Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
113
Calificaciones
710
¡Por fin! Ya hay fecha para la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
La vida amorosa de Carlota Casiraghi es un auténtico galimatías para la prensa. El hecho de que desde el Palacio de Mónaco nunca se confirme nada alimenta el misterio y los rumores
imagen-sin-titulo.jpg


Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. (Reuters)
AUTOR
N.TIBURCIO


03/04/2019 12:06 - ACTUALIZADO: 03/04/2019 15:50
La vida amorosa de Carlota Casiraghi es un auténtico galimatías para la prensa. El hecho de que desde el Palacio de Mónaco nunca se confirme nada que tenga que ver con los hijos de la princesa Carolina crea un aura de misterio a su alrededor del que surgen todo tipo de rumores. El último y más sonado fue el de que había roto con Dimitri Rassam tan solo tres meses después de dar la bienvenida a su hijo en común, el pequeño Balthazar.

Una vez negada esa información, vía comunicado oficial y con amenaza judicial incluida, la parejita demostraba en el Baile de la Rosa celebrado el pasado sábado que todo sigue bien. El anillo de diamantes en su dedo es una confirmación de que siguen adelante con los planes de boda. Carlota y Dimitri tenían previsto casarse en el verano de 2018, pero como la amazona se quedó embarazada decidieron posponer el enlace 'sine die'.

carlota-casiraghi-y-dimitri-rassam-en-una-imagen-del-pasado-marzo-getty.jpg

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en una imagen del pasado marzo. (Getty)




Ahora, un año después, la pareja ya está organizando de nuevo su enlace, que tal como confirma 'Bunte' se celebrará en los próximos meses.Concretamente el primer y el último fin de semana de junio. Y es que al igual que sus hermanos, Andrea y Pierre, Carlota tiene pensado casarse primero por lo civil y después por la iglesia. Eso sí, se espera que Dimitri ya tenga todos los papeles del divorcio arreglados.

El citado medio desvela más detalles del enlace, como que Carolina se encuentra inmersa en las preparaciones de la boda de su hija, que espera con mucha alegría. Asimismo, aseguran que ya se ha elegido el cortejo nupcial y que este será presidido por los hijos que la pareja tiene de relaciones anteriores: Raphael, fruto de la relación de Carlota con el actor Gad Elmaleh, y Darya, la hija que Dimitri tiene con su exmujer, Masha Novoselova. Asimismo, se espera que los hijos de Andrea y Pierre, así como Jacques y Gabriella también tengan un papel protagonista.

Esta será la segunda boda de los Grimaldi en 2019. Y es que cabe recordar queLouis Ducruet, el hijo de Estefanía y Daniel Ducruet, le dará el 'sí, quiero' a su novia, Marie Chavallier, en la catedral de Mónaco. Se dijo que la ceremonia será en primavera, pero todavía no se ha confirmado la fecha.



mon-monaco-monaco-30-03-2019-l-r-princess-alexandra-of-hanover-dimitri-rassam-charlotte-casiraghi-pierre-casiraghi-beatrice-boromeo-tatiana-santo-domingo-and-andrea-casiraghi-arrive-for-the-bal-de-la-rose-rose-ball-in-monaco-30-mar.jpg


Los Casiragi y Alexandra de Hannover en el Baile de la Rosa. (EFE
 
Última edición por un moderador:
A Bunte no se le puede creer nada! Si fuera por la información que da esa revista, Letizia recién hubiera tenido un bebé y estaría divorciada de VI.
Sin embargo si llega a ser cierto que se casan, seguro que va a ser muy discreto e íntimo. No me imagino a Charlotte casándose en la catedral de Mónaco y celebrando en palacio.
 
A Bunte no se le puede creer nada! Si fuera por la información que da esa revista, Letizia recién hubiera tenido un bebé y estaría divorciada de VI.
Sin embargo si llega a ser cierto que se casan, seguro que va a ser muy discreto e íntimo. No me imagino a Charlotte casándose en la catedral de Mónaco y celebrando en palacio.
yo creoq ue el no puede casarse por la iglesia
 
Ahhh yo como no conozco la revista Bunte... ya en había emocionado e iba a buscar vestido por si me invitaban ... pero bueno :p

Aun así creo que este año si va a ver boda...mi apuesta es que será en Mónaco. Aunque eso de que sea en la cátedra no creo, supongo que debe ser un privilegio de la familia principesca directa (o sea que los que se casarían ahí serían Gabriella y Jacques).

Por lo que se me hace raro que si se ponga como confirmado que Luis se casa ahí. No sé cómo se manejan esas cosas en el principado.
 
Ojalá fuera por Iglesia para más cotilleo. Charlotte vestida de novia es carne de cañón para cualquier cotilla comme nous :p
Vamos por junio, más les vale no estirarla más.
 
El hecho de que Carole haya estado presente en el Baile de La Rosa daba por hecho que este año hay boda. No veo la hora que llegue!
 
Back