Boda De Canco Rodriguez y Marta Nogal

Registrado
24 Jun 2017
Mensajes
1.806
Calificaciones
11.714
El actor Canco Rodríguez y Marta Nogal ya son marido y mujer. Rodeados de amigos han celebrado una boda por todo lo alto de la que las celebrities han hecho partícipes a sus seguidores a través de las redes sociales.No conformes con brindar por el amor en la pre-boda del jueves, el intérprete que diera vida al famoso Barajas en la serie ‘Aída’ y su novia de toda la vida celebraron una boda llena de humor, música y mensajes cariñosos a los asistentes.

El novio, vestido con un traje de Lander Urquijo en color arena y zapatos de Louis Vuitton, compareció antes de la boda muy tranquilo, según confesó, ante los periodistas. Muy amable y emocionado, Canco explicó que estaba como loco por casarse. "Con ganas de empezar y de que lo pasemos todos muy bien" y que su historia de amor es "como en las grandes series que se acaban siempre en boda, pues esta es la de nuestra vida y que siga y que sea una gran historia de amor".
Fue una boda civil, al aire libre, en un día que estuvo amenazando lluvia en todo momento, pero que tuvo el detalle de no 'aguar' un día tan especial.
A la boda asistieron un buen número de famosos, actores, humoristas, cantantes, como Adrián Lastra, Secun de la Rosa, Dani Martínez, Iván Massagué, Yolanda Ramos, Blas Cantó, Beatriz Luengo, Raúl Arévalo, Fran Perea, Helen Lindes y su marido Rudy Fernández... y contó con una gran sorpresa para Canco: el actor Paco León que por trabajo no podía asistir, pero llegó desde Madrid sin que los novios lo supieran y, en mitad del banquete, lo hicieron entrar "en una lata de sardinas" –así lo explicó Paco en Instagram–. Por supuesto, fue una sorpresa muy celebrada y emocionante para los novios. El 'LuisMa' y el 'Barajas' de 'Aída', juntos de nuevo en un día muy especial.

No fue la única sorpresa de la noche. Canco y Marta bailaron un 'foxtrot' para sus invitados. A decir de muchos de los invitados a la boda, fue una de las ceremonias más emotivas y una de las fiestas más divertidas que se recuerdan.


canco-y-marta-con-david-pulido_e7ff3a52.jpg
le-encantaria-ser-padre-de-familia-numerosa_43ba538d_801x1200.JPG
una-bonita-reunion-de-amigos_cc8d8445_1200x800.JPG
el-dia-mas-importante_5977900a_900x1200.jpg
el-baile-de-canco-y-marta_5b46c3e8_900x1200.jpg
 
Invitados :

Sergio LLull y Almudena Cánovas:
sergio-llull-y-almudena-canovas_c9429841.jpg

Helen y Rudy

helen-y-rudy_ecf5c136.jpg

Julián López y Raúl Arévalo
julian-lopez-y-raul-arevalo_b1ea8267_1200x842.JPG

Secun de la Rosa
secun-de-la-rosa_b194ec07_851x1200.JPG

Yolanda Ramos, Beatriz Luengo y Blas Cantó
blas-con-maria-jesus-y-beatriz_0d57c203_978x1200.JPG
 
Un actor heterosexual!!

Me quedo tó loca!!! Le ha echado un par de narices haciéndolo público de esta manera. Espero que no sufra represalias en su trabajo. ;)

Y bromas aparte, parece una boda divertida y tanto Helen Lindes como Almudena van guapísimas. Y Raúl Arévalo....cuánto me gusta pa lo mío!!:kiss::kiss:
 
Un actor heterosexual!!

Me quedo tó loca!!! Le ha echado un par de narices haciéndolo público de esta manera. Espero que no sufra represalias en su trabajo. ;)

Y bromas aparte, parece una boda divertida y tanto Helen Lindes como Almudena van guapísimas. Y Raúl Arévalo....cuánto me gusta pa lo mío!!:kiss::kiss:
Raul Arévalo tiene un alto nivel de empotrabilidad.
Que guapa es la novia No?
 
Qué bien, pero... ¿quién es esta gente? Cualquier día encuentro aquí a mi vecina.
un actor y una bailarina que viven de su trabajo , sin dar escándalos ni re-potajes asquerosos. Me parece bien que saquen a esta gente en las revistas para compensar tanta mediocridad de famosillos impostados.
SI le sumas que fué una boda normal, con invitados normales llevando ropa normal, pues un 10. No hay morbo ni risas, pero de vez en cuando está bien eso.
 
Aunque ni él ni ella me gusta como van vestidos, se ve una boda alegre y donde se lo han pasado bien.
Él me sorprendió para bien en Tu cara me suena. Se le ve muy buen tío y buena persona. Que sean felices
 
Back