Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

Es posible que lo sea, pero no lo parece. Creo que tanto él como Charlotte han hecho gran esfuerzo en tener vidas estables luego de haber perdido a sus padres, uno por su***dio, otra por un accidente. Incluso creo que haberse casado (o tenido hijos) algo más joven que la media hoy en día, puede haber sido una manera de encontrar esa estabilidad. Luego, que lo hayan intentado una segunda vez (esta, con ellos mismos como pareja) y hayan incluido a los hijos de la manera tan completa en que los incluyeron... me hace sentir que ese es el foco de sus vidas. La estabilidad y la familia, más que sus proyectos artísticos o filosóficos, etc.

Por supuesto que Dimitri debe tener ciertos genes tristones del padre, pero también tiene los de la madre, y habrá que ver cuáles predominan. Considerando que todas las decisiones que ha tomado, al menos desde afuera se ve que han sido en busca de una vida activa, comprometida, con hijos, mujer, etc, diría que predomina la segunda. Aparte, que yo sepa nunca se le ha visto drogado o perdido como le pasaba al padre.

Que anda siempre serio por otro lado es cierto, pero... puede ser personalidad, puede ser pose, quién sabe. Además, ser el centro de la fiesta funciona muy bien para algunas personas, pero a cada uno lo suyo, y él no creo que lo necesite.
La gran ventaja de estos dos es q económicamente tienen la vida solucionada y eso hace q se planteen la vida de forma mas placentera ...libros,productoras de cine,viajes,hijos,parejas..
 
el salta a la fama gracias a ella ,le paso lo mismo a su anterior pareja............todo es negocio, e interés económico.
t9Ol8u_m8uQWgEic9NhDFN-e1LI@700x907.jpg

parecen eso si muy felices los dos, espero que les dure mucho.
Es curioso por que de las otras bodas de los Carolinos en Monaco no se ve a Carolina y esta vez si.
 
Charlotte sigue la estela de su madre Caroline, y la foto de cabecera es un identitario de aquella bellísima postal Stefano y Caro vestida de azul. Es la primera vez que veo a Dimitri muy atractivo, la goma le hace interesante.
images
 
Charlotte sigue la estela de su madre Caroline, y la foto de cabecera es un identitario de aquella bellísima postal Stefano y Caro vestida de azul. Es la primera vez que veo a Dimitri muy atractivo, la goma le hace interesante.
images
Que tal estaría Charlotte si se tiñera el pelo de rubio platino... Tendría algún parecido con su abuela Grace??
Con las cejotas que lleva creo que le quedaría fatal, y no creo que se pareciese en nada a su abuela materna, el hábito no hace al monje ni el color de pelo crea parecidos inexistentes.
Y como para gustos colores, la postal referida para mí es ñoña, cursi, paleta y lo contrario a natural, además ese vestido hace culo de gallina a la Carola.
 
Con las cejotas que lleva creo que le quedaría fatal, y no creo que se pareciese en nada a su abuela materna, el hábito no hace al monje ni el color de pelo crea parecidos inexistentes.
Y como para gustos colores, la postal referida para mí es ñoña, cursi, paleta y lo contrario a natural, además ese vestido hace culo de gallina a la Carola.
Pienso que la nieta que más se le va a parecer es Gabriela, veremos si el tiempo me da o me quita la razón :)
 
Back