Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

La gracia de este vestido son los lazos, es el toque original, para migusto va monisima, sencilla, el pelo perfecto, ni una pega. Ni tiene ni tendrá el charm de la madre, obvio, pero me gusta una fiesta asi, de dia, pensando en los niños y sin pompa. La fiestaza se deja para la noche.
 
6c988d61-9451-43a6-82bd-9ba12a601e75-jpeg.1055703



:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Esto es todo de parte de la heredera del glamour del Principado de Mónaco?????????????????????????
Un vestido gris de tweed/encaje, requetefeo con esos lazos inexplicables. Corto al borde de lo no aceptable.
Los esposos mirando hacia cualquier lado en vez de mirar a la cámara o mirarse entre sí.
El lugar, si no fuera que se puede adivinar por la parte de la escalinata, que podría ser cualquiera...
A Grace donde esté se le está cayendo una lágrima, con lo que a ella le gustaba posar y lo bien que lo hacía.
Charlotte tenía todo el potencial para ser una novia hermosísima y dar un ejemplo de estilo. Pero se ha casado por lo civil en plan "voy al front row de la colección pret a porter de otoño de Giambattista Valli".
Me has decepcionado, Carlota. Con lo que me gustan las bodas.
 
Back