Bloopers de la prensa respecto a la Familia Real Española.

Muy desesperado el JC. Y es que Olghina era una mujer con mucha experiencia en revolver las sábanas mientras que Sofía siempre tenía sus sábanas sin una sola arruga.
O sea que semejante pasión fue en Grecia? Pero ya Juan Carlos le había lanzado el anillo de prometida mientras comían casi un año antes en Estoril con la familia real griega de "visita".
Según he leído fue la noche anterior de tirarle el anillo de prometida a Sofía que se les perdió a Olghina y a JC entre las sábanas de la cama compartida luego de un estallido de pasión borbónica. :oops: :oops: :smuggrin: :rolleyes:

Por cierto, sabes hasta donde pueden llegar los hombres en las despedida de soltero de un amigo? o_O
Pues muy fácil: depende del hombre. ¿ Sabias que muchos solo se van de copas y se emborrachan? En mis amistades y familia no hay ni uno que en la despedida de soltero haya ido a puticlubs o haya metido mano otra. Será porque toman en serio el compromiso. Será porque aman a su mujer. Subestimas a los hombres y subestimas el amor. Lo que demuestra Juan Carlos es que nunca ni estuvo enamorado, ni amó a Sofia.
 
Pues muy fácil: depende del hombre. ¿ Sabias que muchos solo se van de copas y se emborrachan? En mis amistades y familia no hay ni uno que en la despedida de soltero haya ido a puticlubs o haya metido mano otra. Será porque toman en serio el compromiso. Será porque aman a su mujer. Subestimas a los hombres y subestimas el amor. Lo que demuestra Juan Carlos es que nunca ni estuvo enamorado, ni amó a Sofia.
De acuerdo contigo pero para ser realista todavía existe el machismo y al hombre se "debe" perdonarle todo. No hay necesidad de ir a un "puticlub". Solamente invitas a sus novias y se armó el desmadre. A mi pasó solamente 1 vez pero me quedé de piedra mirando a mis amigas gritar por borrachas y luego ir a donde sea a hacer lo que sea.

Otros son super tranquilos y aunque sean guapísimos beben en reuniones lo justo para no emborracharse y así no meterse en problemas. Sí, conozco a hombres así quienes aman y respetan a las mujeres como debe ser. Y el amor y respeto debe ser mutuo. En mi familia hay un número importante de hombres así. Los más cercanos son mi hermano, mi sobrino y mi marido.

Pero también hay hombres como JC que creen que las mujeres son objetos que no son iguales a ellos. Que los "pescados masculinos" deben de ser perdonados pero los "pecados femeninos" son inaceptables. Mira lo que Don Juan le decía a su hijo "Que nadie pueda decir que se ha acostado con la reina" Ah! Pero muchas mujeres sí pueden decir que sea han acostado con el rey. Más una serie de porquerías que incomoda repetirlo y lo empezó a decir cuando JC tenía 4 años. Qué se podía esperar del JC adulto? Y así hay hombres sin corona ni título que a mi me dan asco porque son unos cobardes. JC no tiene capacidad de enamorarse de una mujer de forma sana. En las universidades conocí de unos y de otros tipos. Juan Carlos es de los que no dejan a la esposa pero que les son tremendamente infieles. Aún llegan tan lejos que la noche anterior a casarse y a comprometerse se acuestan con las amantes y esa es su "despedida de solteros". Me atrevo a asegurar que JC ha sido adicto al s*x* algo que parece haberle heredado Elena.
 
Última edición:

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back