Boda de Alvaro Rojo, hijo de Ana Rosa Quintana, y Ana Villarrubia.

¿No os acordais de una camara oculta q le hicieron a la pareja Maria -Lecquio? Fue un bodrio telecinquero veraniego q duro semanas.Donde pillaron a famosillos q querian vender exclusivas el unico q no emitieron fue el de Farlopas y Dani Dj a saber lo q solto por la bokita.Pillaro tambien a Lidia Lozano cobrando por llevar famosillos a fiestas.

Maria Palacios tenia un pico fino filipino y mandaba callar al Lecquio y el otro era perrito obediente muy lejos de la imagen q da en tele.Le pegaba unos gritos....

Ellos ya rompieron fornicaron con otros y volvieron pq el mercado estaba fatal.Siempre mantengo q las parejas q rompen,se lian con otros y luego vuelven ni amor ni na solo no han encontrado algo mejor.Volvieron con la condicion del hijo y la boda q era lo q ella queria y Lecquio rechazaba al menos hasta q vio los talones del Hola!....ya lo he comentado otras veces Hola! esta haciendo mucho daño me da igual estos,Pakurron,Feliciano pq son parejas claramente inducidas por las exclusivas $$$$$$.Ella soñaba lo de ser madre esperemos al bautizo y luego veremos q pasa pero lo q relata Olvido no es el modus operandi de una cana al aire sino de un tio aficionado al tema.Si fuese solo un dia la tia lo perdona pero me da q ni una ni un dia.....de todas maneras esta pareja tampoco ina a ningun lado y solo la sostiene el interes mutuo.

La boda es un cutre q espanta para un tipa como AR q le encanta aparentar y lleva 30 años en los medios.¿Invitados vip dicen? Me parto.
Muchas gracias por comentarlo Nikito Nipongo. Exacto, a eso me refería, yo vi esas imágenes en su día y recuerdo a Maria echándole la bronca a Lecquio y el callado como un muerto. Me sorprendió mucho la actitud de ambos, el aguantando carros y carretas y ella soltando cada cosa... me dió muy mala impresión.
 
Ana Rosa siempre vuelve operadísima de sus vacaciones pero puede que esta vez se haya operado la nariz? Le he visto una cara de Peggy esta mañana que va más allá del botox habitual
 
siempre se ha dicho que lamari es una malhostiada de mucho cuidado.
quizás por eso necesite un hombre dependiente como lecquio, que le aguanta la mala leche y no da planes de divorcio porque ya disfruta como polígamo.
 
Totalmente de acuerdo. Las que piensan que pobre esposa embazada, les digo que esta sabe perfectamente de qué va esto, y ha visto más de dos y de tres pasar por su cama. (yo creo que Olvido lo dejóentrever en la entrevista... Estoy segura que el conde le confesó algo del tipo de relación que lleva con la Palace). Lo que si que le va a provocar un disgusto es tener que verlo en los medios de comunicación, eso sí le fastidia, y por eso su grupo de rancías pajarracas la ayudan echando tierra sobre Olvido, con Ana Choucha a la cabeza. Para que el sistema no se se caíga hay que mantenerlo todo bien atadao (quien sabe si tras el conde empiezan a salir otros y otras...)

Que alguien me corrija, pero creo recordar a Lequio diciendo que los dos (tanto ella como él) habían tenido sus asuntillos fuera de la pareja.
 
Ana Rosa siempre vuelve operadísima de sus vacaciones pero puede que esta vez se haya operado la nariz? Le he visto una cara de Peggy esta mañana que va más allá del botox habitual

Ayer la ví absolutamente rellena, la cara, como si se la hubieran inflado antes de entrar al plató.
 
En el momento q le meten botox a saco le cambia toda la expresion de la cara.Pero yo creo q solo se hace lo del botox y se corrigio la punta de la nariz hace tiempo.Al hincharle la cara a botox automaticamente se le ve la cara redonda,las cejas las tiene en mitad de la frente,los pomulos parecen medias lunas,se crea un efecto cueva en la boca con sombras,etc etc

Para todo el dinero q tiene y los contactos q tendra a nivel estetico la verdad no la veo yo muy activa.Es extraño.De hecho los dientes y los labios los tiene horrorosos y no se los ha tocao.
 
..y la piel de la cara, escote, brazos y manos lo tiene fatal. Tuve la oportunidad de verla en la Feria de Abril y me quedé sorprendida.:oops:
 
Ana Rosa siempre vuelve operadísima de sus vacaciones pero puede que esta vez se haya operado la nariz? Le he visto una cara de Peggy esta mañana que va más allá del botox habitual


Un poco tarde, pero hoy me he dado cuenta que entre otras cosas, es verdad, que se ha retocado la nariz!!
Y ha sido entre la boda del hijo y la vuelta a la tele.
 
La beldad del vestido largo rosa es la actriz Norma Ruiz

y la garrida moza del vestido bicolor es la presentadora Carmen Porter, flamante esposa de Iker Jiménez, el especialista en fenómenos paranormales que no son de este mundo

Lo que no es de este mundo es el vestido esperpéntico de su mujer.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back