Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Este posado inenarrable se lo dedico a @Posillo e' peltre, que como me enseñaban a mí en el colegio, "compartir es vivir" ;)

sneakpeakblog
2014-09-11 20:23:06
via Instagram
Today's look with my new tailor short from @worldstephenf to attend @jvbyjorgevazquezestudio show!! #ootd Pic by @mordovas
10598363_538121052988429_1018266494_n.jpg

Uy, Madre Mia! Pantalon corto arreapretao marcando magdalena bolena! Sacad el desfibrilador y tengamoslo a mano para cuando venga Posillo!
 
Yo ya tengo el bote de bromuro en la mano para la pobre posillo, menos mal que media un océano de por medio, porque el magnetismo animal que desprende terroncito es.... No hallo palabras... Hasta yo noto la llamada de "canne". A partir de ahora deberíamos llámarle Terronazo porque madre mía!, ni Nacho Vidal ni, Rocco Siffredy... Debe llevar ahí no ya magdalenas, la fábrica de La Bella Easo en toda su plenitud!!

Iba a un desfile o a la playa?? Y dice que los pantalones están hechos a medida?? A medida de quién porque desde luego suya no. Se atreve a criticar a Chavelita cuando él es el Paquirrín de la blogosfera... En calidad de estilista aficionado le recomendaría un gorra y directo p'al polígono.
 
Los pantalones tipo sastre parecen de un traje cuya chaqueta ya no le abrocha y la madre se los ha convertido en cortos para la ocasión.
Por cierto Sni se dice "shorts" no "short".

¡Qué intolerancia, XD! ¿No sabes que Sní fue a la misma academia de ingles de Vaga? Pues con eso se explica todo.
 
Como decimos en mi tierra: GÜENAAAAAAAAS....¿me llamaron? :rolleyes:

Verdaderamente, nunca un romance ha tenido tantos patrocinadores y ha generado tantas expectativas, como el mío con terroncito. Altamente agradecida. Y conmovida :cry:

Hállome im pac ta da de la emoción.

Por otra parte, ¿los zapatos ¿deportivos? (acá, de goma) del objeto de mis desvelos, son ADIDAS? Es que definitivamente el amor lujurioso, desbocado y pecaminoso sintoniza de forma mística a los frenéticos amantes. Porque tengo unos del mismo modelo. Sólo que los de terroncito, como buen macho machón que es, tienen detalles en ¿verde? Los míos tienen detalles en rosa floriponcio :D

Es que es así, cuando hay conexión, ni un mar de distancia estorba. Y menos cuando hay desenfreno :love:

Y para las agua fiestas, ¿ven que terroncito sí me hace caso cuando le bajo línea? Cambió esas horripilantes chancletas de tela por unos zapatos en condición. Que además resaltan para bien el punto fuerte de mi amado: sus piernones de infarto.

Es que así somos las mujeres por acá, nos imponemos. Y les traemos la rienda cortica, pa' que respeten y no se desboquen. Los muy bichos.

Pertenecemos a la muy conocida y temida categoría de CUAIMINEITOR: mix de cuaima con termineitor :nailbiting: (cuando quieran estoy a la orden para asesorías gratuitas)

Pero ya ven, aún así terroncito me ama. Así como lo leen, igualadas: ME AMA.

Y no lo oculta. Al contrario, cada día me manda toneladas de mensajes simbólicos. Alegorías de nuestra pasión.

Así que aunque les arda ya es oficial, público y notorio: Jorgito y Posillo tienen su trasatlántico (que es más romántico) cable pelao :D


Ahora, como el amor NO es ciego, después del respectivo embeleso lanzo cable a tierra y paso a la crítica:

Y digo: ¡Cristo Crucificado! ¿Qué es ese bojote que se intuye entre los perniles de terroncito? ¿Estaría pensando en mí el muy pícaro :sneaky:? COCHAMBROSO :smuggrin:

Pero no terroncito, esas cosas no se exhiben públicamente. Uno se aguanta y espera la intimidad. Por Dios :cautious:

¿Y qué ese copete e' yeso? :eek:

Ahora, he de decir que esos chores sastre le quedan de muerte lenta. Groseramente tentadores :D

Y ya habiendo desahogado (sólo por hoy) mi adoración por terroncito, procedo a despedirme de mis estimados foreros.

Son un amor. Y también a ustedes LOSQUIEROILOVEYOU :kiss:
 
Cuaimineitor, después de semejante declaración, no seré yo la que ponga en duda este amor desenfrenado y desenfadado.

¿Para cuando la boda? ¡Con lo que nos gusta una boda por estos foros!
 
¿Boda? No, si terroncito y yo somos espíritus libres. No nos van las ataduras y los convencionalismos sociales :cautious:

Claro que él peca más de conservador que yo (por la presión social de su elitesco entorno) Y quizá le dé por bendecir nuestro amor ante la iglesia y ante los hombres.

Pero no, yo le haré entender que la rutina arruinaría nuestro tórrido amor. Y que más emocionante es el idilio trasatlántico con esporádicos y furtivos encuentros :smuggrin:

De todas maneras, aquí estoy esperándolo con par de arepas con salchicha y mayonesa y un batido de lechosa con piña, pa' terminar de montarlo en la olla :D
 
Querida Tasmi, sé que las magdalenas son lo que aquí conocemos como ponquecitos. O algo así.

Pero aunque aquí haya mucho gallego, canario, e ibérico en general, y siendo yo caribeña rajá (de ahí que sea tan ardiente :D), algunas categorías gastronómicas se me escapan.

Podrías ilustrarme y decirme, ¿qué carambas es eso de la butifarra? ;)

Igual, yo voy a atiborrar a terroncito con nuestros sabores propios. Quizá sendo plato de guarales (espaguetis) con caraota y suero, acompañado con un litrón de frescolita. Al mejor estilo de Guarilandia.

Morirá de gusto. Y de amor :D
 
Back