"Bobas shower" Olivia de Borbón a un mes de hacer papá al Porras

Muy Borbona pero la familia eal no sabe que existe
 
Olivia de Borbon siempre me ha caido bien, ni se por que. Y Fiona aparte de su tonteria con el WacuTodo parece ser amiga de sus amigas, o al menos siempre se ocupa de tener un detalle. Del grupo pues no creo que sean todas amigas, las habra que han ido por el figureo...


Está chica fue la que participó en un reality, tuvo un romance con otro concursante conocido que la trató fatal pero fatal luego?
Ella me pareció buena persona
 
Pero en pijo, si ya es insufrible aguantar esos temas, con pavas como estas es ya para pegarse un tiro.

las madres tardías son muy pesadas, estilo carlota corredera, que por ella se había hecho todos los deluxes del año hablando segundo a segundo del parto.... relatándolo con emociones infantiles.
para eso Maria Isabel Pantoja, que parió y al dia siguiente se largó a ponerse t*tas nuevas, y a los pocos meses se largó a supervivientes....
 
las madres tardías son muy pesadas, estilo carlota corredera, que por ella se había hecho todos los deluxes del año hablando segundo a segundo del parto.... relatándolo con emociones infantiles.
para eso Maria Isabel Pantoja, que parió y al dia siguiente se largó a ponerse t*tas nuevas, y a los pocos meses se largó a supervivientes....

No creo que tenga que ver con ser o no madre a cierta edad. Sí es cierto que cuando eres madre "mayor" generalmente ha sido un embarazo muy deseado, buscado y concienciado. Mientras que si te quedas embarazada a los 18 pues todo te viene un poco grande y si eres una inmadura y caprichosa de manual como Chabelita pues el bebé se convierte en un accesorio o un estorbo sin más. Madres pesadas las hay en todo caso de todas las edades y ahora con lo de las RRSS es de terror la exposición que hace la gente de sus retoños. Hay niños que están expuestos desde antes de nacer al escrutinio de desconocidos. Me viene ahora a la cabeza la "youtuber" Vendeliss, de cuyos niños pequeños se sabe hasta cuando y con qué frecuencia tuvieron relaciones sexuales sus padres para concebirlos.
 
influye la edad,
ya lo dijo la filipina, que no es no mismo tener a chabeli a los 19 que a su hija ana a los 37, donde ya se sentía abuela.

las madres jóvenes son impacientes y les cortan más las rabietas, en cambio las viejas dejan correr a los niños por el supermercado, se ponen a jugar como si estuviesen en casa....
nada que ver....
 
influye la edad,
ya lo dijo la filipina, que no es no mismo tener a chabeli a los 19 que a su hija ana a los 37, donde ya se sentía abuela.

las madres jóvenes son impacientes y les cortan más las rabietas, en cambio las viejas dejan correr a los niños por el supermercado, se ponen a jugar como si estuviesen en casa....
nada que ver....

Pues yo ahora paso mucho tiempo en el parque con los hijos de mis amigos y veo a muchas madres jóvenes haciendo vida social entre ellas o con el móvil. Ni caso le hacen al niño. Y también veo a mucha madre joven llevando niños pequeños a eventos que no son para niños, ni pequeños, ni grandes. Decime qué hace un bebé de brazos viendo una película rumana a las 22, como me tocó presenciar una vez. Y he visto a muchas cortar rabietas a punta de zamarrear al niño (si estuviera bien visto, el golpe no se lo ahorraban). Madres insoportables las hay de todas las edades, pero la adicción a los móviles y la falsa idea de que democracia es que la niños vayan a todos lados afecta más a las de edades más jóvenes.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back