Boda Alia el Assir y Hugo Linares

Si @Marga.Rita.Cantaora no vas errada, pero o no asistió o no salió en la foto, quizá Isabel o el padre han pensado que aún es muy joven para pasarse un finde fuera sola, de verdad ni idea.

Yo alucino, con el dinero que tiene ésta gente y se han montado una boda digna del programa ese de la boda gitana. Clama al cielo. Al lado de esto las bodas de Palatchi y la Barroso son una maravilla.
 
Leí en algún sitio de internet que el hermano pequeño de la novia es el noviete de Mencía, la hija de la Satorius? (O lo he soñado?) Alguien ha leído algo al respecto.

Sip, salen juntos. Y no es la primera relación de esta familia con los Sartorius. Hace años una tía de Alia estuvo casada con Fernado Sartorius, el entrenador personal que ahora vive en LA. El matrimonio duró nada y menos, y no acabaron de una manera, digamos, amistosa.
 
Por los mentideros de Madrí corren rumores de que la fortuna ya no es tanta como antaño. Es más, se escuchó hace tiempo que la casa de Gstaad la habían tenido que vender. Alía es la "hermana fea" de los tres hijos El Assir y Fdz.-Longoria, y eso que ahora se cuida más. Esta es la verdadera amiga de Tamra de Falcó, aunque últimamente hace más pandi Kali.

Un dato que me parece super curioso y que ya he contado en algún otro hilo, es que El Assir aparecía aparecía en las listas de criminales más buscados, no recuerdo si de la CIA o el FBI. El caso es que cuando vino Clinton de visita a España a visitar la Alhambra, adivinad en casa de quién se alojó.

estos hombres de negocios de oriente medio que se hacen billonarios de la nada en países extranjeros siempre tienen algo extraño...

me recuerda al padre de la supermodelo Gigi Hadid, que sale en el Hola junto con sus hijas, también le encanta distinguirse en la exhibición y el derroche.
 
Alia El Assir debe rondar los treinta años. Creo que nació en 1987.
 

Temas Similares

366 367 368
Respuestas
4K
Visitas
237K
Back