Boda de Alvaro Rojo, hijo de Ana Rosa Quintana, y Ana Villarrubia.

u319539-_1333x2000_88d4d9db-jpg.416606
qué susto pordios!!!
¿Y Alaska no va? Será que tenía la regla ?:D:D:D[/QUOTE]

Lo que ocurre a Bibiana tambuién es que su morfología es masculina, aunque supongo que con las hormonas y eso, pero su estructura osea es la que es.
 
Villacastín, horrenda.El estampado tan grande y tan feo y el mono no son para boda, ni para nada, en una mujer de mas de 60.Por detrás aún le quedaría peor.
 
Creo que el vestuario de María Palacios refleja como le ha sentado el escandalito de su marido: fue a la boda solo por guardar apariencias, por ella se hubiera quedado en Madrid y de ser posible sin verle la cara al falso conde, eso de que el matrimonio no se ha visto afectado no hay quien se lo crea!!!

En Arucitys dijeron que tiene mucho carácter, que si se supiera realmente como es más de uno se sorprendería y que es quien realmente lleva los pantalones en esa pareja. Dijeron que no dudan que ella le permita libertad a su marido pero que lo que le puede haber afectado más es que se haya hecho público. A mi me cuadraría, no la veo nada dulce y la veo de armas tomar. Para llevar tantos años con Lequio y sabiendo como es, no me extrañaría lo de darle a él una cierta libertad siempre que no se haga público aunque una cosa es que no se haga público pero otra seguro que en estos ambientes todo se sabe y que te señalen como cornuda consentidora, tela. Es muy de vivir de cara a la galería el querer que no se publique cuando los comentarios seguro que en Telecinco o en las fiestas donde acuden se comenta igual.
 
Los vestidos verde esmeralda(o hasta verde agua ), son como para lucir un aderezo de eso, de esmeraldas ¿no?
Me pregunto si lo llevaría y se lo quitó para las fotos.
 
Creo que el vestuario de María Palacios refleja como le ha sentado el escandalito de su marido: fue a la boda solo por guardar apariencias, por ella se hubiera quedado en Madrid y de ser posible sin verle la cara al falso conde, eso de que el matrimonio no se ha visto afectado no hay quien se lo crea!!!

Aún así, sobre lo del vestuario, que me lo he dejado, yo hubiera hecho al revés. No estás señalada por todos? Pues ese día apareces espectacular y acaparando miradas no solo por lo que se comenta sinó por como vas, para que dijeran "Con la mujer que tiene mira que irse con otra..." pero ir con una bata, es como querer dar un perfil bajo y pena.
 
En Arucitys dijeron que tiene mucho carácter, que si se supiera realmente como es más de uno se sorprendería y que es quien realmente lleva los pantalones en esa pareja. Dijeron que no dudan que ella le permita libertad a su marido pero que lo que le puede haber afectado más es que se haya hecho público. A mi me cuadraría, no la veo nada dulce y la veo de armas tomar. Para llevar tantos años con Lequio y sabiendo como es, no me extrañaría lo de darle a él una cierta libertad siempre que no se haga público aunque una cosa es que no se haga público pero otra seguro que en estos ambientes todo se sabe y que te señalen como cornuda consentidora, tela. Es muy de vivir de cara a la galería el querer que no se publique cuando los comentarios seguro que en Telecinco o en las fiestas donde acuden se comenta igual.
Totalmente de acuerdo. Las que piensan que pobre esposa embazada, les digo que esta sabe perfectamente de qué va esto, y ha visto más de dos y de tres pasar por su cama. (yo creo que Olvido lo dejóentrever en la entrevista... Estoy segura que el conde le confesó algo del tipo de relación que lleva con la Palace). Lo que si que le va a provocar un disgusto es tener que verlo en los medios de comunicación, eso sí le fastidia, y por eso su grupo de rancías pajarracas la ayudan echando tierra sobre Olvido, con Ana Choucha a la cabeza. Para que el sistema no se se caíga hay que mantenerlo todo bien atadao (quien sabe si tras el conde empiezan a salir otros y otras...)
 
En Arucitys dijeron que tiene mucho carácter, que si se supiera realmente como es más de uno se sorprendería y que es quien realmente lleva los pantalones en esa pareja. Dijeron que no dudan que ella le permita libertad a su marido pero que lo que le puede haber afectado más es que se haya hecho público. A mi me cuadraría, no la veo nada dulce y la veo de armas tomar. Para llevar tantos años con Lequio y sabiendo como es, no me extrañaría lo de darle a él una cierta libertad siempre que no se haga público aunque una cosa es que no se haga público pero otra seguro que en estos ambientes todo se sabe y que te señalen como cornuda consentidora, tela. Es muy de vivir de cara a la galería el querer que no se publique cuando los comentarios seguro que en Telecinco o en las fiestas donde acuden se comenta igual.
En Aruscitys han dicho la verdad. Un día en TV, hace muchos años, enseñaron a María, pareja de Lequio en aquel entonces. Será de una muy buena familia, no lo voy a discutir, pero tenia una boquita de piñón
 
En Aruscitys han dicho la verdad. Un día en TV, hace muchos años, enseñaron a María, pareja de Lequio en aquel entonces. Será de una muy buena familia, no lo voy a discutir, pero tenia una boquita de piñón
Lo que quería decir antes de que se me cortase el mensaje era lo siguiente:En Aruscitys han dicho la verdad. Un día en TV, hace muchos años, enseñaron a María, pareja de Lequio en aquel entonces. Será de una muy buena familia, no lo voy a discutir, pero tenia una boquita de piñón, me quedé muy sorprendida de lo dominante que era y de los tacos que era capaz de soltar. Y el Lequio callado.
 
Uyyyyyyysssss! Rozando el poste anda la Ana Chocha! No se yo si no acabará como la Campos, agarrada al puesto como una sanguijuela. Aunque esta fue más lista creando su productora....pero...me da que TAMPOCO se va a saber retirar a tiempo.
Me edito por una duda:
Alguien sabe a cuanto cobra la hora el padre Angel por pasarse a bendecir una noboda?
Alguien sabe si ha de ser el evento en un entorno bucólico? Hay una rotonda al lado de mi casa que da el pego....igual me animo y renuevo los novotos con el propio:D:D:D:D:D
 
Última edición:
Si ella tuviera mucho carácter y fuera quien llevara los pantalones, el condesito andaría derechito porque a la primera jugarreta lo mandaría al carajo!!!

Más bien ha de tener un genio de los mil demonios y la autoestima por el suelo, ya no sabe cómo salir de una relación donde todo mundo le dirá "te lo dije" y menos con una panza!!! . . . Apuesto que esta relación me a costado muchas lágrimas, pero es que solo a una tonta se le ocurre ponerse de pareja con semejante ejemplar!!!
 
¿No os acordais de una camara oculta q le hicieron a la pareja Maria -Lecquio? Fue un bodrio telecinquero veraniego q duro semanas.Donde pillaron a famosillos q querian vender exclusivas el unico q no emitieron fue el de Farlopas y Dani Dj a saber lo q solto por la bokita.Pillaro tambien a Lidia Lozano cobrando por llevar famosillos a fiestas.

Maria Palacios tenia un pico fino filipino y mandaba callar al Lecquio y el otro era perrito obediente muy lejos de la imagen q da en tele.Le pegaba unos gritos....

Ellos ya rompieron fornicaron con otros y volvieron pq el mercado estaba fatal.Siempre mantengo q las parejas q rompen,se lian con otros y luego vuelven ni amor ni na solo no han encontrado algo mejor.Volvieron con la condicion del hijo y la boda q era lo q ella queria y Lecquio rechazaba al menos hasta q vio los talones del Hola!....ya lo he comentado otras veces Hola! esta haciendo mucho daño me da igual estos,Pakurron,Feliciano pq son parejas claramente inducidas por las exclusivas $$$$$$.Ella soñaba lo de ser madre esperemos al bautizo y luego veremos q pasa pero lo q relata Olvido no es el modus operandi de una cana al aire sino de un tio aficionado al tema.Si fuese solo un dia la tia lo perdona pero me da q ni una ni un dia.....de todas maneras esta pareja tampoco ina a ningun lado y solo la sostiene el interes mutuo.

La boda es un cutre q espanta para un tipa como AR q le encanta aparentar y lleva 30 años en los medios.¿Invitados vip dicen? Me parto.
 
image.jpeg Otra vez he vuelto a leer que se habîa celebrado el "enlace religioso bendecido por el Padre Angel"...
Mirad:
Veis al Sr. Juez detrás de los novios vestido de chaqué?...no, no es el padre Angel. Porque además están en su finca, al aire libre y no es la capilla de AR.
 
Back