Bloopers de la prensa respecto a la Familia Real Española.

Con lo bonito y hablado que es el Español, la segunda mas hablada despues del Chino y con la cantidad de sinonimos que tiene muchas palabras del Español y tenemos que meter con calzador extranjerisimos que solo hacen en pobrecer nuestra rico idioma
De acuerdo completamente contigo. Pero por diversas razones es el inglés el idioma de comunicación a nivel internacional. Y luego viene el francés. :oops:
 
error
 
Última edición:
No fue Constantino practicando karate con JC? Según leí le dolía terriblemente porque debía tenerlo escayolado. Además llegó a Grecia con días de antelación para poder ensayar para dos ceremonias. Se dice que la noche anterior de casarse estuvo Olghina. Sería del compromiso y burlando a sus padres, futuros suegros, futuros cuñados, la novia y la abuela para haber podido pasar la noche anterior con Olghina quien ya era secreto a voces.

Además técnicamente no se es infiel al estar solter@. Y Sofía perfectamente sabía de los amores de Juanito antes de casarse pero fue su madre, la reina Federica quien luchó con todo para que la boda se hiciese. Para la España de 1962 era imposible convivir en concubinato y por eso un hombre solamente se era infiel una vez casados. No eran para nada las cosas como son hoy.


Ver el archivo adjunto 1768177

Hay que visualizar las imágenes que la revista “Life” le tomó durante sus años dorados, cuando se “enfrentó” a puños y patadas con su cuñado, Constantino II de Grecia, quien llegó a tener el cinturón negro en karate.

Juan Carlos podía haber entrenado karate pero no sabía pelear. Un karateca no debe dejarle distancia al contrincante para que pueda patear. Lo digo porque practiqué karate y si lo sigues de cerca a un contrincante que patea más que usar los brazos ya no le dejas espacio para que pateé y puedes tener infinitas formas de golpearlo usando los brazos. Aquí la distancia que le permitió al cuñado es del polo norte al polo sur. Yo he visto hacer esa patada y es posible romperle la pierna con la que patea SI sabes bloquear y golpear. O simplemente con lanzarte al piso la evitas. Constantino le pegó bien pero JC debió poner el brazo con el que bloqueaba más alto y la mano en forma de puño para ganar fuerza.

Y el tonto encima entra en posición de ataque pero con brazos a la defensiva :ROFLMAO: .

No me extraña que Sofía con una llave de judo lo haya lanzado al piso cuando JC se burló de ella cuando ésta le dijo que sabía judo. Por eso siempre digo que Sofía pegó primero. :ROFLMAO:

No, no fué con Constantino. Fué que el Juan Car saltó por la ventana para ir a visitar a su amante y se lastimó la muñeca. Me lo contó una persona de primera mano. Hombre, oficialmente no lo iban a contar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y técnicamente si que se es infiel cuando te has prometido en matrimonio y te acuestas con otra.

images
 
Última edición:
No, no fué con Constantino. Fué que el Juan Car saltó por la ventana para ir a visitar a su amante y se lastimó la muñeca. Me lo contó una persona de primera mano. Hombre, oficialmente no lo iban a contar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y técnicamente si que se es infiel cuando te has prometido en matrimonio y te acuestas con otra.

images
Muy desesperado el JC. Y es que Olghina era una mujer con mucha experiencia en revolver las sábanas mientras que Sofía siempre tenía sus sábanas sin una sola arruga.
O sea que semejante pasión fue en Grecia? Pero ya Juan Carlos le había lanzado el anillo de prometida mientras comían casi un año antes en Estoril con la familia real griega de "visita".
Según he leído fue la noche anterior de tirarle el anillo de prometida a Sofía que se les perdió a Olghina y a JC entre las sábanas de la cama compartida luego de un estallido de pasión borbónica. :oops: :oops: :smuggrin: :rolleyes:

Por cierto, sabes hasta donde pueden llegar los hombres en las despedida de soltero de un amigo? o_O
 
Pues no sé si se considera blooper, pero llamar vestido midi a este conjunto de leonor es no tener ni idea.. .
Es un recontra blooper.

La reina Letizia 'copia' a la princesa Leonor y le hace un guiño en su primera aparición del año.​

De estreno y comedida. Así lució la reina Letizia ayer en la que fue su primera aparición del año. La mujer de Felipe VI asistió a la Pascual Militar dejando ver su versión más sobria, con un conjunto de blusa y falda cómodo y funcional. Su look llamó la atención por varias cuestiones. Por un lado por ser de estreno, algo que no hacía desde hace meses. Por otra parte por la originalidad de prendas de lo más sencillas con toques que las convertían en originales. Una de esas prendas fue la blusa blanca que llevó y con la que logró un resultado de lo más elegante. Y en esta blusa es donde está otra de las cuestiones más llamativas de su aparición. A través de esta prenda copió a su hija la princesa Leonor.

1610429525229.png

Letizia inaugura el año de estreno​

La blusa en color blanco que llevó la reina Letizia se trata de una prenda en la que destacan su abotonadura lateral y sus mangas y que tiene un coste de 154 euros. Una idea perfecta para el fondo de armario de invierno.

1610429600870.png

Hace un guiño a Leonor​

La blusa tiene mucho que ver con la princesa Leonor. La prenda en cuestión pertenece a la firma Maksu, la misma a la que pertenece el vestido que llevó la princesa de Asturias el pasado diciembre en la reunión que se celebró en el palacio de El Pardo del patronato de la Fundación Princesa de Girona..

No hubo guiño alguno sino cerrada de ojos.


 
Última edición:
MI BLOOPER DE HOY

Screenshot_530.png

O sea, o sea.... No lo han desalojado.

 
SOLO A PILAR EYRE SE LE PUDO OCURRIR SEMAJATE BLOOPER. Porque de estar no estuvo en ese sitio por lo que no vio ni escuchó estas palabras de la boca de doña María de las Mercedes.

La narrativa es semejante a la fallecida Corín Tellado.


Cuando Juan Carlos nació su padre estaba con su amante. (Y Cómo era? De donde era? A qué dedicaba su tiempo libre? En qué lugar conoció a Don Juan y se enamoró de él? Dicen que era una ladrona que lo robaba todo) Dale Pilar dilo, tú que lo sabes todo


En la sala de cine el Rey Alfonso Xlll insertaba un cigarrillo Laurens tras otro en la boquilla de ámbar, al tiempo que disfrutaba del ingenuo argumento, hasta que advirtió que su nuera maldecía en voz baja y se vio obligado a levantarse, malhumorado, para acompañarla a su modesta casa en el Viale Parioli. Diluviaba, María se movía pesadamente con su mojado abrigo de pieles y solo aceleró el paso cuando se dio cuenta de que la lluvia desteñía el pelo de su suegro y el tinte negrísimo le caía en chorretones por las sienes. María se despidió besándole la mano y el rey triste le tocó la mejilla y le ordenó cariñosamente: “Que sea niño esta vez”. La infantita Pilar, que ya tenía dos años, no servía para reinar porque las mujeres estaban apartadas de la línea de sucesión y el anémico tronco de los Borbones necesitaba un vástago fuerte para retoñar.

Su cuñada, la princesa Beatriz Torlonia, la metió en el coche y Pepe, el mecánico, fue tocando la bocina para abrirse paso hasta el hospital angloamericano en una noche caótica de tormenta horrible, en la que cayeron árboles centenarios, se fundieron las luces y volcaron tranvías. El parto duró toda la mañana y, cuando estaban a punto de recurrir a los fórceps, a la una y treinta minutos del mediodía del 5 de enero de hace ahora 83 años, apareció la cabeza pelona del bebé y las enfermeras empezaron a tirar con desespero. María, medio desvanecida de dolor, preguntó con un hilo de voz no si su hijo estaba bien, sino “¿Es un niño?”. Y la comadrona lo sostuvo cogido por los pies boca abajo frente a sus ojos para que viera sus abultados atributos y proclamó orgullosamente: È un maschio!”.

La vizcondesa de Rocamora envió un telegrama al padre: “Bambole è nato” (lo que quería decir “el muñeco ha nacido”) porque no conocía bien el idioma italiano. A pesar de eso, Juan lo entendió, aunque retrasó su llegada 24 horas ocupado en menesteres más agradables. Luego, los periodistas cortesanos, ilustres antecesores de los actuales, nos mintieron contándonos que el príncipe de Asturias llegó tan rápido que rompió una ballesta del coche.

El rey Alfonso estaba tan furioso por su retraso que decidió hacerle un cruel bromazo: la mujer del representante de la legación china, chinos los dos, por supuesto, tuvo un hijo en la habitación contigua a la de María. Un bebé con los ojos rasgados y el pelo muy negro. Don Alfonso lo pidió prestado un momento y bajó con él a la planta baja de la clínica diciéndole solemnemente a su hijo, que descendía en ese momento de su fabuloso Bentley, regalo de boda: “He aquí al heredero de la Corona española”.

Juan cogió emocionado el bulto que le tendía su padre, bajó la mantita que le ocultaba el rostro y al ver los rasgos inequívocos de un hijo del Celeste Imperio soltó un “¡coxx!” que hizo temblar las vetustas piedras romanas. Antes de que la cosa fuera a mayores y se pusiera en duda la intachable honorabilidad de la princesa de Asturias, don Alfonso se apresuró a gritar: “¡No es el tuyo, no es el tuyo!”. Aunque María, siempre sincera, cuando contaba esta anécdota añadía desenfadadamente: “Juanito era tan feo que los dos hubiéramos preferido el chino”.

Eres muy imaginativa, Pilar. Por qué no le coges la posta a Corín Tellado quien ganó mucho dinero con sus novelas similares a las que tú escribes. Aunque ella no escribía por maldad.



 
Última edición:
Back