Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

Me he tardado en digerir el vestido, sin duda no me imaginaba algo así. Pero al final me gusta, no me encanta, pero no lo veo mal.

Veo que muchas le quitarían los moños, pero sin estos sería un vestido cualquiera y no un vestido de “novia”. Así que yo lo prefiero así, con sus moñones distintivos.

El cabello a mi si me gusta, algo más elaborado hubiera sido demasiado y un recogido se vería como señora.
 
A mi gusta el vestido, el color, el modelo, si le hubiera sacado.los lazos o lo hubiera dejado uno, ella se ve muy bien, los zapatos me encantan. Es el vestido adecuado para una boda civil en la mañana, y un almuerzo familiar con muchos niños invitados. Hay muchas foreras decepcionadas porque pensaron que el matrimonio por el civil iba a ser como el de la Borromeo, que hicieron de todo, porque a ese parcito le gusta mucho lucirse, acá quedó claro, que este fue más un almuerzo familiar. Y para las que estan preocupadas del calor que pueda sufrir Carlota, demás que después se cambia para disfrutar de una agradable tarde familiar en la piscina con los niños. Esta gente no tiene problema de ropa. Cada quién tiene derecho a disfrutar su matrimonio como le da la gana, pero de ahí a tratar de lo peor a esta niña, porque no hizo un matrimonio como el de Bea o no lució un vestido blanco como Tatiana, o no lució un traje como la madre, creo que es criticar por criticar.
 

Es como dices tú, el trámite e improvisado.
El vestido muy mono sin esos lazasos, pero en un juzgado que te cambas.
La tirada a la piscina, como despedida de soltero rancia, vale.
Los flamencos-unicornios...
Un pastiche digno de cualquier after.

En fín....
Edito: me se olvidaba, el lunch.
 
A mi gusta el vestido, el color, el modelo, si le hubiera sacado.los lazos o lo hubiera dejado uno, ella se ve muy bien, los zapatos me encantan. Es el vestido adecuado para una boda civil en la mañana, y un almuerzo familiar con muchos niños invitados. Hay muchas foreras decepcionadas porque pensaron que el matrimonio por el civil iba a ser como el de la Borromeo, que hicieron de todo, porque a ese parcito le gusta mucho lucirse, acá quedó claro, que este fue más un almuerzo familiar. Y para las que estan preocupadas del calor que pueda sufrir Carlota, demás que después se cambia para disfrutar de una agradable tarde familiar en la piscina con los niños. Esta gente no tiene problema de ropa. Cada quién tiene derecho a disfrutar su matrimonio como le da la gana, pero de ahí a tratar de lo peor a esta niña, porque no hizo un matrimonio como el de Bea o no lució un vestido blanco como Tatiana, o no lució un traje como la madre, creo que es criticar por criticar.
De hecho,acabo de ver un video donde pierre y algunos mas han tirado a dimitri a una piscina.

Yo creo que esto es una especie de fiesta en la piscina, con bufé ,musica, todo muy informal. Esta noche sera distinto. Ojalá podamos ver el modelito.
 
Ella va bien a mi parecer. El wue no me gusta es Dimitri! Ese pelo! Corto se ve mucho mejor.
Al menos va peinado... eso ya es puntito a favor.
El vestido me gusta; sacaría los moños (aunque si quería "sorprender" lo entiendo, sorprendió en verdad), me gusta la tela, y lo vería muy apropiado en octubre o noviembre. El peinado, más allá de que guste o no, adecuado para el vestido, ya el atuendo con los lazos estaba suficientemente cargado como para llevar un peinado elaborado.
Charlotte siempre me pareció preciosa. Que tenga elegancia, estilo, etc, es otra cosa.
 
Se ve mejor el vestido
al verlo completo. No me gusta el gris para el día y en
en verano( con un día soleado) pero no me disgusta. Espero que el de la noche en la gala sea mejor... aunque con ella nunca se sabe.
 
D7_IcieXYAIlGtG.jpg
De cuerpo entero cambia la cosa. Me gusta. Con los lazos y todo.
La primera impresión del vestido fue muy shockeante, eso sí.
 
Back