Boda De Blanca Moreno la hija mayor de Nieves Herrero .

El diseñador de novia, madrina, hermana y mamá es el mismo que perpetra los horrores de las Campos.
Nieves Herrero lleva un vestido típico de la novia de Bigote con una pamela horrorosa y muy hortera que hace que parezca un botijo.
La madrina no va mal pero los guantes en el mes de julio quedan raros, como poco.
El sitio del convite es súper súper rancio
 
Cuanto daño ha hecho naty abascal al mundo de las mantillas desde que se plantó una flor el dia de la boda de su hijo, luego pasa lo q pasa, q las mantillas quieren ir de naty y le copain de arriba a abajo el estilismo y en vez de saber sus limitaciones y q eso solo se lo puede poner y salirle bien la jugada a naty, se plantan una flor chuchurria del chino,unos guantes y un clutch brillantoso a juego y se ven dovinas de la muerte.

Anda q mi suegra se planta disfrazada de esa guisa a mi boda y me da un pampurrio.
 
A mí me parece que la novia no va mal del todo y además ella no es la popular. La que sí lo es, es su madre, que si tiene delito
 
Los secretos de la boda de Blanca, la hija mayor de Nieves Herrero
La ceremonia ha tenido lugar este sábado 29 de julio en la iglesia de Santa Bárbara en la que Blanca ha dado el 'sí, quiero' a su nuevo esposo, el arquitecto Elu Moreno
imagen-sin-titulo.jpg

Autor
Paloma Barrientos
Contacta al autor
pbarrientos11
Tags
Tiempo de lectura4 min
30.07.2017 – 05:00 H.
Nieves Herrero celebró el sábado, con toda la ilusión del mundo, la boda de su hija mayor Blanca, de 27 años y abogada de profesión, con el arquitecto Elu Moreno. Tras la liturgia religiosa en la iglesia de Santa Bárbara en Madrid, los invitados se trasladaron al antiguo Convento de Boadilla del Monte.

[LEE MÁS: Mira aquí el álbum de fotos de la ceremonia]

imagen-sin-titulo.jpg


Blanca y Elu se habían encargado de todo los detalles de su boda y se ocuparon de que todo funcionara a la perfección. La periodista explicaba que “lo han hecho todo ellos. Ahora las bodas son de los hijos no de los padres, como era antes”. Tras el cóctel, en uno de los patios del recinto, se sirvió el almuerzo. Después hubo baile hasta pasada la medianoche. A continuación, te contamos los 'secretos' y detalles de una boda diez.

imagen-sin-titulo.jpg

Los novios se conocieron en Londres cuando ambos estudiaban alemán. Coincidieron en la misma clase donde se sentaban por orden alfabético. Los dos se apellidaban Moreno. Casualidades de la vida. Por cierto que Ana, la hermana de Blanca, también conoció a su pareja de nacionalidad francesa en un curso de inglés. La vida puede ser muy caprichosa a veces.

imagen-sin-titulo.jpg

Nieves se emocionó cuando su hija le entregó el ramo. Hubo varios más para las parejas de amigos casaderos. Guillermo Mercado, marido de la periodista, estuvo acompañado de su hija, jinete de profesión y premiada en campeonatos internacionales.

El grupo musical que amenizó el cóctel lo formaban cuatro jóvenes alemanes invitados de los novios. La primera vez que los vieron fue en Berlín actuando en la calle. Se hicieron amigos y su regalo fue animar la boda.

imagen-sin-titulo.jpg


Blanca estudió Derecho y Administración de Empresas. Trabaja como abogada y a la boda acudieron muchos de sus compañeros del despacho Cuatre Casas. Elu es arquitecto y componente de dos grupos musicales, uno de rock y otro de música country.

imagen-sin-titulo.jpg


La espléndida tarta de boda fue un regalo de su amiga Paula Babiano. Abogada como Blanca, dejó la profesión para dedicarse a lo que realmente la gustaba, la repostería. Su firma, Balbisiana, está muy bien posicionada en el sector de la restauración.

imagen-sin-titulo.jpg

Los novios pusieron a disposición de las chicas un Beauty Corner donde Macarena Pazos Fernández-Shaw y Olga retocaban y aconsejaban para futuros eventos. El detalle de los protagonistas para todos los amigos y familiares fue una invitación al salón de belleza que la empresaria tiene en la calle Ortega y Gasset de Madrid.

Alejandro de Miguel, el diseñador toledano de alta costura, fue el responsable del vestido de la novia en crepé de seda; de la madre del novio, en aguamarina; de Nieves Herrero, en rojo Valentino; y del de Ana, la hermana pequeña de la novia, en coral. También se encargó de los complementos de Nieves y sus hijas. A la periodista le había preparado dos tocados y una pamela y optó por este último.

imagen-sin-titulo.jpg

Blanca entró en la iglesia de Santa Bárbara del brazo de su padre y padrino Ángel Moreno. El periodista fue el productor y creador del formato 'Tómbola'. Durante años el programa tuvo una audiencia desconocida para ese tipo de espacio y fue líder de audiencia. Actualmente el espacio se estudia en las universidades de periodismo como programa innovador.

imagen-sin-titulo.jpg

El menú estuvo compuesto de tartar de kumato y atún rojo en salmorejo ligero, bacalao y langostino con ensalada de temporada, solomillo de Buey con flan de patata y manzana caramelizada, tarta árabe con frutos rojos salseada con crema de vainilla y los caprichos del convento.

imagen-sin-titulo.jpg



¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
 
A mi el vestido sí me gusta. Me parece super sencillo, discreto. Muy bonito, una vez se ha quitado el velo. Supongo que ella quiso casdarse con sencillez. ya puestos es lo mismo que se colocó la Lures (algo sencillo) solo que éste estaba bien confecionado, vestía a la novia, no era un trapo encima.
 
Estos novios son listos han conseguido sponsors para la música, la tarta y los detalles. Beauty córner, interesante.
 
A mí el vestido de novia no me enloquece, pero me gusta que va cómoda y acorde a la estación. Muchas ganas de criticarlos no me da porque me parece que es una boda sencilla, sin pretensiones o derroches.

Ahora, la redacción de la nota me dejó más dudas que otra cosa ¿Fueron a Londres a estudiar alemán? Supongo que habrán ido a estudiar otra cosa y se encontraron en un curso de alemán. La amiga pastelera tiene una empresa bien valorada en el campo ¿De la restauración?
 
Seguramente fueron a Londres por trabajo o por el inglés o por completar estudios con unmaster..., y se matricularon en un curso de alemán por hacer otra cosa más, o por conocer gente.

La restauración se refiere a comida elaborada ( Restaurante, lugar donde se come ), no restaurar objetos antiguos para devolverles su uso o su belleza.
 
pues no me gusta ninguno!!! el de la hermana parece de modas loli , el escote lo veo bien pero esos apliques en el bajo son de horror.
La novia un pan sin sal y la madre supercursi.
 
La foto que más me gustó, es en la que Blanca le está entregando el ramo a su madre. Es un momento muy tierno.
 
Última edición:
El vestido de la novia tiene un corte pelín anticuado, pero no es feo, le queda bien y se nota que va cómoda en él. Punto para ella por no querer disfrazarse de princesita.

Yo a la hermana la veo muy bien, aunque es cierto que ese color coral (precioso) le quedaría mejor a una morena. Aún así, el resultado no es terrible.

Nieves Herrero escogió bien el color, pero no me convence como le queda en la cintura, parece que le hiciera efecto tonelete

Irma Soriano un horror. Parece la típica señora choni de pueblo que se las da de modelna
 
El vestido de la novia era demasiado poquita cosa, en mi opinion necesitaba un poco mas de escote , lo veo demasiado cerrado, y el detalle en la mangas necesita ser un poco mas voluminoso, eran unas manguitas ... todo da la impresion de pobre, de ser el modelo barato de un vestido caro que "novias ideal' copio como pudo.
Ya la novia es del monton, es traje encima no le sacaba nada.

La hermana el vestido es bonito pero ese escote no es para una boda.
 
Back