Boda a la alemana: Theodora Prinzessin zu Sayn-Wittgenstein y Nikolaus Graf Bethlen

El vestido no me gusta para nada, es mas me parece infame. Ella debe ser prima de Gustav Zu sayn Wittgenstein ( primo de Federik de Dinamarca), el novio de Karina Axelsson, estos como que andan perdidos, hace tiempo que no aparecen en soirees.
 
El vestido no me gusta para nada, es mas me parece infame. Ella debe ser prima de Gustav Zu sayn Wittgenstein ( primo de Federik de Dinamarca), el novio de Karina Axelsson, estos como que andan perdidos, hace tiempo que no aparecen en soirees.

Siii, nunca vi un vestido de novia tan "infame", parece hecho de sábanas y esas manguitas y el cuello! (n)

Si, ella es prima segunda de Gustav Prinz zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg, el padre de él y Ludwig Ferdinand Prinz zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg padre de la novia son primos (o no se si se dice "eran primos", cuando uno de ellos ya ha muerto?)
 
El vestido es germánico, sin más. No tienen estilo. zu Sayn-Wittgenstein? Es algo de la "amiga entrañable" del rey emerito?
 
El vestido es germánico, sin más. No tienen estilo. zu Sayn-Wittgenstein? Es algo de la "amiga entrañable" del rey emerito?

Corinna estuvo casada con Philip Adkins Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, que son otra línea.

El cuñado de la reina Margarita de Dinamarca y la novia de esta boda, se apellidan zu Sayn-Wittgenstein- Berleburg.

Pero todos se originaron hace siglos del mismo tronco, o sea el parentesco sanguíneo de los de la rama Berleburg con el ex esposo y el hijo de Corinna, existe.
 
El vestido: Sin comentarios.
4E79C55F00000578-5979157-image-a-18_1532247744890.jpg

4E79C8EB00000578-5979157-Her_Serene_Highness_Princess_Theodora_Sayn_Wittgenstein_married_-a-15_1532247685698.jpg
 
Corinna estuvo casada con Philip Adkins Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, que son otra línea.

El cuñado de la reina Margarita de Dinamarca y la novia de esta boda, se apellidan zu Sayn-Wittgenstein- Berleburg.

Pero todos se originaron hace siglos del mismo tronco, o sea el parentesco sanguíneo de los de la rama Berleburg con el ex esposo y el hijo de Corinna, existe.

Una rama (la del marido de Benedicta de Dinamarca) es protestante; la otra, la del exmarido de Corina, es católica. El exmarido de Corina, Casimir, es hijo de Alexander Sayn-Wittgenstein-Sayn, que desciende de Jaime I de Inglaterra. Casimir tenía una hermana, Philippa, que recién casada (sólo llevaba tres meses), falleció en un accidente de tráfico con tan sólo 21 años. Meses después de su fallecimiento, los padres encontraron su diario. Decidieron publicarlo dada la carga de profundidad de sus pensamientos, y la constante presencia del presentimiento de su desaparición próxima. El libro se llama "El Angel de Filippa".
 
Back