Boda Alia el Assir y Hugo Linares

Acá no se ve una, sino dos vacas adornando el pastel. ¿Pensaron que era pesebre navideño?
Hasta me gusta más el de la otra boda, el pastel palatchiego que parece de cemento armado. Éste parece más comestible, pero mucho más kitsch. :clown:
Por cierto que el traje de la novia, por mucho Caprile que sea, me parece un horror. Y el conjunto, otro monumento al mal gusto, en el que nada pega con nada: flores y bordados del vestido, tul, encajes del velo, ramo de muguete que iría mejor con otro tipo de vestido más sencillo o campestre, maquillaje nocturno... ¡Menos es más!
 
La hija de Adnan Kashogi ,Nabila, era muy bella .... que ha sido de ella?
nabila_khashoggi_6392_377x580.jpg
Nabila-Khashoggi-01.jpg
 
El vestido de la novia habrá sido confeccionado con los mejores tejidos del mercado pero es muy muy clásico tanto que parece sacado de una tienda convencional de novias.
El plumero frontal quedaría chulo en el boceto del traje pero en foto muy de boda gitana.
 
Las vacas, adornando el pastel de boda, bien pudiera ser una alusión a la infancia de la novia y sus hermanos. Pasaban temporadas muy largas en Gstaad, y era lo que veían en el paisaje através de las ventanas.
 
Última edición:
Acá no se ve una, sino dos vacas adornando el pastel. ¿Pensaron que era pesebre navideño?

Nooo... ya os dije que era Bollywood total, y en la India las vacas son sagradas.

Lo del tractor m´ha matao. ¿ Qué habrá pensado mamá Prisli, que su hijísima la lista ha ido a una boda en la que los novios iban en tractor ?
 
Pero si la rica es ella, no él.

Por los mentideros de Madrí corren rumores de que la fortuna ya no es tanta como antaño. Es más, se escuchó hace tiempo que la casa de Gstaad la habían tenido que vender. Alía es la "hermana fea" de los tres hijos El Assir y Fdz.-Longoria, y eso que ahora se cuida más. Esta es la verdadera amiga de Tamra de Falcó, aunque últimamente hace más pandi Kali.

Un dato que me parece super curioso y que ya he contado en algún otro hilo, es que El Assir aparecía aparecía en las listas de criminales más buscados, no recuerdo si de la CIA o el FBI. El caso es que cuando vino Clinton de visita a España a visitar la Alhambra, adivinad en casa de quién se alojó.
 
Back