BODA DE ANDRES INIESTA EL 8 DE JULIO EN TARRAGONA

Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
1.215
Calificaciones
1.911
Andrés Iniesta se casará en julio


Barcelona. (Redacción).- El jugador del Barça Andrés Iniesta se casará con su pareja, Anna Ortiz, el próximo 8 de julio en el castillo de Tamarit, en la localidad tarraconense de Altafulla, según informa el Diari de Tarragona. La familia tuvo a su primera hija, Valeria, en abril del año pasado.


El banquete de boda se celebrará en el restaurante Mas d'en Ros de Reus, ya que a la celebración está prevista la asistencia de unos 800 invitados, entre los que se espera que acudan la mayor parte de sus compañeros del Barça.

Según el rotativo local, la empresa Cristian's Service habría confirmado la organización del evento este verano. La fecha seleccionada estaría relacionada con la celebración de la Eurocopa este verano, cuya final se celebraría el 1 de julio, y, casualmente será unos días antes de la de Iker Casillas y Sara Carbonero.
 
Ojalá se pueda "colar" la prensa y podamos nosotras cotillear. :a12::a12:
 
Uau, yo ya he estado en el castillo y he de decir que ha elegido un escenario precioso: Castillo medieval + Bosque + Mar en el fondo. Además las calles colindantes están pavimentadas de forma rústica, a juego con el paisaje.

http://www.castillotamarit.com/

¡Que tengan mucha suerte! Me gusta esta pareja, lo son "de toda la vida", nada de trepas a la caza de la gallina de los huevos de oro.
 
Cierto lo que dices, Codi, es una preciosidad. Yo lo vi hace unos 7 años y pico, en un viaje a Port aventura. Veo que ahora lo usan para celebraciones, pero ¿es el mismo castillo en el que veraneaba la familia de Blanca Suelves?
 
Es el castillo de los padres de Blanca Suelves, marqueses de Tamarit.
Lo que no sabía es que lo alquilaran para eventos.
El banquete no será también en el castillo?
 
Ya toca ir haciendo la agenda de acontecimientos de los famosos....
Bodorrio culé y merengue este verano .. Esto promete.

Julio 2012

  • Dia 8 - Andrés Iniesta & Anna Ortiz
Ceremonia religiosa: Castillo de Tamarit (Tarragona)
Banquete Nupcial: Restaurante Mas d'en Ros (Reus)

  • Dia x - Iker Casillas & Sara Carbonero
Ceremonia Religiosa:
Banquete Nupcial:
 
La selección se va de boda. El autor del gol que dio el título de campeona del mundo a España en Sudáfrica, Andrés Iniesta, se casa con quien es su pareja desde hace varios años y madre de su hija Valeria, nacida en abril de 2011 y conocida como la niña del Mundial por su llegada, a justo nueve meses del triunfo.
El azulgrana aprovechará el final de la temporada de fútbol para contraer matrimonio con Ana Ortiz. La fecha elegida es el 8 de julio y el lugar, el castillo de Tamarit de la familia Suelves, en la localidad tarraconense de Altafulla, según ha informado el Diari de Tarragona.

Iniesta ha tenido en cuenta la Eurocopa para fijar la fecha. La competición concluye el 1 de julio y el azulgrana contempla la posibilidad de que España llegue a la final y de ahí que haya organizado su boda para una semana después.
Julio es el mes de los enlaces para los futbolistas. De ahí que de nuevo se vuelva a especular con que Iker Casillas se casará entonces con Sara Carbonero con quien lleva casi dos años de relación. La pareja guarda silencio sobre el asunto y les molesta que se hable un mes sí y otro también de su boda. Viven juntos desde hace tiempo y se están construyendo una casa en la lujosa urbanización La Finca, de Madrid. Pero fuentes próximas a ellos aseguran que no tienen fecha todavía ni prisa por formalizar su unión.

http://elpais.com/elpais/2012/03/14/gente/1331727128_473269.html
 
El padre de Blanca falleció, supongo que el heredero ha,decidido explotarlo para celebraciones. Después de su muerte, sabe alguien cual de los,hijos heredó el castillo?
 
Ahora los nobles tienen que alquilar sus castillos porque la crisis afecta a tó quisqui...
 
A mi me parece increible que te gastes un dinero en una empresa seria para que te organice la boda y al final, estos se vayan de la lengua. Me demuestra que esta empresa no es muy profesional que digamos
 



Anna, la peluquera que enamoró a Iniesta


Andrés Iniesta se casará el domingo en el Castillo de Tamarit.

Las botas de Andrés Iniesta han saboreado 24 títulos entre los que destacan dos Eurocopas, un Mundial y varias Champions y Ligas. Aun así, sus zapatos siguen pegados al césped. La discreción y el bajo perfil son la tónica de las apariciones del jugador desde que alcanzó la fama mundial en la Eurocopa del 2008. Mientras Piqué o Casillas se enamoraron de chicas mediáticas, Anna Ortiz, la mujer que se casará mañana con Iniesta, es tan discreta como él. La joven peluquera catalana comenta a menudo que no le gusta salir en las revistas, hecho con el que tendrá que lidiar este domingo cuando todos los flashes buscarán la foto de su unión con Iniesta.

Y es que su casi esposo y padre de su hija Valeria es un referente del fútbol a nivel mundial y ella forzosamente convive con el balompié y con la fama desde que empezó a salir con el futbolista hace cuatro años. La fecha de la boda es ya de por sí una muestra de ello, pues el ocho, el día del mes de julio que han elegido, es el número que Iniesta llevaba en su camiseta cuando era pequeño, en el Albacete, y el que desde hace unos años luce en su flamante camiseta azulgrana. A pesar de que el ocho es su número de la suerte y de que tras el balón Iniesta no se inmuta frente a sus rivales, esta semana se mostró inquieto ante su gran día. «Me pondré nervioso. Jugar al fútbol se me da mejor», afirmó quien recibió el premio al mejor jugador de la recién terminada Eurocopa. Aunque en la selección no es el ocho, sino el seis.

Populares invitados
El enlace dará mucho de qué hablar no solo por la fama del futuro marido, sino también por la popularidad de algunos de los más de setecientos invitados. De sus compañeros del Barcelona, destacan Gerard Piqué o Carles Puyol. También han confirmado su asistencia el actual presidente blaugrana y sus antecesores Sandro Rosell, Joan Laporta y Joan Gaspart. De la selección asistiráIker Casillas acompañado por su novia Sara Carbonero. La hermana de Andrés, Maribel, y sus padres estarán en primera línea acompañados por sus abuelos, que viajarán desde Fuentealbilla.

Se rumorea que antiguos compañeros del Barcelona también acompañarán a Iniesta en este día tan especial. Así, se ha sabido que el mexicano Rafa Márquez y su esposa Jaydy Mitchell volarán desde Nueva York a la ceremonia. También estarán allí entrenadores como Louis Van Gaal, quien lo hizo debutar en el Barcelona en el 2002, Martínez Vilaseca, Oriol Tort o Pep Guardiola y también los de «la Roja» Luis Aragonés y Vicente del Bosque. Albert Benaiges, que lo descubrió en el Torneo de Brunete en 1996 cuando jugaba para el Albacete Balompié también ha confirmado su asistencia.

A Anna no le gusta salir en las revistas. Es muy discreta
Tampoco faltarán a la boda personas menos mediáticas pero más especiales para Iniesta como su mejor amigo de la Masía, el fisioterapeuta Jordi Mesalles. La familia de Anna (igual de discreta que ella, por lo que poco se sabe) tendrá ocasión de disfrutar de un enlace que les permitirá, además de emparentar con una excelente persona, conocer a los mejores jugadores del fútbol mundial y a parte del «famoseo» y la farándula, con especial protagonismo del grupo favorito del futbolista, Estopa.

Un castillo con vistas
Andrés y Anna han elegido el castillo de Tamarit, en la provincia de Tarragona, como privilegiado escenario para la ceremonia. El enlace, por lo civil, lo oficiará el alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros. El castillo está junto al mar y las vistas son espléndidas.

Para facilitar el acceso de los invitados, los novios han pensado en todo: habrá autocares que los recogerán en el Hotel Ciutat de Tarragona y el SB Express Tarragona, los «hoteles oficiales» del enlace. Por falta de capacidad, el banquete no se llevará a cabo en el castillo, sino en Mas d’en Ros, una masía acondicionada para celebraciones a 10 minutos de Tarragona.

Iniesta no ha escatimado en gastos para este día, pues el cubierto en Mas d’en Ros ronda los 120 euros, sin contar música, flores, transporte y demás extras. Y es que, a pesar de que la comida favorita del centrocampista es el pollo con patatas, el menú que degustarán en la cena será bastante más sofisticado, de estilo mediterráneo contemporáneo. Para beber, los comensales disfrutarán de alguno de los caldos de los viñedos que el futbolista tiene en su tierra albaceteña.

Aunque se desconoce dónde pasará la pareja su luna de miel, pero se da por seguro que elegirá algún destino playero, En estos últimos años se les ha visto en Cerdeña y Formentera, lo que hace pensar que repetirán sus rutinas de verano. Algunos dicen que la de mañana será la boda del año. Sin embargo, Iniesta, que siempre ha preferido ser el que no da titulares fuera del campo, sabe que otros enlaces podrían acaparar aún más focos. Por ejemplo, el de Shakira y Piqué, si es que llega a tener lugar en 2012.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
18K
Back