Boda Civil en New York prince Dushan de Yugoslavia

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.697
Calificaciones
28.685
Fue el 3 de julio cuando el príncipe Dushan, hijo del difunto Príncipe Alejandro de Yugoslavia y la Princesa Bárbara de Liechtenstein, se casó civilmente en Nueva York con Valerie De Muzio. De hecho, en Nueva York, el príncipe Dushan tiene su base profesional, incluso si también lo hacen para hacer estancias en Europa.


El príncipe estudió en Harrow College en Gran Bretaña. Habla con fluidez inglés, alemán, francés y serbio.

Se graduó en Ciencias Políticas de la prestigiosa Mc Gill University en Montreal. Se quedó en Belgrado durante un año para aprender el idioma del país de sus antepasados. Después de trabajar en París en una importante empresa de comunicación, Fred y Farid, y de experiencias profesionales y pasantías multiplicadas con L'Oreal o Eurosport, el príncipe Dushan ahora continúa su vida profesional en Nueva York.
sans-titre.png
sans-titere.png

Esta ceremonia civil fue muy íntima, solo la presencia de su hermano el Príncipe Dimitri, que también vive en Manhattan y un núcleo de fieles amigos. Nobles y Kingships tuvieron un contacto con la Princesa Bárbara, madre del Príncipe Dushan. Recuperarse de una fractura de cadera, viajar a Nueva York resultó imposible por consejo de su médico.

La princesa está encantada con la felicidad de su único hijo, Dushan, con Valerie, con quien ha estado saliendo durante 2 años y medio.

La nueva princesa de nacionalidad estadounidense, también había venido hace unos meses a París con el príncipe Dushan, cuando la princesa Bárbara aún residía en la capital francesa antes de trasladarse a Vaduz, en Liechtenstein.

La princesa Valerie trabaja en el campo de la moda. Su suegra la describe como una persona encantadora que está feliz por el Príncipe Dushan que se unirá a Vaduz esta semana para pasar unos días con su madre.

La novia y el novio intentan unirse religiosamente según el rito ortodoxo, la religión del príncipe. El lugar de la ceremonia no ha sido elegido aún. El príncipe desea que esto se pueda hacer en Serbia, el país de sus antepasados (su padre, el Príncipe Alejandro está enterrado en Oplenac), pero muchos de sus amigos viven en París, una ciudad que también le es muy querida.
 
8F2A1855w.jpg

La princesa Bárbara de Yugoslavia, madre del novio, y el príncipe Alexander y la princesa Katherine de Serbia, por supuesto, se encontraban entre los recién casados, como el príncipe Michel, hermanastro del novio (nacido de la unión del príncipe Alexander con la princesa María Pia). de Saboya). También estuvieron presentes en la boda el Príncipe Felipe y la Princesa Danica de Serbia, el Príncipe Eugenio de Liechtenstein (hermano de la Princesa Bárbara) con su familia, la Archiduquesa Helena de Austria (viuda del Archiduque Fernando), el Conde Ignaz Veit zu Toerring-Jettenbach con su esposa Robinia, el príncipe Tassilo Ferdinand de Metternich-Sándor, los príncipes Alexander y Rodolphe de Liechtenstein y la condesa Elisabeth Kaindl-Schönborn.
8F2A2041w.jpg
8F2A1971w.jpg
20190525_134424w.jpg

El príncipe Dushan había deseado casarse en Oplenac, donde está enterrado su padre, el príncipe Alexander. El príncipe Alexander y la princesa Katherine de Serbia ofrecieron una cena en el White Palace de Belgrado en honor a los novios.

8F2A2236w.jpg

El príncipe Dushan, hijo único del difunto príncipe Alejandro de Yugoslavia (hijo del regente Pablo de Yugoslavia y la princesa Olga de Grecia) y la princesa Bárbara de Liechtenstein, se casó religiosamente en Oplenac, Serbia, Valeria Demuzio, con quien tuvo Ya casados civilmente en Nueva York donde residen.
 
Sobre la madre y el padre
Barbara princesa de Liechtenstein, esposa del príncipe Alexander de Yugoslavia recibe "Punto de vista" en su casa de París en 1985. Barbara princesa es la hija del Príncipe Johannes Liechtenstein y condesa Karoline von Ledebur-Wicheln. En 1973 se casó en París Príncipe Alejandro de Yugoslavia, hijo del príncipe regente Pablo de Yugoslavia y la princesa Olga de Grecia y Dinamarca, casada primero con la princesa María Pía de Saboya. La pareja tiene un hijo el príncipe Dushan. En esta entrevista, la princesa explicó su interés en las exposiciones y las antigüedades, el príncipe Alexander habla de su país que abandonó Yugoslavia a la edad de 16 años y que todavía conserva recuerdos vívidos. La pareja está cerca del Rey y la Reina de España, el rey y la reina de Grecia, el príncipe Rainiero de Mónaco y el Duque de Kent, cuya madre, la princesa Marina era la hermana de la princesa Olga, madre de príncipe alexander
Scan10884.jpg
IMG_0543.jpg
064a0ab273940aa5042e12704add7f48.jpg
Barbara-5.jpg
d8-001.jpg
 
en mayo bodas reales todas las semanas de mayo.
eddings
MAY 4
- João Fontes Soares & Princess Maria de Fátima de Orléans e Bragança
MAY 4 - Count Constantin von Starhemberg & Countess Elena von und zu Trauttmansdorff-Weinsberg
MAY 11 - Count Josef zu Stolberg-Stolberg & Baroness Maria della Neve von Freyberg-Eisenberg
MAY 18 - Thomas Kingston & Lady Gabriella Windsor
MAY 18 - Count Michael Ahlefeldt-Laurvig-Bille & Princess Alexandra zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg
MAY 18 - Prince Philipp von Thurn und Taxis & Alessandra Caspari
MAY 25 - Prince Dushan of Yugoslavia & Valerie De Muzio (rel.)
Esperemos que en junio se repitan, de momento el sabado que viene deberia ser la de Charlotte
 
bonita Iglesia
bonita boda
bonito dia para boda

desconocidos totales... de una monarquía inexistente

bien por ellos casarse en las tierras de sus antepasados...
 
Back