"Bobas shower" Olivia de Borbón a un mes de hacer papá al Porras (1 Viewer)

Calificaciones
9.227
Baby shower patrocinado por pastelerías Mallorca, joyería Suárez, champagne Moët, etc...Dando ideas y ampliando mercado...si la Wacu no es tonta
Esto es lo más parecido al bautizo patrocinado por Licor 43 que tuvo nuestro querido panochín.

gg_

Calificaciones
33.158
Me huelo un publi-potaje de Hola.
La media de las invitadas es de 40 años.
No han colgado en sus respectivos instagramms eso de #tardedechicas?
40 LOS PRIMEROS!! son todas de rondar los 45 y para arriba. Parece que están haciendo promoción de los embarazos de riesgo.

Calificaciones
10.025
Esto es lo más parecido al bautizo patrocinado por Licor 43 que tuvo nuestro querido panochín.
Esto me lo he perdido. El Licor 43 es muy apreciado por algunas foreras para soportar el Sálvame. A Panochín les darían un cargamento para soportar a su madre cuando tenga edad de beber. Le esperan 16 años duros.

Calificaciones
45.762
No me gustan los beibi chouers. Me gusta que se celebren los nacimientos, cuando todo ha pasado y ha salido si no bien, todo lo mejor que se pueda.

Quien sea creyente, un bautizo y quien no, una comida o merienda para presentar al bebé a los familiares y amigos.

No es que esté en contra de las tradiciones extranjeras (jalouin me gusta) pero celebrar se celebra el nacimiento.

Esta pandilla me aburre mucho. He entrado para ver el nivel: publicidad de la joyería y del catering. Con eso pagarán el bautizo (supongo).
A mí sí me gustan. Vamos a ser honestos: Los primeros meses de vida del niño suelen ser duros para los padres que sí se encargan de sus hijos. La mayoría no quiere ver a nadie; lo hacen porque les toca. Algunas personas se pasan de cursis al organizarlos, pero no todos son así y se estilan en embarazos sin riesgos. También es cierto que hay padres a los que se les va la mano con la lista de regalos y que hoy se han glamurizado mucho, como todas las fiestas, pero originalmente se usaban para dotar a los padres de las cosas que se usan mucho durante los primeros meses: Pañales, artículos de limpieza, ropa de casa, chupetes, teteros, baberos, Cucharitas, corta uñas, tijeras...lo importante y costoso (cuna, coche, silla para comer...) era responsabilidad de los padres.

En Colombia se hacen desde hace más de 20 años y eran reuniones simpáticas de mujeres allegadas a la futura madre, donde se compartían consejos y demás. No eran estas reuniones absurdas de gente que ni se conoce, regalando cosas que el niño va a usar cuando cumpla cinco años. Bien organizados resultan muy prácticos y útiles, porque te resuelven el día a día y no se quiebran los bolsillos ajenos.

Última edición:

Calificaciones
5.478
No me pega nada Nerea Garmendia, (pero què ha quedado de esa chica guapa natural de la serie Vaya Semanita...?), eso sí la magia del marketing que no se pierda y a posar con camiseta de su propia línea de ropa.

Yo creo que fijo todas se conocen de ir al mismo sitio a que les pinchen botox.

Calificaciones
9.227
No se si es por la Navidad o qué, pero yo veo a estos pequeñines y me derrito toa :rolleyes:
Me refiero al angelito que tiene en brazos monsieur Porras, ese orgulloso marido de la hija de un duque y una condesa y flamante padre de la bebita Porras de Borbón

D

Deleted member 17709

Guest
Masephi Porras!!!!!! :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

¡Virgen Santa del abrigo acampanado! :facepalm:

¡Masefiiiiiii! Llama a la tita Filomena y que traiga a jugar a Ginevra y a Nobitah Alexander.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)