"Bobas shower" Olivia de Borbón a un mes de hacer papá al Porras

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.308
Calificaciones
96.875
Ubicación
Madrid
EL 21 DE NOVIEMBRE SALE CUENTAS
Ana Aznar, Yvonne Reyes y Carmen Lomana, en el 'baby shower' de Olivia de Borbón
Queda poco más de un mes para que Olivia de Borbón dé a luz a Flavia en Marbella y Fiona Ferrer le ha querido organizar una merienda con sus amigas. Hubo alguna sorpresa...
imagen-sin-titulo.jpg

Olivia de Borbón junto a su marido
P. BARRIENTOS
TAGS
  • NOTICIAS DE FAMOSOS
  • OLIVIA DE BORBÓN
TIEMPO DE LECTURA3 min
24.10.2016 – 12:43 H.
Ivonne Reyes, Marta y Sonia González, Marian Camino, Mónica Martín Luque, Alejandra de Borbón, Ana Aznar, Nerea Garmendia, Luisa Mata y Carmen Lomanafueron algunas de las invitadas que acudieron a casa de Fiona Ferrer para estar presente en el 'baby shower' que la empresaria había preparado para Olivia de Borbón, la hija mayor del duque de Sevilla. La protagonista dará a luz el próximo mes a Flavia y de ahí la merienda en la que la temática y el hilo conductor, como no podía ser de otra manera, era infantil.

las-invitadas-a-la-fiesta-junto-a-olivia-de-borbon-vanitatis.jpg

Las invitadas a la fiesta junto a Olivia de Borbón (Vanitatis)
A media tarde empezaron a llegar las amigas. Fue más tarde, a las ocho, cuando hubo una sorpresa. Julián Porras, el marido de Olivia, envío dos ramos de flores. Uno con 20 rosas, para que cada una de las chicas presentes se llevará una flor como recuerdo, y otro imponente para la futura madre. Hubo regalos para la bebé, como una muñeca con su cuna, un caballito balancín, un cesto con productos de bebé, canastillas, peluches, primer álbum de fotos, biberones… Y como recuerdo de esta primera hija, Julián le entregó un anillo de Suárez.

La reunión consiste en festejar el inminente nacimiento del bebé con una merienda. En este caso fue con un catering de aperitivos dulces y salados de la pastelería Mallorca. Habitualmente se organizan juegos que la anfitriona o 'la madrina' (encargada de convocar) han previsto para pasar la tarde. Esta vez no hubo ese entretenimiento y sí charlas de amigas, mientras Fiona Ferrer se encargaba de que todo estuviera a punto. Lo habitual en este tipo de fiestas es que a última hora aparezcan las parejas y los refrescos se sustituyan por gin-tonics y otros combinados.

detalle-de-la-mesa.jpg

Detalle de la mesa
Sin embargo, en este caso, la única representación masculina, al margen de Porras, fue la del cantante de flamenco Juan Peña, novio de Sonia González, y Daniel San Martín, que será el padrino de la niña, que llegaron sobre las ocho de la tarde. El padre, que ha hablado con Vanitatis, explica que “estamos felices y Olivia físicamente lo lleva muy bien. Estoy casi más nervioso que ella. Sale de cuentas el 21 de noviembre y nacerá en Marbella, en el hospital Costa del Sol. Ya tenemos muchas ganas”.

Hubo varios momentos emotivos y uno de ellos fue con el brindis en el que Olivia, además de agradecer a las amigas la reunión y los regalos, tuvo con Fiona al recordar a su madre, Mietta Leoni, que falleció hace unos meses.

la-futura-mama-con-sus-amigas.jpg

La futura mamá con sus amigas
 
Última edición por un moderador:
qué panda de necias, qué horteras uffff
la mierda en la que flotarán los ansar para que la horripilante dientes boda mafiosa no se ponga en la foto. ni en ésta ni en ninguna. ojo.

la no imagen de esta horripilante es lo único intresante
la cuñá y novia de juan peña, la sosa cursi pretenciosa de marian camino, ivonne reyes...fiona meoni.

en fin, qué decir
 

Un anillo, rosas blancas y mucha emoción, la 'baby shower' de Olivia de Borbón
La pareja disfrutó de un día inolvidable con una celebración muy especial organizada por su gran amiga Fiona Ferrer, que además será la madrina de su pequeña
24 DE OCTUBRE DE 2016 BY HOLA.COMComentar

La cuenta atrás ha comenzado para Olivia de Borbón y Julián Porras. Dentro de muy poco, la pareja cumplirá su sueño de ampliar la familia y tendrán entre sus brazos a su hija, a la que han decidido ponerle el nombre de Flavia Masephi, que tiene un significado muy especial para ellos. Para celebrar su llegada, los felices papás vivieron este fin de semana un día muy especial rodeados de amigos en la ya famosa baby shower, una fiesta que organizó su gran amiga Fiona Ferrer, que además va a ser la madrina de la niña.


- Primicia: Olivia de Borbón y Julián Porras ya han escogido el nombre de su hija



Con mucha ilusión, la bloguera de HOLA.com cuidó hasta el más mínimo detalle y les sorprendió con una celebración en su casa muy especial en la que, como era de esperar, no faltaron las sorpresas, además de muchas risas, abrazos, regalos ¡y fotos! Fue tan sólo un día después de haber organizado la fiesta de la niña que están esperando su hermano Umberto y su cuñada, Karolina, que curiosamente salen de cuentas a la vez que ellos, y que en breve darán la bienvenida a Olivia, de la que Fiona también será madrina.

VER GALERÍA

Emociones a flor de piel en un día inolvidable para los futuros papás, que disfrutaron de un variado y vistoso catering de la pastelería Mallorca, en compañía de algunas invitadas de exepción, como Marta González y su hermana Sonia, Ivonne Reyes, Marian Camino, la actriz Nerea Garmendia y Carmen Lomana, además de Luisa Mata, Eva Revuelta o Magali Yus, entre otras. Lo mejor estaba por llegar y Julián quiso sorprender a su mujer y a sus amigas. ¿Cómo? Hacia las 19:30 horas recibieron un precioso ramo de flores para Olivia y una rosa blanca para las demás invitadas. ¡Qué romántico!

VER GALERÍA

Después, pudieron agraderle el detalle en persona, ya que el futuro papá llegó acompañado de su gran amigo, el cantante Juan Peña, marido de Sonia González, y fue entonces cuando sirvieron champagne y Julián le entregó a su mujer un precioso anillo de Suárez, un citrino en talla marquise montado sobre oro rosa y ónix negro, que le encantó. Olivia se emocionó muchísimo y después continuaron con la entrega de regalos de las invitadas, de los que uno de los más especiales fue el de Fiona Ferrer. "Las ventajas de que tu sobrina y tu ahijada sean niñas es que le puedes poner todas las cursiladas del mundo #hellokitty No hay mejor plan para un día de lluvia ☔☔☔️ que montar un segundo #babyshower", escribió en su perfil personal de Instagram instantes antes de la fiesta, en la que también se encontraba Daniel San Martín, padrino de la pequeña.

VER GALERÍA

"La casa aún huele a dulces y está cargada de energía de la buena. Ampliamos familia y seguimos creciendo #soyunamadrinaorgullosa Mis queridas @karolinacintron @oliborbon prometo cuidar a #babyolivia #babyflavia", ha publicado después del gran fin de semana que ha vivido. "Espectaculares amigas tienes @oliborbon, genial baby shower y aquí un futuro papi que se coló en el sarao que le montó @fionawacu y sus amigas en una noche lluviosa y romántica en Madrid", ha escrito Julián Porras.

VER GALERÍA

Sus amigas también quisieron recurrir a su perfil personal de las redes sociales para dedicarles cariñosos mensajes. "Gracias por invitarme a celebrar un día tan especial @oliborbon y@julianporrast. Os merecéis todo lo bueno que os está pasando. OS QUEREMOS!! #bienvenidaflavia #parejaperfecta", publicó Nerea Garmendia; mientras que Marian Camino dijo: "Baby shower para nuestra querida @oliborbon feliz de poder acompañarla en un momento tan especial #flavia #ilusion". "Dulce #babyshower #babyflavia. Gracias por compartir tan especial momento", añadió Ivonne Reyes.
 
Qué cursi todo, ahora confieso que me encantaría asistir a una de estas tonterías. Me muero de curiosidad
 
Recién llegado de Paris, no he visto por allí a ni una sola mujer con esas melenitas cursis que se estilan por aquí
 
Back