Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

En Marylebone, en las calles donde hay pisos grandes (Upper Wimpole, y limitrofes) yo no se quien vivira. Las cifras no son de este mundo.
Yo cuando ahora voy a Londres de visita siempre me quedo en un hotel en la zona. Y una visita a Daunt Books es obligada. Asi como a la Fromagerie y a Space NK. Es como un ritual...

Ya que pusimos a Gala. Fotos del piso de Pelayo en Vogue.

entrevista_a_pelayo_diaz_kate_loves_me_244838092_1200x.jpg
 
En Marylebone, en las calles donde hay pisos grandes (Upper Wimpole, y limitrofes) yo no se quien vivira. Las cifras no son de este mundo.
Yo cuando ahora voy a Londres de visita siempre me quedo en un hotel en la zona. Y una visita a Daunt Books es obligada. Asi como a la Fromagerie y a Space NK. Es como un ritual...

Ya que pusimos a Gala. Fotos del piso de Pelayo en Vogue.

entrevista_a_pelayo_diaz_kate_loves_me_244838092_1200x.jpg

Si eres "de libros" dimelo y te pongo un privado con librerías recónditas en las que puedes encontrar obras de arte y... ningún turista!
(Se me nota mucho mi odio visceral por los turistas? Es que trabajo en pleno centro de Londres y voy por la calle siempre corriendo y no me dejan avanzar!)
 
Siiii!!! Ya me dices. En Noviembre tengo planeada mi proxima visita.
 
Las fotos de la casa de Gala son del piso que compartia en Shoreditch, cerca de la parada de Hoxton
 
Aquí os traigo a la susodicha, por recomendación de @Cléofrom5to7. Creo que por chonismo, es la blogera de cabezera de los de MyHyV. Pero de momento creo que escribe mejor que Vraga, lo que no es difícil

ABOUT


Buffff... aquí aparece "Mocito"... esta da para un hilo enterito solo para ella. Quiere ser Paula Echeverría, le plagia un modelo tras otro ¡pero no se lo digas que se cabrea! Según su entender, la moda es como un árbol de navidad: cuantas mas cintas de colores, más bolas, más regalos y más de todo te pongas encima, "más mejor". Los looks que has puesto aún son de los recatados, porque mira como luce en Ibiza...

10610962_833070583378248_1245627494_n.jpg


O el mejor de todos con diferencia... ¡los "chochorts"!

mocito-1071718.jpg


Por cierto, otra devota de Chinel, Carolina Perrera, Tior, Louboufin, Gress, Louis Vuitron, etc. Para encontrarle un bolso de verdad sudas tinta china.
 
V
Si eres "de libros" dimelo y te pongo un privado con librerías recónditas en las que puedes encontrar obras de arte y... ningún turista!
(Se me nota mucho mi odio visceral por los turistas? Es que trabajo en pleno centro de Londres y voy por la calle siempre corriendo y no me dejan avanzar!)

No hace mucho viví en Wimpole St y pagaba unas 2.300 libras al mes con los recibos ya incluidos.

Marylebone es mi barrio preferido by far. Es mi barrio...
 
Vaya pose, parece que va a bailar ballet, o tal vez un sirtaki?. Supongo que se pone de puntillas para que sus muslacos luzcan algo más estilizados, pero ni con esas.
 
Buffff... aquí aparece "Mocito"... esta da para un hilo enterito solo para ella. Quiere ser Paula Echeverría, le plagia un modelo tras otro ¡pero no se lo digas que se cabrea! Según su entender, la moda es como un árbol de navidad: cuantas mas cintas de colores, más bolas, más regalos y más de todo te pongas encima, "más mejor". Los looks que has puesto aún son de los recatados, porque mira como luce en Ibiza...

10610962_833070583378248_1245627494_n.jpg


O el mejor de todos con diferencia... ¡los "chochorts"!

mocito-1071718.jpg


Por cierto, otra devota de Chinel, Carolina Perrera, Tior, Louboufin, Gress, Louis Vuitron, etc. Para encontrarle un bolso de verdad sudas tinta china.

La ultima foto es para decir: "la talla 38...me comprime el ch****!" (autocensura para que SuperCotilla no me arree!) Madre mia, madre mia! Pa'habernos matao!
 
Back