Boda civil y religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier. Julio 2019

Pues bueno, de esta boda no esperaba mucho :whistle:, sabía que nadie interesante iba a asistir más que la propia familia, aquí mi resumen:

Lo bueno: La foto de la escalinata y no por su estética :confused:, sino porque nos permitió ver a los invitados de la ceremonia religiosa al menos, podemos ver a sus primos hermanos Casiraghi y Hannover al completo y con parejas, a por lo menos dos primos segundos, Sebastien y Laetitia, a las 4 hijas de Sebastien, a amistades de la familia como Khadja Nin y su marido. Raro no ver a Jean y Melanie ni a su madre Elisabeth no creo que no hayan asistido (n) rarisimo, por lo menos por cortesía con Steph debían estar digo.

Lo malo: Pues si ha habido algo malo es que la boda da muy poco para cotillear, será de esperar si salen mas fotos, se rumora venta de exclusividad, será de esperar.

Lo feo: Primero y mas importante que Charlene no haya asistido a la boda religiosa, eso se ve tan mal es que es la esposa del tio del chico, a menos de que esté gravemente enferma ella o los nenes (que espero que no, yo les deseo lo mejor a los tres :)) esto no tiene justificación, esperaría que al menos haya estado en la civil, es que lo veo inconcebible :confused:. Otro detalle que me parece feo es que la esposa de Ducruet esté ahí a la par de los novios, lo veo fuera de lugar, a menos que esta sea como una segunda madre para Louis cosa que dudo porque hasta donde sé, si me equivoco me corrigen, esta doña no lleva mucho con este tipo como para que sea el caso, en fin.

Lo que mas me gustó, pues es que veo que están enamorados, ella es una chica x y él en su posición podría buscarse una top model con cuerpazo, pero no, así que él si está enamorado, ella podría ser que no y que este con él por su posición de sobrino del príncipe de Mónaco, por el momento no le veo cara de trepa, veremos con el tiempo :love:.
 
Bueno, pues qué queréis que os diga. A mí me ha gustado. Se les ve felices, no van de nada, se llevan todos divinamente. Pues genial. Que les dure el matrimonio toda la vida a ser posible y que le den unos cuantos nietos a Stéphanie, que debe de tener unas ganas locas de ser abuela.

He echado de menos a nuestra simpática Camilla, aunque me he alegrado de ver a la del turbante, que pensé que era solo amiga de Caroline e hijos. Me he alegrado de no ver al cura César Penzo en las fotos, aunque no me cabe duda de que habrá estado en el casorio. Pensé que habría más relación con los Massy, pero bueno, es igual. Y un saludo a Charlene, que, como dice @Poupee, hizo de fotógrafa! :ROFLMAO:

A lo mejor dentro de unos días vemos más fotos en alguna exclusiva. O no. A saber. En cualquier caso, que sean felices. Me caen bien estos dos.
 
No llegaría a calificarla de horrible, pero la verdad que no es una boda de Mónaco. Parece la boda de mi vecina, todo normalito y sin chiste. Mi Grace ve esto y se nos deprime, ella que incluso a la boda de Carolina con el macarra de Junot le puso ganas.

La diferencia de las bodas de los hijos es la que siempre ha habido entre las hermanas. En todo han sido diferentes (menos en el desfile de parejas que han tenido) Carolina es el inagotable glamour de la realeza. Estefanía siempre tiró a lo contrario, normalidad mal entendida. Es la forma de ambas de entender la vida y que parece han proyectado sobre sus hijos.
 


Que diferencia! En la boda civil, se ve muy bien arreglada, peinado maquillaje, atuendo. Un vestido entallado a su medida con una tela de calidad, el ramo de color precioso, se aprecia de verdad que la prepararon muy bien.
Pero cuando ves la boda religiosa, no se entiende que pudo haber pasado, tanto tiempo que tuvo para este dia y ese vestido parece alquilado, no la peinaron, el maquillaje ni se ve. Tal vez no se sentia a gusto con el vestido diseñado por su cuñada y sin poder decir que no.
Un desastre
 
Ni por asomo se parecen, basta fijarse en el encuadre y en la colocación del velo (aunque salga de detrás del novio) Y eso que una escalera, en ese caso la de la catedral, es un motivo diez para que funcionen este tipo de posados. Qué han hecho? Y ella se dedica a la organización de eventos? Un despropósito
 
:confused: vaya ruina para los initados tenerte que cambiar de vestido y que no te de tiempo ni a lucir el primero
 
La Ausencia de Charlene denota el rechazo de la familia Grimaldi, esa mujer no es más una vividora con toda su bola de familia, de consorte y soberana no tiene nada, lo peor de todo a otros eventos si acude y viaja a donde sea si se casan sus amistades o tiene cita para emborrarse en barcos de millonarios. Lo importante que el príncipe Alberto II tiene de sobra sobrinas y hermanas para representar la imagen femenina de la realeza monegasca.


Charlene debió asistir a esta boda aún que sea para tomarse la foto. Eso si nadie en este foro sabe como se las ha visto en esta familia donde se las han de gastar muy pesado. La Carolina y Estefanía no son ningún ejemplo a seguir de la humanidad para que tengan que dar el visto bueno a la mujer de su hermano, pero de que se la gastan esas viejas cotorras se las gastan, dicho por el propio Alberto que por lo que se ve no tiene los pantaloncitos para pararle el alto a las metiches de las hermanas, bueno si hasta la Borromeo se da unos aires de diosa del Olimpo para tirar para atrás. Bastantes pantalones ha de tener para mandar a todos a tomar aire fresco en sus eventos familiares, hasta lo coronilla la han de tener con tantos desplantes!!!

Borracha, para borracha Carolinita, Andrea y Carlota!!!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
305
Back