Boda De Blanca Moreno la hija mayor de Nieves Herrero .

Registrado
24 Jun 2017
Mensajes
1.806
Calificaciones
11.714
Nieves Herrero ha vivido este sábado uno de sus días más felices al ver casar a su hija mayor, Blanca Moreno Herrero con el arquitecto Elu Moreno. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa que se celebró en la iglesia de Santa Bárbara, en pleno centro de Madrid.
Blanca es fruto del primer matrimonio de Nieves Herrero y Ángel Moreno, que fue productor del programa de televisión Tómbola. La novia estaba radiante con un diseño de Alejandro de Miguel con aplicaciones de flores en las mangas, las mismas que adornaban la cintura del vestido, la espalda y el velo. Blanca llevó el pelo recogido y unos pendientes largos que remataban en una perla. Especialmente bonita fue la subida de la novia por la imponente escalinata del templo de la mano de su padre y padrino. La primogénita de la veterana periodista completó su look nupcial con un ramo de flores en tonos malvas compuesto por rosas y peonías. El novio optó por un elegante chaqué de color azul, el mismo que su corbata, camisa blanca y gemelos. Elu llegó con la madrina que vistió de largo en verde agua y llevó la tradicional mantilla en color claro.

hija.nieves-a.jpg
_MG_1897-a.jpg

El novio, Elu Moreno, con la madrina que acudió de largo y con la tradicional mantilla

IMG_6251-a.jpg



Ana Moreno Herrero, hija pequeña de la periodista Nieves Herrero, acudió a la boda de su hermana mayor con un vestio muy veraniego en tonos coral y una pamela ladeada de Paj*.

DL_u380524_030-a.jpg

Nieves Herrero, muy guapa de fucsia junto a su marido, Guillermo Mercado

_MG_1836-a.jpg
 
Última edición por un moderador:
La novia no pasara a los anales de la moda nupcial, pero va bien.

Al novio el chaqué le hace una arruga demasiado a la altura del botón.

Y la hermana de la novia va demasiado escotada a una iglesia.
 
La novia no pasara a los anales de la moda nupcial, pero va bien.

Al novio el chaqué le hace una arruga demasiado a la altura del botón.

Y la hermana de la novia va demasiado escotada a una iglesia.

Y las pinzas del pecho del vestido de la hermana de la novia no tienen un toque un poco "analelo"?
 
Me acuerdo que la primera presentadora que vi embarazada fue a Nieves. Y ahora la hija ya casada, ¡cómo pasa el tiempo!.

Pues a mí me gusta el modelo y el color del traje de la hermana, pero para otro acto; no para la iglesia. Es muy escotado. No me gusta el traje de Irma.
 
La Nieves es una pamplinera que, en la tv, no quiere quedar mal con nadie y mete la pata hasta el corvejón. Y la Irma, bufff, infumable e insoportable. Creo que Nieves Pamplinosa ya no trabaja en la cadena episcopal .
 
Back