Boda civil y religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier. Julio 2019

¡¡Que alegría!! ¡Pauline no la ha liado!
Estas novias de ahora a mí ya se me quedan un poco modernas, pero Marie es monísima y estaba más guapa todavía de blanco y en el marco de la Catedral. Me ha parecido una boda más bonita y romántica que la de Alberto y Charlene dentro de la catedral.
A mí el vestido se me parece al de la Emperatriz Michiko pero modernizado, ¿a vosotros qué os parece?
Ver el archivo adjunto 1114712

Éste es un vestido bien confeccionado, que a la novia le queda bien. Nada que ver con el que Marie lució, salvo por la silueta. Incluso a pesar de lo viejas de las fotos, se nota que el material es de primera calidad. El de Marie se ve barato, lastimosamente.
 
weddings-1.jpg

la mami del novio, del brazo de su peque (su soledad es grande)
y la nueva esposa del papi del novio agarrándole este es mio y no lo suelto.
El otro vestido (de firma)......esos brazos al descubierto y ese pantalón pata de elefante...
podían haberle diseñado otro modelo...........eso si la tela es bonita y el encaje también.
Marie-Chevallier-wore-a-Rosa-Clara-jumpsuit-for-her-civil-wedding.jpg

y ahora a esperar las fotos de la cena de la boda..............[/QUOTE]


No conocía a la segunda esposa de Ducruet. En esta foto, tiene un ligero parecido con Stephanie.
El vestido-pantalon parece bonito, pero tengo dudas de cómo se ve desde el frente.
 
La Ausencia de Charlene denota el rechazo de la familia Grimaldi, esa mujer no es más una vividora con toda su bola de familia, de consorte y soberana no tiene nada, lo peor de todo a otros eventos si acude y viaja a donde sea si se casan sus amistades o tiene cita para emborrarse en barcos de millonarios. Lo importante que el príncipe Alberto II tiene de sobra sobrinas y hermanas para representar la imagen femenina de la realeza monegasca.
 
Ni a las de Massy, no está Anne Elizabeth, Melanie, Donatella ni Cécile de Massy eso denota la relación que tiene la princesa Estefania con algunos de la familia de la Casa Príncipes a.

Bueno es que es la boda de su hijo, no de ella. Lo natural es que la mayoría de los invitados sean obviamente los amigos de los novios, gente de su edad, los primos Casiraghi etc...
La ausencia de Charlene si que es imperdonable!
 
Hola Cotillas :) Después de un descanso del cotilleo, siempre es bueno volver y que mejor que para una boda.

Primero que nada, mucho amor a los novios! Que sean muy felices y ojalá para siempre. Con esto dicho, empecemos!

Marie mala elección! A mi la chica me parece linda y se ve maja, pero ese vestido no le hace ningún favor. Se nota que la moda no es algo que le gusta particularmente. En el video donde muestra su look de Rosa Clara va vestida de lo más normalita. El vestido de la iglesia tenia buenas intenciones! En el dibujo se ve bonito y tenia petencial para ser digno de la catedral de Monaco. La ejecución fue bastante pobre casi que se ve que fue hecho a la rápida. No tiene un fit que se ajuste bien al cuerpo de Marie. Dicen que el vestido fue un diseño de Pauline, pero fue llevado acabo por una tienda de novias?!?!...Me da idea que Pauline metio la cuchara sin saber nada de vestidos de novia. La ropa nupcial es un mundo completamente distinto en el diseño de ropa. Yo hubiera optado por un vestido Rosa Clara para la iglesia y para el civil algo de Pauline si no querían dejarla afuera. El pelo! Dios el pelo! En las fotos se ve muy desordenada. Parece que la tomo el viento al entrar. En el civil va mucho mejor y mucho más arreglada!

Louis nada que decir! Se ve bien y contento. Todo super normalizo. Incluso el salon de la fiesta se ve de lo más normal del mundo.

Las damas de honor pal olvido!

Los Casiraghi pues casi ni se ven. Tati y Bea con tremendas pamelas de Carolina. Lindo que le preste sus cosillas a la nueras, pero me parecieron muy grandes para la ocasión. Alexandra va con el mismo vestido al que asistió al matrimonio de su hermano Ernst Jr. Charlotte no me disgusta como va, pero no me gusta para una boda temprano.

Stephanie nunca me espero mucho de ella. Va simple como siempre. Caro se ve bastante contenta.

Charlene pues horrendo que no asistiera a la boda siendo esta en Monaco. Ayer estaba de lo más bien en el baile de la cruz roja!

La foto a la salida de la catedral muy desordena.

Quizás uno idealiza mucho porque son los Grimaldi, pero me esperaba mucho más... Aun sabiendo que del lado de Stephanie las cosas son como las hace Caroline, me esperaba mucho más.
 
Última edición:
upload_2019-7-27_23-32-33.pngupload_2019-7-27_23-33-7.png
Aquí la expectativa y la realidad.
Si Pauline fuese mi cuñada no le dirigía la palabra jamas.
Una boda simple y sencilla, la cola tirada por las escaleras y enrollando a Louis. La novia resignada y perdida sin saber posar todo un despropósito yo esperaba algo mas elegante.
 
El blindaje de la boda de Louis Ducruet: ¿exclusiva o privacidad?
La policía de Mónaco cortó todos los accesos a la Catedral de San Nicolás para que ni prensa ni público estuvieran cerca durante la boda del hijo de Estefanía de Mónaco
imagen-sin-titulo.jpg


Louis Ducruet y Marie Chevallier, tras su ceremonia civil. (Rosa Clará)
AUTOR
A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
28/07/2019 05:00
Estamos todavía consternados por la boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier. Y no precisamente por el vestido de la novia, que suele ser lo que más atención acapara en este tipo de acontecimientos. El hecho de que el enlace se celebrara en la Catedral de Mónaco hacía pensar que la prensa iba a tener acceso a la llegada de invitados, de los novios y de sus familiares. Pero no. A medida que avanzaba el día, empezaban a aparecer pistas por las que empezábamos a sospechar que no íbamos a ver ni una foto de la boda -salvo las que ellos quisieran regalar más esperada del verano.

Casi todos los comentarios sobre el enlace apuntaban en la misma dirección. Los accesos a la Catedral de San Nicolás estaban cortados y ni la prensa ni el público podía estar cerca de la entrada para presenciar la llegada de los novios: "La policía monegasca ha bloqueado todas las calles que conducen a la catedral con barreras" o "En Mónaco han cerrado las calles de acceso a la catedral" eran algunas de las noticias que llegaban minutos antes de la boda, sembrando la duda de si podríamos ver todas las fotografías o tendríamos que esperar a las que los propios novios quisieran distribuir de forma oficial o a las que consiguieran los paparazzi más espabilados.



marie-chevallier-de-camino-a-la-catedral-de-monaco-cordon-press.jpg

Marie Chevallier de camino a la Catedral de Mónaco. (Cordon Press)




Y precisamente por esta vía llegaban las únicas imágenes de Marie Chevallieren su camino a encontrarse con su ya marido, al que daba el primer 'sí quiero' el viernes, en una ceremonia civil y muy íntima que tuvo lugar en el Ayuntamiento del Principado. En las fotografías podemos ver a la novia sentada en la parte trasera de un Rolls Royce descapotable y adornado con flores para el gran día. Y Marie se lleva una mano a la cara para engujarse las lágrimas.

Gracias al taller parisino que ha ayudado a Pauline Ducruet en la creación del vestido, teníamos una idea de cómo iba a ser antes de la llegada de la novia a la catedral, aunque gracias a esta imagen, podíamos ver el peinado, el collar, los pendientes y el colorido ramo, además de suponer que sería su hermano quien la acompañara hasta el altar, ya que iba sentado en la parte delantera del vehículo.

Como sospechábamos, y como ya hicieron sus primos Casiraghi, Louis y Marie eligieron las fotos que querían compartir y las hicieron llegar a los medios, cuatro fotografías con las que tenemos que hacernos una idea de cómo fue la boda, y eso que se celebró en un lugar público.



louis-ducruet-y-marie-chevallier-palacio-principal-de-monaco.jpg


Louis Ducruet y Marie Chevallier. (Palacio de Mónaco)

https://www.vanitatis.elconfidencia...s-ducruet-blindada-posible-exclusiva_2148887/
 
Back