Boda civil y religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier. Julio 2019

Louis
c87db302696f9ca9ad23cd557c5763dd050f0329.jpg

Pues bueno la señora si que asistió a la civil :ROFLMAO:, ya pedirle que estuviera en la religiosa era demasiado :confused:

Tampoco hay que ser exagerados, esta foto con la familia mas cercana al novio y que Albert aparezca SOLO se ve súper, sin esposa, sin hijos, (cuando si tiene todo esto:confused:) perfectamente entendible, basta comparar con.... este.. pues no, con nadie no me imagino a otro de los príncipes/reyes actuales posando sin su familia, en su propio pais, estando a menos de 1.2 km de su casa, pero en fin :whistle:.
tumblr_pvhya1dFM91turje1o1_r1_500.png


La foto me ha encantado la familia mas cercana al "completo" , no se hace años , pero se ve que hoy por hoy la relación de los hermanos es buena y entre primos también. Muy linda también la pic de Andrea felicitando a Louis en el pasillo de la iglesia .

Estoy encantada con que hayan vendido la exclusiva :p, así tenemos pics hasta para regalar, peeeero desde el punto de vista royal :pompous:, me parece bastante vulgar la verdad, vender una exclusiva cual celebrity de cuarta :wtf:, los discretos de la familia exhibiéndose, hasta en momentos íntimos como llevar el ramo a la tumba de los abuelos, es como mucho no?, se que es una contradicción jejej querer pics y no a la vez :D, pero que puedo decir tengo un lado oscuro, no se lo digan a nadie, soy cotilla.
Louis siempre ha sido quitado de bulla, me atrevería a decir que vender la exclusiva fue idea de Marie, creo que la nueva integrante de la familia llegó a hacer caja, me hago una idea quièn mandará en ese matrimonio. Albert feliz sin su consorte!!
 
uatro días han pasado desde el enlace de Louis Ducruet y Maria Chevallier, y continúan saliendo fotografías en las que se aprecia el despliegue de moda de las princesas de Mónaco: Carolina y Estefanía. La revista francesa Point De Vue ha publicado en exclusiva imágenes que evidencian los momentos vividos durante la celebración de este fin de semana en el principado. En las instantáneas, las mujeres de la familia logran atrapar toda la atención.

La publicación ha hecho una selección de las fotografías de las tres citas que los novios han seleccionado para celebrar su matrimonio. Una de las imágenes exclusivas muestra a Carolina y Estefanía rodeadas de sus hijas: Pauline, Carlota, Alexandra, Camille y Tatiana Santo Domingo, durante la fiesta de celebración de la boda el sábado por la noche.

De estos vestidos solo me gusta el de Stephanie, que le queda espectacular, y más o menos el de Alexandra.
El de Caroline parece un disfraz de sardina, aunque le queda muy bien. El de Charlotte más horroroso imposible. Y Camille ha elegido lo que menos le podía convenir, las plumas en la zona pectoral que la hacen más gorda sin necesidad.
 
c87db302696f9ca9ad23cd557c5763dd050f0329.jpg

Pues bueno la señora si que asistió a la civil :ROFLMAO:, ya pedirle que estuviera en la religiosa era demasiado :confused:

Tampoco hay que ser exagerados, esta foto con la familia mas cercana al novio y que Albert aparezca SOLO se ve súper, sin esposa, sin hijos, (cuando si tiene todo esto:confused:) perfectamente entendible, basta comparar con.... este.. pues no, con nadie no me imagino a otro de los príncipes/reyes actuales posando sin su familia, en su propio pais, estando a menos de 1.2 km de su casa, pero en fin :whistle:.
tumblr_pvhya1dFM91turje1o1_r1_500.png


La foto me ha encantado la familia mas cercana al "completo" , no se hace años , pero se ve que hoy por hoy la relación de los hermanos es buena y entre primos también. Muy linda también la pic de Andrea felicitando a Louis en el pasillo de la iglesia .

Estoy encantada con que hayan vendido la exclusiva :p, así tenemos pics hasta para regalar, peeeero desde el punto de vista royal :pompous:, me parece bastante vulgar la verdad, vender una exclusiva cual celebrity de cuarta :wtf:, los discretos de la familia exhibiéndose, hasta en momentos íntimos como llevar el ramo a la tumba de los abuelos, es como mucho no?, se que es una contradicción jejej querer pics y no a la vez :D, pero que puedo decir tengo un lado oscuro, no se lo digan a nadie, soy cotilla.

esto demuestra que esta rama de primos de perfil bajo no tienen nada, es más yo los noto con ganas de más celebridad que los hijos de Caroline. Tienen sus cuentas de redes abiertas, muestran sus viajes y vacaciones por el mundo, @ todas los diseños que usan. Sino salen tanto en prensa es porque no despiertan el mismo interés...caiga bien, mal o mas o menos...la belleza y el estilo venden tanto o más que el escándalo.
y estoy de acuerdo que si la venta de la exclusiva no tiene finalidad altruista es de cuarta.
los famosos por deberse a su público, la realeza a su pueblos y los ricos como estos...que necesidad!!
 
Louis

Louis siempre ha sido quitado de bulla, me atrevería a decir que vender la exclusiva fue idea de Marie, creo que la nueva integrante de la familia llegó a hacer caja, me hago una idea quièn mandará en ese matrimonio. Albert feliz sin su consorte!!

Pues viendo lo calzonazos que han salido algunos royals, es posible :rolleyes:, peeero no sé, a mi me da que a él esto de figurar no le molesta sino más bien no lo había hecho antes porque llama poco la atención. Esto de vender la exclusiva es tan de su padre por ejemplo, este debió estar encantado si hasta ha podido lucir a su consorte, a otra que le "conviene" es a Pauline, pero ante las criticas que han surgido por el dichoso vestido creo que le perjudicó más de lo que le ayudó, pero con eso de que no hay tal cosa como mala publicidad :whistle: quien sabe, en fin. Ya veremos si de repente empiezan a "aparecer" fotos de estos dos en la luna de miel o de vacaciones, será porque "alguien" está llamando a los paparazzis.

esto demuestra que esta rama de primos de perfil bajo no tienen nada, es más yo los noto con ganas de más celebridad que los hijos de Caroline. Tienen sus cuentas de redes abiertas, muestran sus viajes y vacaciones por el mundo, @ todas los diseños que usan. Sino salen tanto en prensa es porque no despiertan el mismo interés...caiga bien, mal o mas o menos...la belleza y el estilo venden tanto o más que el escándalo.
y estoy de acuerdo que si la venta de la exclusiva no tiene finalidad altruista es de cuarta.
los famosos por deberse a su público, la realeza a su pueblos y los ricos como estos...que necesidad!!

Pienso igual, no me extrañaría para nada que hasta hayan vendido la exclusiva de la luna de miel, ya veremos, pero casi podría apostar que tendremos esas fotos aunque sea "robadas" :rolleyes: , y aunque sus hermanas son las que mas parece gustarles figurar, creo que él tiene más de Ducruet de lo que se creía jejee :D.
 
c87db302696f9ca9ad23cd557c5763dd050f0329.jpg

Pues bueno la señora si que asistió a la civil :ROFLMAO:, ya pedirle que estuviera en la religiosa era demasiado :confused:

Tampoco hay que ser exagerados, esta foto con la familia mas cercana al novio y que Albert aparezca SOLO se ve súper, sin esposa, sin hijos, (cuando si tiene todo esto:confused:) perfectamente entendible, basta comparar con.... este.. pues no, con nadie no me imagino a otro de los príncipes/reyes actuales posando sin su familia, en su propio pais, estando a menos de 1.2 km de su casa, pero en fin :whistle:.
tumblr_pvhya1dFM91turje1o1_r1_500.png


La foto me ha encantado la familia mas cercana al "completo" , no se hace años , pero se ve que hoy por hoy la relación de los hermanos es buena y entre primos también. Muy linda también la pic de Andrea felicitando a Louis en el pasillo de la iglesia .

Estoy encantada con que hayan vendido la exclusiva :p, así tenemos pics hasta para regalar, peeeero desde el punto de vista royal :pompous:, me parece bastante vulgar la verdad, vender una exclusiva cual celebrity de cuarta :wtf:, los discretos de la familia exhibiéndose, hasta en momentos íntimos como llevar el ramo a la tumba de los abuelos, es como mucho no?, se que es una contradicción jejej querer pics y no a la vez :D, pero que puedo decir tengo un lado oscuro, no se lo digan a nadie, soy cotilla.
 
En la foto de la familia Monegasca debería estar la mujer de Alberto y los primitos del novio. Qué triste ver a Alberto solo.
c87db302696f9ca9ad23cd557c5763dd050f0329.jpg

Pues bueno la señora si que asistió a la civil :ROFLMAO:, ya pedirle que estuviera en la religiosa era demasiado :confused:

Tampoco hay que ser exagerados, esta foto con la familia mas cercana al novio y que Albert aparezca SOLO se ve súper, sin esposa, sin hijos, (cuando si tiene todo esto:confused:) perfectamente entendible, basta comparar con.... este.. pues no, con nadie no me imagino a otro de los príncipes/reyes actuales posando sin su familia, en su propio pais, estando a menos de 1.2 km de su casa, pero en fin :whistle:.
tumblr_pvhya1dFM91turje1o1_r1_500.png


La foto me ha encantado la familia mas cercana al "completo" , no se hace años , pero se ve que hoy por hoy la relación de los hermanos es buena y entre primos también. Muy linda también la pic de Andrea felicitando a Louis en el pasillo de la iglesia .

Estoy encantada con que hayan vendido la exclusiva :p, así tenemos pics hasta para regalar, peeeero desde el punto de vista royal :pompous:, me parece bastante vulgar la verdad, vender una exclusiva cual celebrity de cuarta :wtf:, los discretos de la familia exhibiéndose, hasta en momentos íntimos como llevar el ramo a la tumba de los abuelos, es como mucho no?, se que es una contradicción jejej querer pics y no a la vez :D, pero que puedo decir tengo un lado oscuro, no se lo digan a nadie, soy cotilla.
 
Back