Boda de Alvaro Rojo, hijo de Ana Rosa Quintana, y Ana Villarrubia.

No si lo peor de todo es que el hijo de AR es ateo y de izquierdas. Estuvo durmiendo en Sol muchos días y era muy cercano a la gente que después fundó Podemos. Se casó civilmente,y ello filtróa ala prensa que se casaría por la iglesia después, en Extremadura. Incluso tuvo la jeta de decir a las revistas que "el matrimonio había sido bendecido por el Padre Angel. La " no boda" volvió a ser civil,pero el pater angel aprece invitado pululando por ahí,como si hubiera oficiado la boda, cuando no ha sido así.

El hijo nunca ha querido salir en ningún sitio,lo que le honra, porque con esos padrs...

No entiendo, ¿esta segunda boda en Extremadura no ha sido religiosa entonces (n)(n)(n)(n)?¿entonces se han "vuelto a casar" por lo civil? :confused::confused::confused::confused: explícalo, por favor :)
 
A ver, Alfonso Rojo fue en su juventud representante sindical de la CNT. Si, tal cual. Cuando era fotografo. Relatado por su companeros de Diario 16.
Tambien vivio en su juventud en una comunda hippie. Eso dicho por su ex-esposa Ana Rosa.
Que ahora despotrique contra Podemos como cualquier fulano en un bar con un vino....pues eso, ese es el nivel de "debates" que tenemos en España.
Si su hijo fuera tan integro habria dicho que ni una foto y menos salir en el Hola (o donde sea la exclusiva)
 
A ver, Alfonso Rojo fue en su juventud representante sindical de la CNT. Si, tal cual. Cuando era fotografo. Relatado por su companeros de Diario 16.
Tambien vivio en su juventud en una comunda hippie. Eso dicho por su ex-esposa Ana Rosa.
Que ahora despotrique contra Podemos como cualquier fulano en un bar con un vino....pues eso, ese es el nivel de "debates" que tenemos en España.
Si su hijo fuera tan integro habria dicho que ni una foto y menos salir en el Hola (o donde sea la exclusiva)

Alfonso Rojo no es que critique a Podemos y por eso decimos que es muy de derechas e incluso muy faltan en sus intervenciones, hay periodistas que son de derechas o de izquierdas y luego hay personajes como Eduardo Inda y Alfonso Rojo que son el Salvame de la política por así decir, así como el programa de futbol de las noches de intereconomia es el periodismo basura del deporte, etc.
Ya antes de la irrupción de Podemos era así

Es que parece que es algo de últimamente y que no es de derechas sino un critico de Podemos a secas. Este hombre lleva años dejando claro lo que es y con una manera de hacer periodismo político.
Lleva años

Ana Rosa es de derechas y votante de Esperanza Aguirre, dicho por ella misma en alguna ocasión, pero vamos que no hace falta que lo diga. Se nota en las entrevistas y solo con ver quienes son sus amigos de la política
Hay gente que se sabe ya no de que ideología son, sino que son muy de un partido y votantes asiduos
 
Alfonso Rojo de joven era muy arriesgado, creo que fue reportero de guerra, y que pasó algunos días perdido que no lo encontraban y Ana Rosa sufriendo.Estuvieron viviendo una época en New York,que no sé si le sirvió a ella para aprender inglés.

Esta celebración es bastante ridícula, o lo parece por las fotos, porque sólo se han dejado fotografiar los de siempre, los famosillos de Telecincoy afines.Pero en los más de 200 invitados espero que estuvieran muchos amigos de los novios.Y que los amiguetes de compromiso de la madre fueran pocos, minoría.Raro es que Ana Rosa vaya con su marido actual y Rojo vaya con su hija.Pero quien paga manda....

Y si Ana Rosa llegó a engañar con que la celebracion en Extremadura seria religiosa,....ya sería el colmo.Con algo tan evidente y demostrable
 
Ni así me serviría de excusa. Esta gente tiene pasta para ir a una tienda y comprarse en la misma localidad de la boda un vestido decente. Y dudo también que si quería aprovechar algún vestido que tuviera, este fuera el más de arreglar y aprovechable para una boda. Lamentable de todas todas.

Creo que el vestuario de María Palacios refleja como le ha sentado el escandalito de su marido: fue a la boda solo por guardar apariencias, por ella se hubiera quedado en Madrid y de ser posible sin verle la cara al falso conde, eso de que el matrimonio no se ha visto afectado no hay quien se lo crea!!!
 
El re-potaje de este boda es para hacerselo mirar.
El ego de la mama no cabe en Hola.
Mas importantes los invitados que los novios que son los protagonistas?
Por lo que sospecho, algunos han ido a la ceremonia para hacerse la foto para salir en el HOla.

A Bibiana le prestan la ropa,no? Lo digo porque acostumbra a llevar trapitos que pasan los tres ceros ....
María Palacios viste fatal, es la predecesora de Palurdes.
Ana Rosa me gusta, bonito color lástima que los vestidos de corte griego están bastante out.
Que espanto las amigas-periodistas disfrazadas para la ocasión...vaya pinta de arpías.
Fiona debería reflexionar si le sale a cuenta figurar como la eterna invitada soltera que no pilla cacho.
Mario Vaquerizo que es el bufón de la fiesta?
 
A mí no me cae mal, ya quisiera yo sus piernas. Su gracia tiene, no te lo niego, pero repito, para una boda!!!!!
Sí, es muy exagerada vistiendo, le encanta ir apretada y no le importa si enseña más. por eso me gusta. A veces veo el programa y sale con unos corses de cuero... :D Sí, para una boda opues rarito, pero dado lo que había allí dentro, casi que se arregló demasiado :D
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back