Boda de Alberto Garzón y Anna Ruiz en La Rioja. Sabado 26 de agosto, 2017.

vamos a ver ¿se puede criticar la boda de Ana Aznar y no se puede criticar esta boda? ¿por que la izquierda pudo criticar tanto aquella boda en el escorial y la derecha no puede criticar esta boda? ¿Por qué la derecha tiene que soportar insultos de todo tipo? yo creo que es demasiado a donde estamos llegando
y es verdad que es una falta de respeto que la gente de podemos y de izquierda unidas vayan con esas pintas al congreso, hay que respetar unas minimas normas de etiqueta y decoro creo yo
¿Porque se empleó dinero de la trama Gürtel para pagar gastos de la boda (dinero robado de todos los españoles)? ¿Porque aquí lo pagan de su bolsillo y pueden hacer lo que le da la gana con él?
Y ahora, ¿a qué viene la estética de los parlamentarios?. Esto es el foro dónde se habla de la boda de A. Garzón, no de las pintas de otras personas. Por otro lado pienso que el hábito no hace al monje. Mire usted tanto político y banquero con corbata y luego eran ladrones, puteros, mentirosos etc...
 
¿Porque se empleó dinero de la trama Gürtel para pagar gastos de la boda (dinero robado de todos los españoles)? ¿Porque aquí lo pagan de su bolsillo y pueden hacer lo que le da la gana con él?
Y ahora, ¿a qué viene la estética de los parlamentarios?. Esto es el foro dónde se habla de la boda de A. Garzón, no de las pintas de otras personas. Por otro lado pienso que el hábito no hace al monje. Mire usted tanto político y banquero con corbata y luego eran ladrones, puteros, mentirosos etc...
y que pasase si cuando se celebró la boda Aznar no sabia nada de la trama Gurtell? por supuesto que pueden hacer lo que quieran Alberto Garzon y su esposa pero todo el mundo tiene derecho a comentar como se comento en su día la boda de Ana Aznar y el habito no hace al monje pero es una cuestión de respeto ir adecuadamente vestido
 
además si Aznar hubiera tenido algo que ver en la trama Gurtell estaría en la cárcel como francisco correa , digo yo,. por desgracia corrupción hay en todos los partidos politicos
 
y que pasase si cuando se celebró la boda Aznar no sabia nada de la trama Gurtell? por supuesto que pueden hacer lo que quieran Alberto Garzon y su esposa pero todo el mundo tiene derecho a comentar como se comento en su día la boda de Ana Aznar y el habito no hace al monje pero es una cuestión de respeto ir adecuadamente vestido
Los parlamentarios están ahí porque representan la voluntad del pueblo en las urnas. Se supone que el parlamento es representativo. Reflejan a la sociedad. A usted le interesa muchísimo lo del atuendo. Yo, como tengo el defecto de que soy muy pragmática, me fijo en otras cosas.
 
además si Aznar hubiera tenido algo que ver en la trama Gurtell estaría en la cárcel como francisco correa , digo yo,. por desgracia corrupción hay en todos los partidos politicos
¡Hombre! En los que manejan el "taco" hay más.
 
Última edición por un moderador:
y que pasase si cuando se celebró la boda Aznar no sabia nada de la trama Gurtell? por supuesto que pueden hacer lo que quieran Alberto Garzon y su esposa pero todo el mundo tiene derecho a comentar como se comento en su día la boda de Ana Aznar y el habito no hace al monje pero es una cuestión de respeto ir adecuadamente vestido
¡Ah! Se me olvidó comentar que la boda de Ana Aznar recibió trato de cara a la seguridad y demás de boda de Estado, a cargo del erario público, como si fuera una Infanta o algo similar. No es comparable en ese aspecto tampoco. Comente, comente. Yo haré lo oportuno también.
 
Última edición por un moderador:
Yo me pregunto a qué narices sale a relucir ahora una boda que fue hace 15 años y creo recordar que bien criticada. La boda que nos ocupa es la de Garzón, no la de Ana Aznar, que anda que no ha llovido desde entonces. Es como con Franco, lleva más de 40 años muerto pero cada quince minutos se lo menciona para echar algo en cara.
 
Última edición:
los Aznar no son comunistas, esta pareja si lo es, en el escorial se puede casar cualquier persona (por ejemplo, Carlos Baute y Astrid se casaron allí) asi que ¿Por qué no iba a poder casarse allí la hija de Aznar, son ellos los que criticaron primero
El tema no es la elección de la Iglesia para casarse, sino todo lo que hay detrás, es mas, muchas parejas se casaran en El Escorial sin dar tanto que hablar como la hija de Aznar.
 
Yo me pregunto a qué narices sale a relucir ahora una boda que fue hace 15 años y creo recordar que bien criticada. La boda que nos ocupa es la de Garzón, no la de Ana Aznar, que anda que no ha llovido desde entonces. Es como con Franco, lleva más de 40 años muerto pero cada quince minutos se lo menciona para echar algo en cara.
Yo me pregunto a qué narices sale a relucir ahora una boda que fue hace 15 años y creo recordar que bien criticada. La boda que nos ocupa es la de Garzón, no la de Ana Aznar, que anda que no ha llovido desde entonces. Es como con Franco, lleva más de 40 años muerto pero cada quince minutos se lo menciona para echar algo en cara.


Porque el pasado siempre existe y en algún caso se hace presente, por algo existe la memoria y La Historia, aunque a algunos, algún episodio de la vida de ciertas personas de su ideología no les gusta recordar ni reconocer.
 
Yo me pregunto a qué narices sale a relucir ahora una boda que fue hace 15 años y creo recordar que bien criticada. La boda que nos ocupa es la de Garzón, no la de Ana Aznar, que anda que no ha llovido desde entonces. Es como con Franco, lleva más de 40 años muerto pero cada quince minutos se lo menciona para echar algo en cara.

Exacto, la boda de Ana Aznar fue hace mucho, otro despropósito de boda, ya fue bien criticada y media boda está sentada en el banquillo. En esta no hay delito, pero chisme todo el del mundo.

La reacción de este chico es como de niño, le ha faltado decir; puesto todo lo que me digas tu eres el doble tapándose los oídos como si tuviera cinco años jejeje. Si me criticas eres un franquista! Vale... quien no se consuela es porque no quiere, la mayoría te criticamos porque eres un incongruente. Se puede ser más básico? La boda se critica porque ha sido una hartera de reir ver casándose al número uno de IU de esa forma, es que no te te dicen quienes son y te crees que son los señoritos casándose en la hacienda.
 

Temas Similares

28 29 30
Respuestas
350
Visitas
6K
Back