Bob Dylan Premio Nobel de Literatura 2016

Atroz, inhumano y salvaje, estoy de acuerdo. Y que lleva demasiado tiempo , tambien.
y que por supuesto que todos quieren la paz, pero hay quienes quieren paz y castigo tambien. Deduzco por lo que le he leido Y no quiero seguir con el tema porque aparte de desearles toda la paz y entendimiento , no me interesa profundizar en el tema.
Hay que protegerse, sabes.
 
Anda lo que ha traido Bob!!!:LOL::LOL:
Tenemos muy endiosados a las celebritis
Este tiene que tener una legión de pelotas alrededor
No se si habéis visto Priscilla reina del desierto pero uno lleva un regalito de Agnetta (lo he escrito bien?) en una botellita colgada al cuello
Conozco a unos cuantos que harían lo mismo con el regalito de Bob Dylan
 
para empezar el nobel se o podrían dar a juan peña, tan desprestigiado está.
por poco que te guste dilan yo creo que casi es él quién prestigia al nobel.

también, creo, hay un poco del síndrome esté de "lo conocido"

para muchos un nobel queda ningunado si todo el mundo lo conoce y puede opinar

si a un tal nikito niponko que conoce poca gente o no tanta gente, se lo conceden, pues bueno...uno piensa que algo tendrá.
pero que un nobel o nobelable digamos jajjaa, sea alguien tan conocido, tan al alcance, tan accesible, pues cae fatal pa muchos

siempre parece mejor si sobre el nobel sólo pueder disertar los 40 de siempre.

hablo en general, el tema me da un poco igual
eso sí, se me caen los palos del sombrajo al ver que aceptó el alelaó de ajturias patria querida.uffff
Mi nikito niponko particular resulta que no es en absoluto minoritario. Por lo tanto, no estoy de acuerdo con tu argumentación, Helen.
A mí me importa poco que sea leído por trece o por trescientos. La calidad no depende del número de lectores.
 
Mi nikito niponko particular resulta que no es en absoluto minoritario. Por lo tanto, no estoy de acuerdo con tu argumentación, Helen.
A mí me importa poco que sea leído por trece o por trescientos. La calidad no depende del número de lectores.


no sé, hablo en general. y me parece que el ser alguien tan tan conocido hace que de entrada a muchos les produzca rechazo.
no cuento x ejemplo a los que no les gusta este hombre.

pero siempre parece mejor que cualquier nobel sea poco conocido. nobel y alguien accesible como que no mola

hablo desde lo poco que me importa este tema, francamente

pero vamos, sólo decir que obama es premio nobel de la paz. algo escandaloso y un poco más. y mira.

quién es el nobel de la pá este año? pregunta seria
 
Que comparta el premio con Joan Baez, ombe!!!
El mismo ni se lo cree. Es un tipo sencillo.

y se me ocurre que Paco de Lucia pudiera haber ganado tambien, ese acorde de su guitarra es poema y poesia. Con Hendrix, pasa lo mismo. Lo esencial se ve con el corazon, pongamonos misticos.
 
paco de lucía era compositor?
(de música sí)

un premio que lleve la palabra literatura a alguien que no compone letras como que nozé
 
Se vé que eres una completa ignorante en Bob Dylan, pero por lo menos escribe correctamente el nombre de la canción que te gusta mucho " The Times They Are A Changin´".El quid de la questión és que, con excepción de los "english" parlantes nadie ha leído su poesia.Y mismo lo que tienen como lengua madre el inglés no
tendran conocimientos para evaluar su poesia.

Pero todo el mundo se cree con legitimidad para opinar sobre la qualidad o falta de ella de la poesia de Bob Dylan.

¿Es posible que haya gente angloparlante, que se conozca a Dylan al dedillo y que opine que es un letrista mediocre? ¿O crees que al que no le gusta Dylan es porque lo ha probado poco?
 
feo.jpg

feo.jpg
 
¿Es posible que haya gente angloparlante, que se conozca a Dylan al dedillo y que opine que es un letrista mediocre? ¿O crees que al que no le gusta Dylan es porque lo ha probado poco?

La questión és que quién evalua la poesia de qualquier persona que escriba versos sea una persona con alto nivel academico y intlectual para poder dar un parecer sério y bien fundamentado.
 
Por supuesto que no es en serio porque 1. Soy una completa ignorante en Bob Dylan, excepto que me gusta mucho la canción "Things have changed"


Se vé que eres una completa ignorante en Bob Dylan, pero por lo menos escribe correctamente el nombre de la canción que te gusta mucho " The Times They Are A Changin´".

Se ve que sabes leer. ¡Te felicito! ¡a tu edad! :LOL::LOL::LOL:

Nooo, fuera de broma. No te enojes porque yo no conozca a Bob Dylan ni porque me sepa el nombre correcto de la canción que me gusta mucho. No te hagas mala sangre que la vida es para reirse y disfrutar. No es mi culpa que no lo haya conocido, y tengo mi opinión que tampoco es mi culpa que no te guste, pero no es como para que te enojes ¿no crees? No es como que vas a ganar algo con enojarte y gruñirme ¿o sí? En fin, sigo pensando que es un despropósito que le hayan dado el PNL a BD. Es lo que hay. Por favor no te enojes conmigo. :)
 
Back