Boda civil y religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier. Julio 2019

ES GUAPO EN LO PERSONAL A MI ME GUSTA ESTA CONSERRVADO Y ES MUY ATLETICO
Con-su-hijo-Louis.jpg
que-devient-daniel-ducruet.jpg
images
daniel-ducruet.jpg
DANIEL DUCRET ES GUAPO EN LO PERSONAL A MI ME GUSTA ESTA CONSERVADO Y ES MUY ATLETICO
daniel_ducruet_d99b.jpg
Con-su-hijo-Louis.jpg
que-devient-daniel-ducruet.jpg
images
daniel-ducruet.jpg

SE CONSERVA GUAPISIMO Y ATRACTIVO
A mi me da asco
 
Tenía ganas de ver estas fotos de boda y no me han defraudado, en su línea. Lo mejor el buen rollo, complicidad y cariño que destilan los hijos de Estefania entre ellos y con ella. Los estilismos me da pena calificarlos así pero en línea con lo esperado muy chonis, Pauline lo siento a tu mami también le gustaba la moda pero eso no quiere decir que sepas diseñar. Afortunadamente estaban Caro, Charlotte y Beatrize para tener el pabellón alto y me pesa porque me cae mejor Estefania como persona que Caro, Charlotte me cae mal lo confieso con ese aire de mal huele y de estar casina y eso que últimamente sonríe y Beatrize me encanta su estilo pero siempre parece overdressed porque claro al lado de los otros parece que se pasa. En fin para mi ha sido una boda glamour cero pero donde se veía cariño y alegría. En cuanto a los comentarios sobre Ducret yo creo que hace años que pasaron página, es más yo siempre pensé que Estefanía a pesar del dolor si no hubiese sido quien es quizás las cosas se habrían desarrollado de otra forma.
 
Back