Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa. (1 Viewer)

D

Deleted member 1334

Guest
No sabría que decir, Carolina me parece un enigma. No consigo hacerme una idea de como es, pero con su madre me pasa igual. Son dos misterios, pero he visto fotos de Ernesto con Junot y Carolina cuando estos eran novios. Estaban en una piscina los tres. Carolina tendría 19 años o 20 años. Parecen que son muy amigos desde entonces.

Calificaciones
16.784
Si no me falla la memoria a Juniot lo pillaron en Turquía con Giannina Faccio, actual mujer de R. Scott y ex amante de Julio Iglesias. Cuando se publicaron las fotos divorciaron a Carolina en un dia
Yo leí o vi en un reportaje no recuerdo bien, que Rainiero siempre preocupado por como iba el matrimonio de Carolina y seguro ya sabìa de las amante de Junot, le dijo a Carolina que si ella querìa, podía volver a casa, que para ella las puertas de palacio siempre iban a estar abiertas y así divorciaron a Carolina.

Calificaciones
4.537

Van las 3 de Channel??
Digo por los bordados y las pedrerías.
Me pica solo de verlo... :eek:
Esos vestidos dan mucho calor.
Deben llevar una tonelada de desodorante cada una de estas 3.
(Y él un kilo de laca para mantener el casco) :D
Mucha colonia hay ahí.
No es que yo le haga ascos a la colonia,
pero no me metería en el ascensor detrás de ellos. :confused:

Calificaciones
44.142
Les deseo lo mejor, como a todo matrimonio, pero yo soy muy Miss Marple y como bien decía ella: "la gente es igual en todas partes". Todo el mundo me recuerda a alguien de mi entorno y esta pareja no es una excepción. No me los imagino celebrando su segundo aniversario.

A Sergio Ramos y Pilar Rubio si les veo futuro y a Belén Esteban y Miguel... hasta que él quiera.
Ohhhh Viena!!! Pensé que era yo sola. A medida que cumplo años (que uno comienza a ver patrones de comportamiento y el resultado de los mismos) me pasa más como a Miss Marple, que apenas conozco a alguien, lo asocio con una historia conocida y siempre Miss Marple termina teniendo la razón.
Ya no le hago los comentarios a los miembros más jóvenes de mi familia porque resulta hasta antipático estarles prediciendo todo, solo a menos que crea que les va a afectar a ellos de manera negativa.

Somos 2 Miss Marple entonces :p.

En el caso que nos ocupa, de Charlotte, lo que espero es que disfrute con Dimitri y sus niños el máximo tiempo posible y luego...pues ya veremos.
Somos tres Miss Marple...
Yo también tengo tendencia a encontrar parecidos en historias cercanas.

Y luego encuentro una canción que cuenta su historia, y a veces incluso una película, como hacía Remington Steele...

Calificaciones
23.531
Estaría atravesando la crisis de la mitad de la vida.

Creo haber leído en una revista que, ahora mismo, tiene a un gran amigo, pero es de disfrutar juntos de viajes, salidas en barco,..., no de lucirse como esposa y marido.
Hombre sigue casada, no quedaría "fino". Si no lo muestra es porque es de menos nivel que el borracho, si le surgiera algo mejor se divorciaría.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)