Boda civil y religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier. Julio 2019

Si la relación no es buena con Charlene, la familia debe agradecer que ni se presente. Pero digo yo, debería ir, tomarse la foto y luego en la celebración dejar a Albert con su familia y partir con la excusa de que tiene que leerles cuentos a los mellizos antes de dormir.
Esto sólo demuestra quién es Charlenne, una mujer básica, sin educación y cultura. Creo que Alberto ya pasa de ella, el puesto le quedó grande.
 
Esto sólo demuestra quién es Charlenne, una mujer básica, sin educación y cultura. Creo que Alberto ya pasa de ella, el puesto le quedó grande.

Entregó un heredero y una princesita para el principado, no se puede esperar más de ella. Hay gente que tiene tanta suerte en ésta vida y no saben sacarse el potencial que todas las personas tenemos... Pobrecita, como tú dices es una mujer tannnn básica!
 
Bueno, el cuento es lo que ha hecho que el Principado despierte interés y la familia real haga buenos negocios. Cuento es lo que trajo Grace y por eso seguimos a los de Mónaco. Si todos en esa familia fueran como los hijos de Stephanie, esta familia real nos resultaría tan interesante como la de Albania, seamos honestos.
Gracias a ese cuento los primos "sencillos" viven a todo lujo!!
 
para mi esa chica es obesa, si hay cosa que le quedan mal a las asiáticas es la gordura.
Te puedo asegurar que esta chica no es obesa. No es delgada y no está en su peso ideal peroder obesa es tener un porcentaje de sobrepeso determinadl y esta chica no lo tiene. De verdad que yo flipo con la visión de cada uno de la gordura. Si está chica es obesa ,que es camille?.en serio según tu visión cualquier mujer media de más de 40 es obesa. Y yo peso 55 y jamás he tenido sobrepeso pero de verdad revisa tus conceptos que son casi insultantes para las mujeres de peso que entran en la media

Y no, la obesidad no es un concepto subjetivo "para mí" , es una enfermedd y para ser obesa has de llegar a un porcentaje de sobrepeso que está fijado por la OMS
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
315
Back