Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Acabo de leer esta la noticia en Vanitatis y no me he podido resistir y visitaros. Tenemos un pelín abandonado el hilo... Que vuelvan Perchelero y Sni Magdaleno!!
 
A ver, a ver.. tengo curiosidad porque no me imagino para qué pueden querer estos dos a Terroncito. Si abren oficina me parece más para seguir desarrollando el tema suyo. Y hablan de Peeptoes office, no Peeptoes & SneakPeak office. Ella tiene un blog que funciona bien, pasta, muchos trabajos... :cautious:

En cambio a ellos dos los veo tan juntitos, tan iguales, con ese aspecto, esa barba, esas poses de grulla, esos pantalones a una cuarta del suelo... que hasta estoy empezando a desconfiar. :devil: :devil: :devil:

Bossanova-Calista-One-Summer-Party10.jpg
 
Chicas! Usamos este post para hablar de bloggers patrias?
Aviso que soy refugiada del Vogue y no he leído las 300 y pico páginas que tiene este hilo, así que si, en realidad, se usa para hablar de otros temas, lo decís y abrimos otro, no pasa nada. Lo digo por re-utilizar uno que ya está abierto.
En algún sitio tenía que decir esto: Qué tipazo tiene Lady Addict! Qué pasada!
 
El otro día soñé con sniki! Y no sé cómo narices pasaba pero se transformaba en Félix Gómez (con el look que lleva en la serie de "14 de Abril, La República", de TVE). Encontráis parecido razonable? (Guiño guiño)


fg.jpg
TWgR9rG

imgres
 
Back