Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

no te parece que Grace tuviera clase?
lo pregunto pues me interesa mucho tu opinión, no tengo el menor ánimo de polemizar, sólo conocer tu punto de vista.
Siempre tuve la imagen de que Grace tenía clase, por eso me interesa mucho tu visión del tema.
Saludos.

Grace era la clase, gracia y distinción hecha mujer!!! A pesar que el Gotha no asistió a su boda por el hecho de ser actriz, apenas la conocieron e interactuaron con ella, se los ganó a todos! Sin duda era mujer distinguidísima!
 
ME PARECE BIEN EL VESTIDO, AUNQUE UN POCO MÁS LARGO LE IMPARTIRÍA MAYOR ELEGANCIA. ELL ES UNA MUJER JOVDN, PERO NO ES NINGUNA JOVENCITA.

PARA VERSE JUVENIL YA TIENE EL PEINADO, QUE LA FAVORECE MUCHO. ELLA ACOSTUMBRA IR ALGO RECARGADA EN EL MAQUILLAJE, Y AQUÍ LA VEO MÁS NATURAL. SE VE MUY BIEN.
 
¡Para todas esas esqueléticas que normalmente comen tres hojas de lechuga y un vaso de agua un almuerzo de pizza debe ser toda una orgía!
No creo que coman tres hojas de lechuga y un vaso de agua. Por lo menos beberán dos vasos de agua, que si no, no hay forma de llegar a los dos o tres litros de agua diarios que beben todas. ;)
 
Grace era la clase, gracia y distinción hecha mujer!!! A pesar que el Gotha no asistió a su boda por el hecho de ser actriz, apenas la conocieron e interactuaron con ella, se los ganó a todos! Sin duda era mujer distinguidísima!
yo la encuentro espectacular. su cara es algo digno de estudio. me fascinan sus facciones. es muy atractiva. y a parte bellísima.

(era)

[supongo que dependerá de los gustos de cada uno; y lo q me ocurre con ella es q su belleza eclipsa mi capacidad para discernir si es o no es acertada en la vestimenta; no sé si es que todo le sienta bien o es que la veo con demasiados buenos ojos]

B648B12B-1787-450D-9796-05A53D0187CB.jpeg
 
Última edición:
Esos moños arruinaron el vestido. Me recuerda mucho al vestido de su tía Estefanía con Daniel Ducruet. La fiesta, sin comentarios, junto con reciclar la escenografía.
Pues a mí no se me parecen en nada los vestidos de una y la otra, he buscado fotos y no veo el parecido, dicho sea de paso Estefanía llevaba un vestido mucho más bonito.
 
Pues no es Princesa, no exigamos nada protocolario o pensemos como si fuera Princesa ella es solo es la Carlota señora Casiraghi.

Eso sí, además hay que considerar que los Grimaldi tampoco han sido muy estrictos con el protocolo, menos ella que no pertenece a la familia principesca, aunque su madre sí sea miembro.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
408
Back