Boda de Alejandra de Rojas y Beltran Cavero

nloj8h.jpg


Hoy ha salido el número de febrero de Telva Novias. He escaneado este minireportaje: "Lo que nadie vio de mi boda".
 
Por qué la llaman Alejandra DE ROJAS en la revista??

Es Alejandra ROJAS, un apellido bastante común en Andalucía, sobre todo por la parte de Jaén.

Es Alejandra Rojas, no Alejandra de Rojas.....so pretenciosos.
 
Esto ha escrito Elisa Álvarez, la coordinadora de Telva Novias, sobre su amiga Alejandra. Transcribo el texto literalmente:

De entre todas las tendencias que encierra este número, me quedo con una: casarse en invierno. Porque adoro los vestidos de novia con maga larga y escotes cerrados -mucho más interesantes y cool que los de espalda infinitas al aire-; porque el abrigo de invitada es esa pieza clave que me gusta analizar; porque el menú del almuerzo puede ser un plato de cuchara, lo más apetecible cuando hace frío; y porque prefiero una chimenea encendida al aire acondicioando.

El pasado diciembre se casó mi amiga Alejandra de Rojas con Beltrán Cavero (un tipo muy discreto y muuuuy divertido) en el cigarral de la familia de él en Toledo. Alfombras mullidas en los distintos salones, flores en tonos otoñales por todas partes, banda de jazz en directo, gente guapa e interesante y por supuesto, la chimenea encendida. Cada boda es el reflejo de los novios y sin resultar simple o reduccionista, esta también lo fue. A Alejandra le encanta cocinar, descubrir restaurantes nuevos y, por qué no decirlo, comer. Para el almuerzo eligió cocido (porque ella lo vale) y un milhojas de crema, el postre preferido de su padre. Por la noche, en la fiesta, el Mentidero de la Villa sirvió un exquisito cátering y hubo hasta churros con chocolate de madrugada. Beltrán, alma del grupo The Hard Core of Beauty, se encargó de toda la música. En la leñera se montó un escenario donde Antonio Carmona se arrancó a cantar. Esperé que Rosario se animase a un Qué bonito, pero no hubo suerte, y en los distintos espacios había música para bailar al ritmo de varios DJ's. Edgario Osorio (diseñador de Aquazzura) hubiese ganado el concurso al mejor bailarín ¡no paró!, Luis Medina me hizo reír con sus confesiones y ocurrencias en la cola del baño, y por más que di vueltas no encontré a Tamara Falcó, a la que adoro. Puse cara en directo a personas que sigo en Instagram y nos hicimos fotos tan malas que no se pueden ni colgar. ¡Cásate otra vez Ale, pero siempre en invierno!
 
Creo que a partir de los 36 años ya se considera embarazo de alto riesgo, ya sea tu primero o cuarto hijo!!!
Yo creo que depende de la persona
Mi consuegra tuvo su septimo hijo (mi yerno) a los 45 y todo perfecto y alli anda lo mas contenta con sus 7 hijos, 21 nietos y 20 bisnietos (por ahora jajaja)
 
Back