Boda civil y religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier. Julio 2019

que no esta de acuerdo @nicontigonisinti carolina y Albert son padrinos de Louis y Pauline
No son los padrinos.

Simplemente están sentados en el lugar que corresponde a la Familia Principesca.

Normalmente Stéphanie estaría sentada ahí también, pero la han puesto con el padre del novio.

No sé cuáles serán las costumbres en Mónaco, pero no parece que haya padrinos y madrinas en las bodas, por lo menos en las que yo recuerdo. Según se ha contado aquí, el hermano mayor de Louis es su best man, y está sentado en primera fila en los bancos de la izquierda, junto con un grupo de chicos que parecen ser groom's men. Y en los bancos de la derecha hay un grupo de chicas, vestidas iguales que parecen las damas de honor de la novia. Y ese parece ser el cortejo de la boda.
 
Última edición:
@tseuG! Mira quién acaba de aparecer! :ROFLMAO:

:LOL::ROFLMAO::hilarious:

giphy.gif
 
Irán a la boda los Cassiragi con sus elegantes esposas. Son tan distintos...
Pues después de leeros a todos y todas.
En primer lugar, toda novia va guapa porque es su día. Y va como quiere
El vestido iglesia pienso que las fotos no permite verlo al detalle
Es verdad que parece no tener bien encajado el escote pero me extraña que la casa que lo ha confeccionado tenga ese error. Puede ser las fotos.
El único fallo. Yo le hubiese recogido el pelo.
Y con el tercer vestido estaba guapísima. Creo que el Príncipe Alberto tiene suerte. Los Cassiragi representan el estilo, la juventud, el lujo. Y esta pareja van a representar el Mónaco de a pie, la dulzura. Espero que sean muy felices ha sido un buen fichaje.
 
Boda que parece más de gente de clase media, hjos de políticos favorecidos por los negociados con algún gobierno o de futbolista y botinera que de hijo de una princesa... la novia de canje con una marca medio pelo y con la cuñada, con el pelo suelto, el perro, WTF? La torta atrasa, mínimo, 20 años... pudiendo tener algo mucho mejor, mostraron la hilacha con esta payasada. Creo que estamos frente a la boda "real" más vulgar que he visto.
es que no se trata de una boda real. Es solamente el hijo de una princesa venida a menos en el escalafón del principado.
 
Ver el archivo adjunto 1113907

Acabo de leer un artículo de como se costeó esta chica sus estudios y sinceramente me merece toda mi consideración. Desde cajera de supermercado hasta vender entradas de cine o repartir publicidad... Imagen tras la boda civil

Pues en horabuena por ella, para mi otra suertuda advenediza como Mette Marit de Noruega o Sofia Hellkivist de Suecia. Considerando que Luis Ducruet no ostenta ningún título real pero proviene de una familia de abolengo y renombre, Luis un joven tímido y bondadoso algo pusilánime ha sido presa fácil de esta señorita.
 
Back