Boda de Alvaro Rojo, hijo de Ana Rosa Quintana, y Ana Villarrubia.

La mujer de Lecquio va sencillamente horrorosa. Parece que lleve una bata por el tipo de vestido y la tela. Donde va así a una boda? Había visto las imágenes de los dos pero ni me podía imaginar que fueran de una boda. Que esté a punto de dar a luz no es excusa pues hay vestidos premamá que están muy bien.
 
u319539-_1333x2000_88d4d9db-jpg.416606
qué susto pordios!!!
 
La mujer de Lecquio va sencillamente horrorosa. Parece que lleve una bata por el tipo de vestido y la tela. Donde va así a una boda? Había visto las imágenes de los dos pero ni me podía imaginar que fueran de una boda. Que esté a punto de dar a luz no es excusa pues hay vestidos premamá que están muy bien.

En el Deluxe, dijeron que Lecquio había anunciado que ella no iba. Me imagino que con la movida de Olvido le pidió que le acompañara, para dar imagen de unidad y la pobre no tenía nada en casa más que esa especie de vestido playero.

Por cierto, en Sálvame ni una palabrita de la boda. En el Deluxe conectaron en directo con "un lugar indeterminado donde se está celebrando un evento, al que va ir Lecquio y otra gente de Telecinco". :spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy:
 
Quien es la acompañante de Alfonso Rojo?

supongo que será una hija de su segundo matrimonio y por la chorrada de pixelarle el careto tendrá menos de 18 años (no creo que ande enfilando el tercer matrimonio y salga con una chiquilla de 16 añitos je je je), de su segundo matrimonio tiene varios hijos pero no sé exactamente cuántos, él siempre decía que viven en la misma calle del CNI y ven entrar y salir a los espías :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
 
Back