Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

Boda civil en Palacio!!! Seguro que en el Salón del Trono! Sería un milagro tener acceso a esas imágenes! Ojalá fuera cubierto pero a como sabemos que es Charlotte, lo dudo.
Con los hermanos hubo fotos, oficiales y robadas. Tenemos cotillas infiltrados en los IG de muchos invitados:android::sneaky::android::android::sneaky:
Lo de la Isla ya si no se con que nos encontraremos. Con Pierre y Bea fue un desfile de un lado para otro. Con Andrea y Tati fue más privado, pero igual conseguimos fotos.
 
Con los hermanos hubo fotos, oficiales y robadas. Tenemos cotillas infiltrados en los IG de muchos invitados:android::sneaky::android::android::sneaky:
Lo de la Isla ya si no se con que nos encontraremos. Con Pierre y Bea fue un desfile de un lado para otro. Con Andrea y Tati fue más privado, pero igual conseguimos fotos.

Eso es actitud Cotilla y lo demás son tontería!!! :cool: :ROFLMAO:

Charlotte estará en un punto medio me imagino algo tipo Bea-Pierre, pero sin tantas fiestas y menos gente.

Yo solo pido que no rompa mi corazón con solo boda civil y un vestido equis...ya ni Tatiana que la veía menos propensa a casarse, ella me sorprendió gratamente con todo y tiara :love:
 
Última edición:
Eso es actitud Cotilla y lo demás son tontería!!! :cool: :ROFLMAO:

Charlotte estará en un punto medio me imagino algo tipo Bea-Pierre, pero sin tantas fiestas y menos gente.

Yo solo pido que no rompa mi corazón con solo boda civil y un vestido equis...ya ni Tatiana que la veía menos propensa a casarse, ella me sorprendió gratamente con todo y tiara :love:


Que si vamos a tener fotos, que las sacamos de abajo de la piedras!!!



giphy.gif


cuando de bodas se trata,se arman una redes de inteligencia que ni el MI6!!

200.webp

 
La ceremonia en la isla de Pantelleria ya se !emciono e el año pasado, o sea que ceremonia civil en palacio a principios de junio en Monaxo y la ceremonia ...religiosa? A finales de ese mes pero en Sicilia aunque no sabemos si religiosa o meramente una celebración.
Se mantiene el programa del año pasado.

Ahora sólo dalra ver si tendremos acceso a fotos. La boda de Pierre fue totalmente visible en los 3 festejos.

La del mayor, se me fue el nombre, creo que sólo la civil porque la religiosa la hicieron en Suiza y solo vimos alguna foto de pasada.
 
Back