Boda de Alejandra de Rojas y Beltran Cavero

Me sorprende muchísimo que esta chica diga que no esperaba casarse ni ser madre porque creía que le iba a tocar cuidar de sus padres mayores. ¿En qué siglo vive? Por favor, hoy en día y más viniendo de una familia con posibles, que hubiera podido permitirse contratar a alguien si fuera necesario... De verdad creo que hay gente a la que le gusta posturear de ideas rancias porque piensan que eso les da cierto "abolengo", igual que hay gente que posturea de moderno o de mil cosas más. Esta chica parece de este tipo de personas.

El universo Telva es un retroceso en todos los sentidos, empezando por las mujeres a las que elevan a los altares, como esta chica.
 
Esta Tia no ha estado embarazada ni de coña.
Y sus Novios y marido me parecen una pantalla de humo.
El hijo de Nati, yo creo que nunca nunca se acerco de verdad a una tía , y no se, el barrigudo de su marido....
En realidad es que me encantaría que fuera súper lesbi, a Vega le da un pampurrio, y salen de surin a todos esos antepasados falangistas que la tienen tan ... orgullosa (!!!!????)
 
yo no tengo nada contra esta chica. La veo mona sin ser un bellezon y no parece meterse con nadie

Trabaja en telva, seguramente no cambiará la historia de la humanidad (yo tampoco para el caso) pero la encuentro agradable

Ojalá le vaya bien en su matrimonio y con su niño
A mi me gusta Alejandra pero sus entradas en telva siempre son las mismas y no valen un duro. Así mismo , son de una frivolidad......
El novio guapo que tenía se llamaba George Scott... ese si era guapo!
 
Con motivo del hijo de estos parásitos, el hola recuerda al padre de ella y dice k fue un gran escritor, i intelectual y fundador de EL PAIS.

Bueno, lo k fundó junto a José Antonio fue LA FALANGE
TB PARTICIPO EN LA 2 GUERRA MUNDIAL, LUCHANDO POR LA ALEMANIA NAZI

En fin.

Y mi abuelo. Y? Eso descalifica a una persona? Se llama División Azul, lávate la boca antes de insultarlos.
 

Temas Similares

367 368 369
Respuestas
4K
Visitas
238K
Back