Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

no te parece que Grace tuviera clase?
lo pregunto pues me interesa mucho tu opinión, no tengo el menor ánimo de polemizar, sólo conocer tu punto de vista.
Siempre tuve la imagen de que Grace tenía clase, por eso me interesa mucho tu visión del tema.
Saludos.
Para mí me da igual carácter y otros problemasimages (4).jpeg grace-kelly-e-hijos-familia-con-estilo-minimoi.jpg images.jpeg ,ella era puro glamour y elegancia.
 
D7_IcieXYAIlGtG.jpg
Para ser un civil y siendo Charlotte, no está tan mal. Me hubiese gustado más largo y sin los moños. La tela no me parece muy pesada.
 
Obviamente, nosotros queremos cotillear pero creo que Charlotte se tomó al pie de la letra el no tener título a pesar de pertenecer a la familia Grimaldi. Fue y es mucho más discreta que los hermanos (en cuanto a las bodas).
 
Vi en Instagram un video creo que es en la villa que tenía Karl en Mónaco donde aparece Carolina, se mira un poco pero no como anda vestida.
 
Si esta moza no hubiese sido (en pasado, sí) guapa, (ahora ni en broma de lo que parecía que iba a ser), sería chonaka a rabiar, es hija de la Carola y hay que decir que es elegante y maravillosa, pues no, es choni, choni, choni, con un gusto deleznable para la ropa, con un postureo exagerado de interesante e intensa, soseras y hortera hasta decir basta menos para el folleteo, ahí sí que se alegran los pajarillos.

Yo no la veo choni, la veo desinteresada por sacarse partido y lucir guapa, choni es su prima Pauline que cuando no se disfraza de papel albal va de femme fatale brilli-brilli
 
¿No quiere ser referente de estilo alguien que acepta ser imagen de marcas de moda, va a eventos del sector y hasta sacó una mini colección de joyería?

Pues la verdad es que no, no pienso que quiera ser referente de nada, pienso que le ofrecen un buen dinero por ir a tres sitios y ponerse la ropa del diseñador que la haya contratado y lo hace. Si quisiera ser un referente no la veríamos a diario como la vemos, muy normalita vestida, tendría probablemente un Instagram en el que colgaría mil cosas de moda, no se perdería ni un desfile de moda, daría entrevistas día si y día también y un largo etc de las cosas que hacen otras que quieren figurar.

Evidentemente esa es mi opinión, ni la conozco ni se como es.

Hablando de la boda, me reafirmo en lo que dije, me gusta el vestido, aun así lo sigo viendo muy calurosa para la fecha, aunque habría que ver qué tela es. Y la forma de hacer la boda con los niños en la piscina, pizza y nada demasiado formal me encanta, pero vamos me gusta porque yo soy igual, pero resulta un poco raro para la hija de una princesa.
 
Back