2005, donde aterrizó desde su Roma natal dónde había trabajado para marcas como Ungaro o Fendi. No fue hasta 2011 cuando presentó su línea de Alta Costura que es la que hoy le ha lanzado definitivamente a la fama. Fue director creativo de Moncler Gamme Rouge reinventando los códigos de los clásicos plumas y relanzando la marca.

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/estilo/moda/2019-06-01/carlota-casiraghi-look-boda_2048438/





 
Última edición por un moderador:
BODA EN MÓNACO

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam torpedean las fotos no oficiales de su boda
Son muchos los secretos que, muy a pesar de los novios, se van desvelando de la boda de la hija pequeña de Carolina de Mónaco


imagen-sin-titulo.jpg


Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi, recién casados. (Casa Principesca de Mónaco)



A. RODRÍGUEZ
TAGS

CARLOTA CASIRAGHI
BODA EN MÓNACO


01/06/2019



Tras algunas especulaciones y muchas dudas sobre la primera foto que se había filtrado de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, por fin la Casa Principesca de Mónaco ha facilitado una imagen oficial de los novios tras el esperado 'sí quiero'. Ha sido a primera hora de la tarde cuando hemos podido tener la primera -y quizá única- imagen de los recién casados, radiantes y felices al pie de la escalinata del Palacio de los Grimaldi, el lugar escogido para el enlace y las posteriores celebraciones, previstas hasta altas horas de la noche.

Es una imagen que nos recuerda mucho a la que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo distribuyeron el día de su boda, ya que ambas parejas han dado protagonismo al mismo lugar del palacio, en el que elescudo de armas los Grimaldi tiene un sitio privilegiado. Gracias a esta fotografía oficial hemos podido ver el look de Carlota al completo. Un vestido de Giambattista Valli, del que ya habíamos tenido un adelanto, de encaje con tres lazos delanteros y que dejaba todo el protagonismo a las piernas de la novia, aún más estilizadas con unos stilettos blancos con pulsera al tobillo.



foto-oficial-de-la-boda-de-carlota-casiraghi-y-dimitri-rassam-eric-mathon-casa-principesca-de-monaco.jpg




El hermetismo está siendo un invitado más en la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. A pesar de la enorme expectación mediática, parece que los novios estaban más que empeñados en que se filtrara poco o nada de su enlace. Pero no lo han tenido fácil precisamente. Muchos han sido los invitados que, emocionados con el gran día, han compartido momentos del banquete en sus redes sociales. Unas publicaciones que, en muchos casos, desaparecían misteriosamente minutos después, quizá por sugerencia de los propios protagonistas.

Es el caso del perfil de Alexandra de Hannover, que publicó un vídeo de la fiesta, en el que se podía ver a Pierre y Andrea Casiraghi lanzando a la piscina al recién casado. Un vídeo que duró apenas unos minutos en el pefil de la hija pequeña de Carolina de Mónaco. También la primera foto que se filtró de los novios, desaparecía pronto de las páginas de fans en las que se había publicado. Afortunadamente, muchos han sido los detalles que hemos descubierto del enlace, gracias a los perfiles sociales de algunos invitados, que conseguían escapar a las garras de la 'censura'.



decoracion-en-la-boda-de-carlota-y-dimitri-instagram-camillerosegottlieb.jpg



Entre los invitados, además de la familia más cercana de los novios, han estado Paola Marzotto, la madre de Beatrice Borromeo, la modelo y actriz Bianca Brandolini, la también modelo Bianca Balti o el cineastaThomas Langmann, primo del novio y productor de la aclamada 'The Artist'. El photocall, inspirado en el glamour y ambiente del Principado, también ha sido un protagonista más en la fiesta, ya que por él han pasado la mayoría de invitados que querían un recuerdo del día. La decoración, de temática tropical, o la pizza como uno de los platos principales del banquete, también han sido algunos de los misterios resueltos gracias a la velocidad de los invitados a la hora de compartir con sus seguidores los grandes momentos del día.



invitados-a-la-boda-posando-en-el-photocall-instagram-helenatejedor.jpg


https://www.vanitatis.elconfidencia...os-casiraghi-misterio-redes-sociales_2049018/





 
Última edición por un moderador:
Entonces el vestido fue Giambattista o YSL ?
YSL lo subió en su Instagram
 
Preciosa Charlotte de noche. Ese peinado Bob a mi personalmente no me gusta mucho pero es que ella tiene una cara tan bonita que le queda divino. El vestido blanco más el collar de Grace también excelente elección.
 
Era muy guapa de niña. Yo ahora cada vez la veo más fea y demacrada. Para mí, una gran decepción no ver a una novia de blanco, pero lo respeto. Él, la alegría de la huerta,, como siempre. Yo no doy un duro por el matrimonio. No creo ni que lleguen a los 4 o 5 años. El vestido me gusta pero no en ella. No me pega tampoco con esos zapatos. Está delgadísima, sin pecho y sin caderas. Las piernas parecen las de un hombre con tanto músculo. De blanco me ha gustado más. Aún así, hay algo en ella que nunca me gusta, como en su madre, y es que son personas tristes. Veo aburrimiento y apatía
 
Era muy guapa de niña. Yo ahora cada vez la veo más fea y demacrada. Para mí, una gran decepción no ver a una novia de blanco, pero lo respeto. Él, la alegría de la huerta,, como siempre. Yo no doy un duro por el matrimonio. No creo ni que lleguen a los 4 o 5 años. El vestido me gusta pero no en ella. No me pega tampoco con esos zapatos. Está delgadísima, sin pecho y sin caderas. Las piernas parecen las de un hombre con tanto músculo. De blanco me ha gustado más. Aún así, hay algo en ella que nunca me gusta, como en su madre, y es que son personas tristes. Veo aburrimiento y apatía
No tiene nada malo tener un caracter sereno o serio o como dices tristes y apaticos. Todo el mundo no puede ser unas castañuela.
 
Back