Boda civil y religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier. Julio 2019

Me encanta como van Caroline y Stephanie!
e8cb58bc783da1e1967f157e49bd18f5
Si están todas muy guapas, me encanta esta foto, que pena que no haya una de los chicos. Y Beatrice donde se metió?
 
esa

foto es de verdad o montaje?
así es pues en esta fotografía está la princesa Charlene con al Alberto II y es la de la boda civil, no se ve que sea fotomontaje. Y están en la escalinata del palacio Grimaldi donde siempre es tradición la toma de la fotografía cuando hay boda o entronización.
 

Adjuntos

  • tumblr_0dfb9ddc503a07c35fd59d9a8a3052f5_c87db302_500.jpg
    tumblr_0dfb9ddc503a07c35fd59d9a8a3052f5_c87db302_500.jpg
    57,2 KB · Visitas: 13
Salieron varias fotografías unos días después. Fue algo bien familiar, los novios y estephanie muy emocionados. Y se aprecia una buena relación familiar en las imágenes! Me gusto la foto de todas las mujeres Grimaldi falto Beatriz eso si. Y al final charlene si fue al civil como al de Charlotte.
 
Algún foro dice que ella y Gabriella si estaban en la recepción después de la ceremonia religiosa. Quizá le pasara algo a Jacques.

Con un ejército de niñeras, sirvientes, médicos disponibles, no hay excusa! Tampoco creo que el niño estuviera grave.
La foto familiar en las escaleras de la Catedral sin la consorte es una bofetada a Stephanie!
 
c87db302696f9ca9ad23cd557c5763dd050f0329.jpg

Pues bueno la señora si que asistió a la civil :ROFLMAO:, ya pedirle que estuviera en la religiosa era demasiado :confused:

Tampoco hay que ser exagerados, esta foto con la familia mas cercana al novio y que Albert aparezca SOLO se ve súper, sin esposa, sin hijos, (cuando si tiene todo esto:confused:) perfectamente entendible, basta comparar con.... este.. pues no, con nadie no me imagino a otro de los príncipes/reyes actuales posando sin su familia, en su propio pais, estando a menos de 1.2 km de su casa, pero en fin :whistle:.
tumblr_pvhya1dFM91turje1o1_r1_500.png


La foto me ha encantado la familia mas cercana al "completo" , no se hace años , pero se ve que hoy por hoy la relación de los hermanos es buena y entre primos también. Muy linda también la pic de Andrea felicitando a Louis en el pasillo de la iglesia .

Estoy encantada con que hayan vendido la exclusiva :p, así tenemos pics hasta para regalar, peeeero desde el punto de vista royal :pompous:, me parece bastante vulgar la verdad, vender una exclusiva cual celebrity de cuarta :wtf:, los discretos de la familia exhibiéndose, hasta en momentos íntimos como llevar el ramo a la tumba de los abuelos, es como mucho no?, se que es una contradicción jejej querer pics y no a la vez :D, pero que puedo decir tengo un lado oscuro, no se lo digan a nadie, soy cotilla.
 
Última edición:
Back