Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

Yo también. Me ha parecido un fiasco, quizá tenemos demasiado idealizada a Carlota y con la boda ha quedado patente que los que eran iconos de estilo eran su madre y su abuela pero no ella. Y ojalá les dure mucho el matrimonio y sean felices.

a mi no me ha decepcionado ni sorprendido.. Carlota siempre ha sido distinta a su madre, las cosas se hicieron como la novia quiso y nada mas normal. Era claro que no iba a ser nada al estilo de Kate o Meghan, los de Mónaco nunca han sido así...
 
Hubiese sido heavy, aunque igual estaba allí en espíritu como un fantasma. Jean-Pierre Rassam, productor de cine francés nacido en el Libano, mecenas de Goddard, de Robert Bresson, Marco Ferreri y Roman Polanski (Tess) y agente secreto francés en Argelia y Libia -con relaciones con Gaddafi - murió de sobredosis en 1985, cuando estaba casado con Carole Bouquet, la madre de su hijo Dimitri, al que dejó huérfano muy pequeño.


Su hermana Anne-Marie, (que se desfenestró en 1997 desde el apartamento de la madre de Isabell Adjani), esposa del director Claude Berri (nacido Claude Beri Lagmann, de familia judia azkenazi), fueron padres del actor Julian Rassam - primo de Dimitri- y de Thomas Lagnamm.



Julian Rassam
(1968-2002)​

En 2000, Julian, ante los ojos de su novia, Marion Cotillard, cayó de una ventana del tercer piso del hotel Raphael de Paris. Se ignora si el drama resultó del consumo de droga o de una tentativa de su***dio. Quedó tetrapléjico por la caída. Se suicidó el 3 de febrero de 2002.

En la misma tumba están enterrados Jean-Pierre Rassam, su hermana Anne-Marie y el hijo de ésta, Julian Rassan, en el cementerio de Montfort-l'Amaury, en el departamento de Yvelines, en Francia. Allí descansa también Charles Aznavour.
En la mayoría de los casos cuando se presentando este tipo de acontecimientos infortunados en una familia, se vuelven repetitivos es como que va de generación en generación, este tipo de familias estàn marcadas por las desgracias, se llaman maldiciones generacionales como por ejemplo: los Onasis, los Kennedy, los Agnelly, los Vanderbilt, etc.

No quiero ser mal agorera y esperar que con todo lo que ha sufrido Carolina de Mónaco se acabe cualquier tipo de desafortunados sucesos.
 
Bueno en Carolina es una costumbre poner cuello de jirafa para disimular que lo tiene flácido y pellejudo; ella y la consuegra ya tienen sus años, normal que ya no tengan un cuello bonito!!!

Caroline siempre ha puesto el menton arriba, tambien a sus 30 (solo hay que ver las fotos que le hizo Karl Lagerfeld a ella, Stefano y a sus ninos, en los 80), es su estilo (si has aprendido a andar con un libro sobre la cabeza, como hizo ella por imposicion de Grace, quiero verte andar y ponerte con el menton mirando abajo); y es una de las reglas de la elegancia y del saber andar y moverse, preguntaselo a Mary de Dinamarca, la unica de las "nuevas" princesa que sabe algo de la elegancia de la realeza
 
a mi no me ha decepcionado ni sorprendido.. Carlota siempre ha sido distinta a su madre, las cosas se hicieron como la novia quiso y nada mas normal. Era claro que no iba a ser nada al estilo de Kate o Meghan, los de Mónaco nunca han sido así...

Mónaco ha tenido buenas bodas, un ejemplo es la de Beatrice Borromeo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
461
Back