"Bobas shower" Olivia de Borbón a un mes de hacer papá al Porras

No me gustan los beibi chouers. Me gusta que se celebren los nacimientos, cuando todo ha pasado y ha salido si no bien, todo lo mejor que se pueda.

Quien sea creyente, un bautizo y quien no, una comida o merienda para presentar al bebé a los familiares y amigos.

No es que esté en contra de las tradiciones extranjeras (jalouin me gusta) pero celebrar se celebra el nacimiento.

Esta pandilla me aburre mucho. He entrado para ver el nivel: publicidad de la joyería y del catering. Con eso pagarán el bautizo (supongo).
 
Baby shower patrocinado por pastelerías Mallorca, joyería Suárez, champagne Moët, etc...Dando ideas y ampliando mercado...si la Wacu no es tonta
Esto es lo más parecido al bautizo patrocinado por Licor 43 que tuvo nuestro querido panochín.
 
Me huelo un publi-potaje de Hola.
La media de las invitadas es de 40 años.
No han colgado en sus respectivos instagramms eso de #tardedechicas?

40 LOS PRIMEROS!! son todas de rondar los 45 y para arriba. Parece que están haciendo promoción de los embarazos de riesgo.
 
No me gustan los beibi chouers. Me gusta que se celebren los nacimientos, cuando todo ha pasado y ha salido si no bien, todo lo mejor que se pueda.

Quien sea creyente, un bautizo y quien no, una comida o merienda para presentar al bebé a los familiares y amigos.

No es que esté en contra de las tradiciones extranjeras (jalouin me gusta) pero celebrar se celebra el nacimiento.

Esta pandilla me aburre mucho. He entrado para ver el nivel: publicidad de la joyería y del catering. Con eso pagarán el bautizo (supongo).

A mí sí me gustan. Vamos a ser honestos: Los primeros meses de vida del niño suelen ser duros para los padres que sí se encargan de sus hijos. La mayoría no quiere ver a nadie; lo hacen porque les toca. Algunas personas se pasan de cursis al organizarlos, pero no todos son así y se estilan en embarazos sin riesgos. También es cierto que hay padres a los que se les va la mano con la lista de regalos y que hoy se han glamurizado mucho, como todas las fiestas, pero originalmente se usaban para dotar a los padres de las cosas que se usan mucho durante los primeros meses: Pañales, artículos de limpieza, ropa de casa, chupetes, teteros, baberos, Cucharitas, corta uñas, tijeras...lo importante y costoso (cuna, coche, silla para comer...) era responsabilidad de los padres.

En Colombia se hacen desde hace más de 20 años y eran reuniones simpáticas de mujeres allegadas a la futura madre, donde se compartían consejos y demás. No eran estas reuniones absurdas de gente que ni se conoce, regalando cosas que el niño va a usar cuando cumpla cinco años. Bien organizados resultan muy prácticos y útiles, porque te resuelven el día a día y no se quiebran los bolsillos ajenos.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back